Jump to content

Estos focos son para xenon o no?


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaron estos focos que venden en ebay alemania, pero no me queda claro si son para xenon o no. Son como los restyling pero en 2 piezas para llegar y poner en mi pre-restyling. Tambien venden los restyling en 1 pieza por un precio menor (100 euros), pero prefiero en 2 partes para no hacer modificaciones.

 

Segun lo que pude ver son para ampolletas H7, no para las D2S que usan los focos de xenon originales. Por lo que pude entender sirven para ampolletas normales H7 o para xenon en H7.

 

Alguien que sepa aleman me podría aclarar esta duda?

 

Gracias.

 

 

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de

post-37396-1251398486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que tienen ese proyector de lupa suelen admitir xenon bastante bien,yo he visto xenon montados en parabolas normales y corrientes asi que,cone stos de lujo,mi consejo es que te los pilles de una pieza,es un engorro para acoplarlos,si,pero el resultado es impresionante :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los dos anuncios ofrecen faros q van con H7, una para las cortas y otra para las largas, lo q pasa q la optica esta homologada para xenon en ambos (o sea q le puedes poner un kit de xenon H7 sin problemas) En cuanto a lo de q en uno se ven los intermitente amarillos pues probablemente sea por la calidad de la foto como tu dices pero claro a saber... de todas formas yo por 10 euros de diferencia no me arriesgaria a no ser q se lo preguntes al vendedor. se lo puedes preguntar en ingles tb. Estos faros probablemente yo tb acabare poniendoselos, aunque me gustan mas en una pieza pero lo de tener q cortar y luego pillar otros motorcillos pq los antiguos no sirven siempre me ha parado. Ademas cuando Gonzcid comento q el S4 pre-restyling los llevaba asi tb de 2 piezas ya me acabo de convencer, ahora solo falta ahorrar los 150 euros jejeje.

S2

P.D. Has visto q los portes a Chile te suben a 60-70 euros (andere Laender) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son como 70 euros el envio a chile, en total como 200 euros el juego de 4 partes. No es tan caro de todas maneras. Claro que hay q sumarle un kit de xenon, como 50 o 70 euros mas.

 

La duda de si eran para xenon es porque los originales para xenon (valeo o similar) tienen en la parte trasera un lugar donde guardar el ballast, en cambio los sin xenon hay q buscar algun lugar donde fijarlo. Por eso buscaba unos q fueran para xenon, para que la instalacion quede mas ordenada. Si son xenon H7 o D2S creo q no hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reforma para los restiling es minima y esteticamente te quedaran mejor,en cuanto al xenon ambas opticas estaran homologadas para xenon,antes de instalarlo investiga la manera de que sean legales con el kit,recuerda que en españa tienen que llevar lavafaros y sensores de regulacion de altura automatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son como 70 euros el envio a chile, en total como 200 euros el juego de 4 partes. No es tan caro de todas maneras. Claro que hay q sumarle un kit de xenon, como 50 o 70 euros mas.

 

La duda de si eran para xenon es porque los originales para xenon (valeo o similar) tienen en la parte trasera un lugar donde guardar el ballast, en cambio los sin xenon hay q buscar algun lugar donde fijarlo. Por eso buscaba unos q fueran para xenon, para que la instalacion quede mas ordenada. Si son xenon H7 o D2S creo q no hay diferencia.

Si los quieres de este tipo pero especificos para xenon, d2s, yo los vi tb en ebay, lo q pasa q no llevan los intermitentes incluidos en la oferta con lo q los tienes q pillar aparte pero por otro lado son mas baratos ya q salen por unos 100 euros. Mira son estos: http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-XENON-KLARGL...6QQcmdZViewItem pero ya te digo no incluyen intermitentes y el kit lo deberas pillar d2s, como ventaja tienes q estos muy probablemente tengan hueco especial para los balastros.

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros son los que compré yo y puedo asegurar que están homologados para TODO lo posible. Me lo certificó el de la ITV. Estéticamente es difícil distinguirlos de los de 1 pieza si no te arrimas mucho. Además, en lugar del precio que marca, hacedle una oferta por 120 :unsure: Creo que cuela (si no eran 120 eran 125.)

 

En cuanto a poner kit xenon, pues lo dicho. Sin regulación y lavafaros en España no está permitido.

 

Un saludo

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros son los que compré yo y puedo asegurar que están homologados para TODO lo posible. Me lo certificó el de la ITV. Estéticamente es difícil distinguirlos de los de 1 pieza si no te arrimas mucho. Además, en lugar del precio que marca, hacedle una oferta por 120 :thumbsup: Creo que cuela (si no eran 120 eran 125.)

 

En cuanto a poner kit xenon, pues lo dicho. Sin regulación y lavafaros en España no está permitido.

 

Un saludo

 

Y esos vienen con el espacio detras del foco para guardar los ballast?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP

 

De todas frmas, si quieres buscarlos en tu pais (en España se que se encuentran) son unos DEPO para A4 B5 con XENON

 

entonces me pido los primeros, si vienen con proyector para xenon y con el espacio atras para guardar el ballast estaría ok. Y prefiero en 2 piezas para no modificar nada, además el S4 traia en 2 piezas tambien y no se ve mal.

 

Tendria q pedir un kit xenon de H7 entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP

 

De todas frmas, si quieres buscarlos en tu pais (en España se que se encuentran) son unos DEPO para A4 B5 con XENON

 

entonces me pido los primeros, si vienen con proyector para xenon y con el espacio atras para guardar el ballast estaría ok. Y prefiero en 2 piezas para no modificar nada, además el S4 traia en 2 piezas tambien y no se ve mal.

 

Tendria q pedir un kit xenon de H7 entonces?

 

Visita el perfil de Puffy y veras un post con fotos de sus faros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffy si lees esto te queria hacer unas preguntas mas sobre los faros... 1 Que tal es el acabado Depo, se les ve una copia barata?? (lo digo pq esta marca no me convencio en unos intermitentes q compre) 2 Se que llevan hueco para los balastros pero tuviste q hacer algun agujero para meter el cable del xenon para meter las bombillas?? 3 Hacen mas luz q los de origen?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.