Jump to content

Alfombrillas


lokoman

Publicaciones recomendadas

Yo tengo puestas unas comodas y exclusivas alfombras persas anudadas a mano con hilo de oro y lana virgen de cabra montesa del año 59. Procuro que los flecos que la rodean esten bien estirados y los nuditos esten bien limpios, por lo que me hago servir de 3 asistentes por alfombrita, que estan estiradas debajo del asiento y se encargan de que no se desplacen mucho, a pesar de mi costumbre de pronunciar los giros a velocidades desorbitantes. Lamentablemente, las asistentes sufren pequeñas contusiones debido a las fuerzas fisicas actuantes del coche y de los giros a 7G, pero no suelen quejarse mas que cuando se topan con los asistentes que tengo colgados del techo para efectuar las labores de limpia-parabrisas, y los otros asistentes que hacen de radio, es decir, un exclusivo y fashionable grupo de mariachis e imitadores, que estan dentro del salpicadero. De todas maneras, quisiera recomendar mis asistentes absorve-pedos-inhumanos, de eficacia probada. Son señores con pituitaria despistada que reposan debajo de mi confortable asiento "sir Alfred" de piel de caballo aterciopelado.

las mias son de piel de jabalí de las verdes llanuras de la peninsula hispanica, las patas del animal en cuestión sirven para hacer doble embrage, yo piso una y el pisa otra vez, es un misterio aun sin resolver ya que el animal supone estar muerto, también le dan un rico aroma al habitaculo del automovil.

 

sinan1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se esta tratando con demasiada coña este tema ehh jejeje. En un coche todo es importante señores! Y no se lo ke hacen ustedes con las alfombrillas ni cuales tienen... a mi el conce me dio unas ke no tienen nada ke ver con el coche... La unica solucion va a ser cortarlas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Don Lokoman,

 

Lamento haberle dado la percepcion que me tomara su asunto a mofa, pero nada mas alejado de la realidad. Su concesionario, estimado amigo, le esta enviando un mensaje subliminal con el tema de las alfombritas. Si le dan unas de mas grandes es por que pretenden que se compre un coche mas grande, asi que no las recorte. Satisfaga el deseo de su vendedor... compre un phaeton! El se lo agradecerá. Y su director de sucursal bancaria también! Todos salimos ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer killos ultimanente me deslumbro y mis fotoreceptores no dejan de trasmitir una orgia de sinapsis que colapsa mi quiasma optico y desja perplejo mi nucleo geniculado lateral dorsal en el talamo , hasta que despues de varios milisegundos asimilo la complejiad de semantica y praxis tan bien sazonada en lineas de pixes incandescentes.

 

Yo soy dual en mi decison de las alfombrillas, uso unas oscuras originales AUDI, y tengo las originales gris claro de repuesto para guateques de postín, las anclo en sus ammares originales y considero q cualquier otra posibilidad no merece ser pisada por mis pies. ;)

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.