Jump to content

Modificar el cuentakilómetros...por necesidad


JJ-b57

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me gustaría preguntar si alguien sabe alguna manera (relativamente fácil) de cómo se pueden modificar los kilómetros del marcador. En mi caso es que llegó a los 999.999 y yo esperando con impaciencia el ser millonario (al menos en km.) y resulta que cuando llegó a la mencionada cifra... ahí se quedó. El problema que tengo ahora es que ando como un pulpo en un garaje para controlar el mantenimiento. Además el marcador parcial me parece que solo llega a los 1.999. Mi coche es un A4 TDI 110 cv del año 98.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo estas diciendo en serio???????????????????????? :notworthy::O

que te has pasado los ultimos 11 años en la carretera?

Yo tengo una solucion pero no es barata.Cambiar el marcador creo que si pones un marcador nuevo te salen los kilometros a 0 o si es de desguaze los kilometros que tenia el otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estas diciendo en serio???????????????????????? :thumbsup::thumbsup:

que te has pasado los ultimos 11 años en la carretera?

Yo tengo una solucion pero no es barata.Cambiar el marcador creo que si pones un marcador nuevo te salen los kilometros a 0 o si es de desguaze los kilometros que tenia el otro coche

 

1 millón....joer...pon fotos de como está el coche,porq eso es increible,en 11 años 1 millón,mi maa....jejeje...

 

Al ser digital,le aparecen los mismo km,ya que los guarda la centralita,por lo que tengo entendido!!

 

De todas formas,en un caso como este no está prohibido hacerlo,ehh!te lo puede hacer tranquilamente un taller por 40/50 euros!

 

Solo está prohibido si es con intención de venta!

 

Un saludete... :thumbsup:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOooooooooooooooooooooooooooooOOOOoooooooooWWW

y yo que creia que con los 400.000 km iva bien.... la o****, habras visto de todo con el coche, uff y me estoy imaginado el dineral en combustible¡¡¡¡ jojojo no paro de hacer cuentas... jojojooj

 

 

ahh y respecto tu problema no se :thumbsup:, pero me interesa :thumbsup:, una pregutilla, cuantas veces le has cambiado el embrage??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.000.000 de kms?? :thumbsup: menudo maquina!!!yo hablaria con un barbero de km y por poco dinero te lo pondra con el kilometraje que tu quieras(si lo pones a cero para nada me pareceria ilegal o inmoral)

 

P.D.Ojala en unos años tenga el mismo problema que tu con mi nena

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no sería mala idea preguntar boca a boca a compraventas de importación.

 

jod**, son 9 cambios de distribución, son 100 filtros de aceite y los litros que conllevan, son 120 bujías, gasolina, piezas de fricción.

 

Explica cómo lo has logrado y felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena como dicen te deberian de dar uno gratis. Pero como no creo que sea asi, segun tengo leido por un post (si mal no recuerdo se titula: cuantos km tienen vuestros B5 o algo asi) habia uno que habia pasado del millon y ya iba por 1045000 km. Decia que estuvo una temporada sin funcionarle el cuentakm pero que al poco se reseteo solo y comenzo desde 0.

 

De todas formas si ves que se alargua el reset, yo optaria por dejarlo a la cantidad que tu quisieras por si te planteas una posible venta.

 

 

Saludos

 

 

PD: yo ya ando por por los 365000 km xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOooooooooooooooooooooooooooooOOOOoooooooooWWW

y yo que creia que con los 400.000 km iva bien.... la o****, habras visto de todo con el coche, uff y me estoy imaginado el dineral en combustible¡¡¡¡ jojojo no paro de hacer cuentas... jojojooj

 

 

ahh y respecto tu problema no se :clap1:, pero me interesa :cfsd1:, una pregutilla, cuantas veces le has cambiado el embrage??

 

Lo he cambiado solamente una vez a los 500.000 y de momento no se queja. Me imagino que empezará cualquier día.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estas diciendo en serio???????????????????????? :clap1: :D

que te has pasado los ultimos 11 años en la carretera?

Yo tengo una solucion pero no es barata.Cambiar el marcador creo que si pones un marcador nuevo te salen los kilometros a 0 o si es de desguaze los kilometros que tenia el otro coche

 

1 millón....joer...pon fotos de como está el coche,porq eso es increible,en 11 años 1 millón,mi maa....jejeje...

 

Al ser digital,le aparecen los mismo km,ya que los guarda la centralita,por lo que tengo entendido!!

 

De todas formas,en un caso como este no está prohibido hacerlo,ehh!te lo puede hacer tranquilamente un taller por 40/50 euros!

 

Solo está prohibido si es con intención de venta!

 

Un saludete... :cfsd1:

 

Indícame por favor cómo puedo adjuntar alguna foto (lo intenté y no me suben) y sin probema las pongo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.