Jump to content

precio cambiar y tapizar mi a3 sportback


astin a3

Publicaciones recomendadas

me gustaria que haber si algien me podia dar un precio para tapizar la parte de alante y la de atras ( tengo ya cuero pero es negro y lo kiero poner rojo )

y pintarlo de rojo tambien aora mismo es azul x tanto abria k lijar planchar y todo...

si pueden darme precio de la audi... y de un taller asi x aki x madrid... me harian un gran favor...

enga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustaria que haber si algien me podia dar un precio para tapizar la parte de alante y la de atras ( tengo ya cuero pero es negro y lo kiero poner rojo )

26798753.jpg

y pintarlo de rojo tambien aora mismo es azul x tanto abria k lijar planchar y todo...

si pueden darme precio de la audi... y de un taller asi x aki x madrid... me harian un gran favor...

enga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tapizados, conozco una casa que se llama New Mode, tapizan coches de lujo, directamente para concesionarios, y tambien a nivel particular.

En cierta ocasión pregunté para otro coche, y me comentaron que sobre los 1400€

Calcula 1500 y así no te quedas corto.

Por otro lado, el tema de la pintura, dependerá del taller donde lo hagas, en un taller que se lo tome en serio y desmonte todo lo que se pueda desmontar para pintar bien... Tampoco creo que sea menos de los 1500€

No se si tendrás claro lo del cambio, pero te recomiendo que no lo hagas de golpe, y que el cuero rojo lo dejes para lo último, yo quería haber hecho lo mismo a otro coche, y estuve viendo algunos con el cuero así, y creo que me cansaría demasiado pronto de ello.

Aparte, rojo por dentro y por fuera... Rojo por fuera mejor con interior negro, interior rojo, con exterior negro, o grís en cualquiera de sus tonos...

Todo esto es solo mi opinión... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tapizados, conozco una casa que se llama New Mode, tapizan coches de lujo, directamente para concesionarios, y tambien a nivel particular.

En cierta ocasión pregunté para otro coche, y me comentaron que sobre los 1400€

Calcula 1500 y así no te quedas corto.

Por otro lado, el tema de la pintura, dependerá del taller donde lo hagas, en un taller que se lo tome en serio y desmonte todo lo que se pueda desmontar para pintar bien... Tampoco creo que sea menos de los 1500€

No se si tendrás claro lo del cambio, pero te recomiendo que no lo hagas de golpe, y que el cuero rojo lo dejes para lo último, yo quería haber hecho lo mismo a otro coche, y estuve viendo algunos con el cuero así, y creo que me cansaría demasiado pronto de ello.

Aparte, rojo por dentro y por fuera... de Rojo por fuera mejor con interior negro, interior rojo, con exterior negro, o grís en cualquiera sus tonos...Todo esto es solo mi opinión... Un saludo.

+1

Rojo con rojo es igual que vestir rayas con rayas,para mi gusto no pega.

 

Pero cambiar un coche de color por 1500€ lo veo algo barato basandome en un trabajo bien hecho.Unos 1800-2000€ es más razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro combinado muy popular en coche rojo son los asientos en cuero crema, pero si tienes el interior oscuro ...me decantaria por dejarlos en cuero negro.....

Yo tampoco veo el combinado coche rojo y asientos rojos.....me parece demasiado rojo.....y eso que a mi me encanta el rojo....mi A3 es rojito... :thumbsup:

 

Yo con ese presupuesto de modificaciones, viendo que no te gusta tu coche actual y considerando que eres capaz de gastarte semejante paston solo por capricho (con todos mis respetos eh...)...consideraria la venta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por la pagina de tapicerias zabala hacen muy buenos trabajos podras ver como an hecho un audi a3 con la tapiceria en rojo como tu quieres yo voy a tapizar ahy mi volante achatado.ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro combinado muy popular en coche rojo son los asientos en cuero crema, pero si tienes el interior oscuro ...me decantaria por dejarlos en cuero negro.....

Yo tampoco veo el combinado coche rojo y asientos rojos.....me parece demasiado rojo.....y eso que a mi me encanta el rojo....mi A3 es rojito... :thumbsup:

 

Yo con ese presupuesto de modificaciones, viendo que no te gusta tu coche actual y considerando que eres capaz de gastarte semejante paston solo por capricho (con todos mis respetos eh...)...consideraria la venta del coche.

 

Pero no por querer tapizar los asientos y querer pintar el coche ya supone mejor vender el coche xD, entonces nadie tapizaria ningun coche o lo pintarian.

 

Piensa que el tapizar un coche a tu gusto le da exclusividad, y mas de lo mismo pintar el coche por fuera (siempre y cuando sea un color no de audi)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro combinado muy popular en coche rojo son los asientos en cuero crema, pero si tienes el interior oscuro ...me decantaria por dejarlos en cuero negro.....

Yo tampoco veo el combinado coche rojo y asientos rojos.....me parece demasiado rojo.....y eso que a mi me encanta el rojo....mi A3 es rojito... :innocent:

 

Yo con ese presupuesto de modificaciones, viendo que no te gusta tu coche actual y considerando que eres capaz de gastarte semejante paston solo por capricho (con todos mis respetos eh...)...consideraria la venta del coche.

 

Pero no por querer tapizar los asientos y querer pintar el coche ya supone mejor vender el coche xD, entonces nadie tapizaria ningun coche o lo pintarian.

 

Piensa que el tapizar un coche a tu gusto le da exclusividad, y mas de lo mismo pintar el coche por fuera (siempre y cuando sea un color no de audi)

 

Saludos.

 

Supongo que esta bien eso de darle un toque de exclusividad....y se puede "valorar" mas un audi pintado de un color exclusivo...por lo menos para el dueño que le gusta mas ASI.... :flwrs:

Pero vamos yo seria incapaz, aunque ya entramos en prioridades personales a la hora de gastar la pasta y eso nos faltaria post... jajaja.

Por cierto la garantia anticorrosion de la pintura en Audi cuantos años es??? porque en mi anterior coche era unos cuantos años no recuerdo bien pero creo que mas años que la garantia del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.