Jump to content

Problemas Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!Q tal todo? El viernes pasado por fín me entregaron el coche!Audi A4 sline 143cv. Blanco ibis y estoy que no duermo! Se que tengo pendiente subir unas fotos, pero os prometo que no tardare, aunque viendo el nivel que hay por el foro no creo que os sorprenda mucho! :thumbsup: El tema es que el coche lo pedí con el bluetooth basico, ese de 300 lereles, y mi samsung omnia, lo reconoce y vuelca la agenda, sin embargo solamente se escucha por los altavoces del coche si llamo y marco desde el movil y no es así cunado lo hago desde el volante multifunción. Tambien se escucha perfectamente cuando recibo llamadas. Al parecer es problema de mi movil, porque con el nokia 5800 xpressmusic de mi novia lo hace todo a la perfección. La verdad que es algo un poco raro, pero ¿os ha pasado a alguno mas? ¿Alguien tiene un omnia que le funcione bien?Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir que tengo un omnia, y me funciona al 100%. Puedo realizar llamadas desde el volante multifuncion, pero antes he de grabar el registro vocal del contacto en el coche para que lo reconozca porque el omnia no tiene reconocimiento de voz.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que tengo un omnia, y me funciona al 100%. Puedo realizar llamadas desde el volante multifuncion, pero antes he de grabar el registro vocal del contacto en el coche para que lo reconozca porque el omnia no tiene reconocimiento de voz.

S2

 

Muchas gracias Nicanaguer, pero me podías decir que versión de omnia tienes? el mio es i900XJHI1/BGHI1. Se accede a traves de ajustes-sistema-version. Quizas tenga eso algo que ver.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Nicanagüer como grabas el registro vocal de los contactos?

 

Gracias y saludos.

 

Edito: he visto en el manual de la radio como programar el registro vocal de los contactos la cosa es que cuando le doy a la tecla del volante me dice "tecla libre". El Bluetooth me lo pusieron a posteriori en el conce, no venia de serie, pone kufatec fiscon al buscarlo en el telefono, a ver si va ser ese el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que tengo un omnia, y me funciona al 100%. Puedo realizar llamadas desde el volante multifuncion, pero antes he de grabar el registro vocal del contacto en el coche para que lo reconozca porque el omnia no tiene reconocimiento de voz.

S2

 

Muchas gracias Nicanaguer, pero me podías decir que versión de omnia tienes? el mio es i900XJHI1/BGHI1. Se accede a traves de ajustes-sistema-version. Quizas tenga eso algo que ver.Un saludo.

 

Lo miro y te digo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Nicanagüer como grabas el registro vocal de los contactos?

 

Gracias y saludos.

 

Edito: he visto en el manual de la radio como programar el registro vocal de los contactos la cosa es que cuando le doy a la tecla del volante me dice "tecla libre". El Bluetooth me lo pusieron a posteriori en el conce, no venia de serie, pone kufatec fiscon al buscarlo en el telefono, a ver si va ser ese el problema...

En principio, no tendría porque darte problema alguno. Yo tengo el bt de fábrica, y lo que hago creo recordar que era asi:

Ir a seleccionar nombre , y allí el coche te pide que que repitas 2 ó 3 veces el contacto seleccionado en voz alta, de todas manera lo mirare que no me acuerdo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.