Jump to content

dudas sobre lavafaros y cristales tintados


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s os cuento tengo un par de dudas:

 

1º-el año que viene le toca pasar la itv a mi s4 b5 avant año 99,lleva xenon y lavafaros,pero los lavafaros no funcionan(se los hare arreglar)me pasaria la itv si no los arreglara?por saberlo nada mas.

 

2º-llevo los cristales traseros y la lunate posterior tintados,tengo el papelito com esta homologado para este coche,me pueden poner alguna pega? ya lo compre asi

 

3º-tambien llevo enchanche homologado,hay que llevarlo puesto en la itv o no hace falta?

 

en la tarjeta de inspeccion tecnica pone que es un vehiculo usado procedente de rfa,que es eso de rfa?muchas gracias

 

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira la bomba que seguro que es eso, porque supongo que sabras que tienes que tener las luces encendidas para que funcione el lavafaros

 

 

lo se pero no funicionan,por cierto estoy sopesando la posibilidad de ponerle todo lo necesario para subirlo de potencia hasta el maximo con mtm que si no estoy mal informado son la friolera de 420cv,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, por eso te digo que mires la bomba y te la cambias tu, vale unos 40 euros en Oscaro, tienes que quitar la rueda y el pasa rueda para aceder a la bomba o al deposito y ver si está engarrotada.

 

en cuanto a la preparacion MTM es facil llegar a esos caballos, pero sabes cuanto cuesta? porque igual te asustas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s os cuento tengo un par de dudas:

 

1º-el año que viene le toca pasar la itv a mi s4 b5 avant año 99,lleva xenon y lavafaros,pero los lavafaros no funcionan(se los hare arreglar)me pasaria la itv si no los arreglara?por saberlo nada mas.

 

2º-llevo los cristales traseros y la lunate posterior tintados,tengo el papelito com esta homologado para este coche,me pueden poner alguna pega? ya lo compre asi

 

3º-tambien llevo enchanche homologado,hay que llevarlo puesto en la itv o no hace falta?

 

en la tarjeta de inspeccion tecnica pone que es un vehiculo usado procedente de rfa,que es eso de rfa?muchas gracias

 

 

p.d: perdon por el tocho.

lo de los lavafaros a mi en itv y la cabo de pasar no me los miraron

me mandaron dar al limpia con las luces apagadas

lo del gancho aunque este homologado q lo suelen estar todos a no ser q te lo hagas tu

una vez montado la ley dice q tienes 10 dias para meterlo en la ficha tecnica

cuenta qsi no lo tienes en ficha el seguro del coche no sabe q lo tienes y no cubre ni los desperfectos hechos por la bola ni los hecho por el remolque inferior a 750 kg ya q si tiene mas MMA el remolque tiene q tener un seguro aparte asi como matricula de remolque a demas de la de vehiculo tractor

 

saludos

pd escribir en ficha te cobran 20 leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, por eso te digo que mires la bomba y te la cambias tu, vale unos 40 euros en Oscaro, tienes que quitar la rueda y el pasa rueda para aceder a la bomba o al deposito y ver si está engarrotada.

 

en cuanto a la preparacion MTM es facil llegar a esos caballos, pero sabes cuanto cuesta? porque igual te asustas

 

 

gracias por responder, he mirado que vale ahora tengo 2 problemas:

 

1º-no se si hay distribuidor para mallorca(de ser asi no se su nombre)

2º-no se si el motor(con 10 años a sus espaldas) estara preparado para recibir tal dosis de cavallaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, por eso te digo que mires la bomba y te la cambias tu, vale unos 40 euros en Oscaro, tienes que quitar la rueda y el pasa rueda para aceder a la bomba o al deposito y ver si está engarrotada.

 

en cuanto a la preparacion MTM es facil llegar a esos caballos, pero sabes cuanto cuesta? porque igual te asustas

 

 

gracias por responder, he mirado que vale ahora tengo 2 problemas:

 

1º-no se si hay distribuidor para mallorca(de ser asi no se su nombre)

2º-no se si el motor(con 10 años a sus espaldas) estara preparado para recibir tal dosis de cavallaje?

 

esta es su web, mandales un correo y pregunta

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=27

 

creo que son colaboradores del foro, y por lo que pone solo estan en malaga.

En cuanto al motor aguantar la potencia pues segun como se haiga cuidado, pero si te decides, no estaria mal que le pegaras un buen repaso, para hacer toda la instalacion seguramente te quitaran el motor, asi que lo mejor es hacer distribucion si no es que la tienes recien hecha, con la bomba del agua, embrague, aceite cambio y torsen, y alguna cosa mas, el motor es duro, lo mas delicado son los turbos y te los pondrian nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo de los lavafaros, acabo de pasarla ayer y no me los miraron ( ITV de Ocaña ) en toledo y lo de la bola, si no la tienes en la ficha mejor que no la pongas si es de quita y pon porque me temo que no la podras pasar puesto que es una reforma de importancia y tiene que venir reflejada en el carton.

por lo de las lunas no hay problema

 

con respecto a la potenciacion del motor....pues casi te podrias comprar un RS6 de segundamano por el mismo precio y son 450cv........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.