Jump to content

PROBLEMA CON EL EMBRAGUE.


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer estube en un centro comercial y al pisar el embrague varias veces seguidas porque habian muchos coches. Pues que al salir en 1ª en coche empezo a dar tirones. ¿ Cual puede ser el problema ?. ¿ Puede que sea el embrague?.

Ademas de los tirones, le noto que sale muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es parecido a lo que me pasa a mi, pero ya llevo así más de 4 años. Sólo lo hace cuando se calienta en exceso. Es como si no desembragara bien el coche, y tiende a calarse si no desembragas completamente, aparte de dar vibraciones. Yo tambien me pregunto qué puede ser. A ver si algún sabio nos puede sacar de este entuerto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser perdida de presion en las patillas del plato de embrague.... o tambien quizas crsitalizado del disco por sobrecalentamiento..... la solucion en ambos casos si persiste es desmontar cambio y conjunto embrague,(rodamiento empuje,plato de presion y disco de embrague)..y ya puesto cambiar reten cigueñal trasero si se ve resumido.....

tambien podria ser que haya perdida de aceite por el reten trasero y manche el embrague...

en fin creo que deberias de comprobar un poco mas y luego tomar la decision...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ildefonso, puede ser alguna de las cosas que me comentas. Pero el mecanico me ha dicho que la unica soluciòn que hay es cambiarle el embrague. Que si no se lo cambio puede que fastidie la transmisiòn del coche de los tirones que da. Y yo el miedo que tengo es que cuando vuelva a pasar se me rompa, por ahi y me deje tirado dentro de algun centro comercial.

Estoy hecho un lio. No se si cambiar el embrague o esperarme para ver lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.