Jump to content

Preparaciones TT


Caním000

Publicaciones recomendadas


El interior de la preparación en rojo de ABT no cambia mucho salvo por los bacquets y el volante en rojo

fijate en el limpiaparabrisas!! :D:lol::lol::lol: Creo que era caracteristica de esta marca que te cambiaban los limpias por uno más largo, que en reposo queda en vertical en medio del parabrisas!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior de la preparación en rojo de ABT no cambia mucho salvo por los bacquets y el volante en rojo

fijate en el limpiaparabrisas!! :D:lol::lol::lol: Creo que era caracteristica de esta marca que te cambiaban los limpias por uno más largo, que en reposo queda en vertical en medio del parabrisas!! :D:D

Si es verdad....en el amarillo tambien pasa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje de momento no hay estos modelos en Iberia aunq estaria bien alguno ASI para el correo urgente :lol:

 

Si se podria hacer una foto ASI en la Base militar de Torrejón pero ya hace mucho q acabe la mili y no creo q me dejaran pasar para hacerme una foto al lado de un F-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje de momento no hay estos modelos en Iberia aunq estaria bien alguno ASI para el correo urgente :lol:

 

Si se podria hacer una foto ASI en la Base militar de Torrejón pero ya hace mucho q acabe la mili y no creo q me dejaran pasar para hacerme una foto al lado de un F-18

Si se organiza... PODEIS. No hace mucho, que las Harley Davidson entrarón y se dieron un voltio con las motos incluidas por la línea de vuelo.

 

Todo es ponerse en contacto con la base.

 

 

Para culturilla general :lol: , el avión del fondo es un Tornado (supongo que de la Luftwaffe, por que así en la sombra y tal no veo marcas de unidad ni escarapelas, pues podría ser italiano, inglés, o saudí).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.