Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Que yo sepa Mitsu monta motores propios en todas sus gamas de gasolina y gasoil.

 

Cuando quieras te dejo que lo prueves, eso si, tienes que enir hasta qui.

 

Lo malo es que me parece que come demasiado, le he hecho 80km y casi me ha comido 10 euros, me parece una exageracion, mañana le mirare el filtro de aire a ver como esta pero me parece mucho comer.

 

 

Pues si, es una exageracion, a no ser que hayas pillado muchos atascos...y mucha primera y segunda. De lo contrario deberias revisar filtros, inyectores, bomba de gasoil...circuito...

 

Por cierto, echa mucho humo cuando le pisas..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Romulo.....pues esto que te voy a decir jode....pero es verdad lo que te comentaba. Los diesel de Mitusbishi (de los turismos, no de los 4x4) son de Renault. Nos lo dijo el comercial de Mitsubishi, y un amigo que tiene un Carisma del 2005 (creo que era de este año) lleva el motor Renault.

 

Y esto pasa con otros coches como los Opel que en los Frontera montaban motor Fiat. Voy a investigar un poco y te pego información por aqui....a ver si tienes suerte y tu motor es japo y no frances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tira nada de humo, la verdad es que me sorprendio para un calamar que humee tan poquito, practicamente nada, hay mucha diferencia con el audi que si que era calamar de verdad, humeaba de lo lindo.

 

La verdad es que fue como un 40% ciudad suave y el resto carretera suave, el motor a 1500-2200 rpm, no subia mas, no le llevaba al corte, por eso me parece exagerado, sabia que no es un TDI pero es que este consumo es altisimo, parace que tengo un 2.8V6 en lugar de un TD, mañana le voy a mirar el filtro de aire a ver que tal, igual esta para tirarlo, pero me parece extraño que solo sea por el filtro de aire.

 

Como compruevo el resto de lo que me dices???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo.....pues esto que te voy a decir jode....pero es verdad lo que te comentaba. Los diesel de Mitusbishi (de los turismos, no de los 4x4) son de Renault. Nos lo dijo el comercial de Mitsubishi, y un amigo que tiene un Carisma del 2005 (creo que era de este año) lleva el motor Renault.

 

Y esto pasa con otros coches como los Opel que en los Frontera montaban motor Fiat. Voy a investigar un poco y te pego información por aqui....a ver si tienes suerte y tu motor es japo y no frances.

 

Hombre,no me importaria que fuera frances, al fin y al cabo tambien son grandes motores, pero el mio es del 99 y por lo menso en la tapa de valancines pone Mitsibishi.

 

Te pondria una foto pero no puedo, no me deja el sistema.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, antes de tocar nada, haria una prueba fiable de consumo y no me alarmaria antes de los resultados. Hablo de llenar hasta arriba, hacer 100 km y volver a llenar hasta arriba otra vez. Una vez visto el resultado, estoy convencido que no va a ser tan llamativo. Ten en cuenta que los diesel, aunque esten fuera de punto, no hay mucha diferencia de consumo y si hay en la cantidad de humo que echen. Es una de las claves de saber si esta poco afinado, y si dices que no echa humo....

 

Si queires haz la prueba y pon los resultados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, humo no tira nada, y eso que soy de los que miran por el retovisor cuando le doy caña, pero en este no veo humo (algo hechara, eso es seguro ya que es un diesel, pero no se le nota, yo por lo menos no se lo veo y al audi si que se lo veia), pero es que comio de c***, pero claro, es lo que dices, que habiendole hechado solo 20 euros y no estando acostumbrado a este coche pues igual tengo una percepcion equivocada, aunque he visto bajar la aguja muy rapido, pero claro, igual la aguja no mide al 100% de forma fiable, no lo se, yo se que el audi marcaba algo mal, metias un cuato de tanque y apenas subia, y a lo mejor un dia subia bien, pero en este si que sibe, y tambien baja, y ya me habia pasado cuando lo traje a casa desde donde lo compre, pero calr, no sabia cuanto eran en litros lo que cabia entre cada dos rayas, asi que no le di importancia, pero cuando vi que la aguja bajaba tan rapido pues me dio mal yuyu, ya digo, que si tubiera un gasofa gordo pues me pareceria hasta poco consumo pero es que en un TD de 90cv... me parece un consumo exageradisimo, ya que con el 80 no hacia ese consumo ni andando 100% por ciudad.

 

Pero bueno, mañana le llenare el deposito y a ver que pasa, le hare km este puente y despues volvere a llenar y en funcion de los km marcados hare el calculo.

 

Otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza, cuando le heche los 20 euros la aguja me subio hasta los 3/4 del tanke, y solo tenia 1/4 de gasoil, igual es que antes marcaba d emas por que el deposito es de 60 litros y el gasoil esta a casi 1 euros por litro.

 

No se, la verdad es que quizas son demasidos factores que influyen en que lo que parece mucho consumo no se mas que una mala percepcion de los datos o que incluso solo sea una mala informacion de la aguja.

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, humo no tira nada, y eso que soy de los que miran por el retovisor cuando le doy caña, pero en este no veo humo (algo hechara, eso es seguro ya que es un diesel, pero no se le nota, yo por lo menos no se lo veo y al audi si que se lo veia), pero es que comio de c***, pero claro, es lo que dices, que habiendole hechado solo 20 euros y no estando acostumbrado a este coche pues igual tengo una percepcion equivocada, aunque he visto bajar la aguja muy rapido, pero claro, igual la aguja no mide al 100% de forma fiable, no lo se, yo se que el audi marcaba algo mal, metias un cuato de tanque y apenas subia, y a lo mejor un dia subia bien, pero en este si que sibe, y tambien baja, y ya me habia pasado cuando lo traje a casa desde donde lo compre, pero calr, no sabia cuanto eran en litros lo que cabia entre cada dos rayas, asi que no le di importancia, pero cuando vi que la aguja bajaba tan rapido pues me dio mal yuyu, ya digo, que si tubiera un gasofa gordo pues me pareceria hasta poco consumo pero es que en un TD de 90cv... me parece un consumo exageradisimo, ya que con el 80 no hacia ese consumo ni andando 100% por ciudad.

 

Pero bueno, mañana le llenare el deposito y a ver que pasa, le hare km este puente y despues volvere a llenar y en funcion de los km marcados hare el calculo.

 

Otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza, cuando le heche los 20 euros la aguja me subio hasta los 3/4 del tanke, y solo tenia 1/4 de gasoil, igual es que antes marcaba d emas por que el deposito es de 60 litros y el gasoil esta a casi 1 euros por litro.

 

No se, la verdad es que quizas son demasidos factores que influyen en que lo que parece mucho consumo no se mas que una mala percepcion de los datos o que incluso solo sea una mala informacion de la aguja.

 

S2 y gracias.

 

 

Si, la "forma" de los depositos engaña, en cuanto a que algunos dura mucho el primer cuarto y luego baja mas rapido y al contrario. Otros tienen una buena zona intermedia...que parece que no se mueve y luego el ultimo cuarto va disparado.

 

No desesperes, estoy seguro que tu petrolero, aun gastando algo mas que el 80...no es ningun saco sin fondo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, asi que la forma del deposito tambien influlle?? yo pensaba que todos tenian la misma forma!! joer que cosas se aprenden a las 12 de la noche.

 

Entonces me quedo mas tranquilo, hare lo del deposito lleno y a ver que sale, yo creoq ue por mucho que coma se puede hacer unos 900km con un deposito, y en caretera unos 1000-1100.

 

Venga, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.