Jump to content

Alfombrillas


lokoman

Publicaciones recomendadas

Bueno... no se si ustedes tienen el mismo problema que yo pero tengo una guerra con las alfombrillas del coche, sobre todo con la del lado del piloto. Al tener el acelerador así la alfombrilla no entra bien y tengo ke darle la vuela, con lo cual, la parte ke tiene ke ir debajo del acelerador se keda encima del reposapiés, con lo ke a veces se mete debajo del embrague y se hace incomodo pisarlo.

Alguna solución?

Estoy buscando las alfombrillas de alumunio, se pueden conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nop, son de moqueta excepto la parte donde van los talones, que es de goma (en la del conductor, el resto en moqueta enteras).

 

Para tus alfombrillas de aluminio, imagino que en cualquier tienda de tuning tendrán... y seguro que alguna habrá en Norautos, FeuVerts y demás... yo es que como las odio, cuando voy a algun sitio y por casualidad hay cosas de esas procuro apartar la vista :angry:

 

A mi me gustan los "tuneos" (por llamarlo de alguna manera) decorativos si son elegantes, y no creo que unas alfombrillas de aluminio brillantes lo sean, sinceramente... pero esta es mi opinión, tu puedes ponerle lo que quieras en tanto que a ti te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas unas comodas y exclusivas alfombras persas anudadas a mano con hilo de oro y lana virgen de cabra montesa del año 59. Procuro que los flecos que la rodean esten bien estirados y los nuditos esten bien limpios, por lo que me hago servir de 3 asistentes por alfombrita, que estan estiradas debajo del asiento y se encargan de que no se desplacen mucho, a pesar de mi costumbre de pronunciar los giros a velocidades desorbitantes. Lamentablemente, las asistentes sufren pequeñas contusiones debido a las fuerzas fisicas actuantes del coche y de los giros a 7G, pero no suelen quejarse mas que cuando se topan con los asistentes que tengo colgados del techo para efectuar las labores de limpia-parabrisas, y los otros asistentes que hacen de radio, es decir, un exclusivo y fashionable grupo de mariachis e imitadores, que estan dentro del salpicadero. De todas maneras, quisiera recomendar mis asistentes absorve-pedos-inhumanos, de eficacia probada. Son señores con pituitaria despistada que reposan debajo de mi confortable asiento "sir Alfred" de piel de caballo aterciopelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.