Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi Mitsu va de PM :clap1:

 

 

...Que explicativo te veo hoy Romulo..... <_< <_< :laugh:

 

Bueno, pues te explico, ayer llene el deposito a rebosar, y la aguja me quedaba un poco por encima de la ultima del marcados, hoy le he metido un poco mas de 200km y la aguja apenas se ha movido, pero bueno, el miercoles vuelvo a la gasolinera y veo el consumo mas pormenorizadamente, pero parece que el consumo ya se ha estabilizado, ahora el miercoles sabre con exactitud lo que come ni niño, pero creo que va a bajar de los 6-7 litros a los 100, pero bueno, aunque este entre esos 6-7l a los 100 me conformo, ya se que no es un tdi, y lo sabia cuando lo pille, asi que ya contaba con que me comeria algo mas.

 

Por cierto, va de PM, y tiene mucha fuerza, ya que salvo un par de exprimidas no lo pase de 2400-2500rpm y fui sin problemas y sin falta de fuerza en todo el camino, noto mas fuerza que en el 80.

 

Yo creo que el deposito estaba vacio por completo y la agija marcaba mal por que no es logica tanta diferencia de consumo, pero como ya digo, el miercoles sabre con exactitud el consumo del coche.

 

Ya contare el consumo exacto, pero estoy muy pero que muy contento con el consumo que me ha hecho hoy.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con ansiedad por motivos personales, jod**, ya empezamos, con lo tranquilo que estaba!!!

 

Tú ver a vernos tocar cuando puedas, esto es un jodido puticlú :thumbsup:

 

Deseando estoy ir a veros, pero no se cuando tocais cerca (por que yo a Zamora no voy, eso seguro!!!)

 

Ya me contaras.

 

Si es que la vil pachanga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he "potenciado" el Mitsubishi con el KIT ASI

 

di que si :laugh:

yo tambien lo llevo puesto, bueno yo no...el coche :clap1:

 

Y lo jodido es que hasta parece que corre mas el capullo!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.