Jump to content

Quedada en Gyor (Hungría)


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Hola RigoleTTo,

 

Estamos pendientes de la confirmación por parte de Audi de la fecha de lanzamiento del nuevo TT.

Al igual que nosotros están el TT Owners Club de Alemania, El TT Club de Italia, El Clan TT Francés, el TTOC Inglés, etc..

 

De todas maneras en la reunión a principios del 2005 que vamos a organizar junto con Audi en el Audi Forum Madrid para celebrar la junta tedremos mas detalles.

 

En un principio el plan era concentrarse en Ingolstadt en el Audi Forum, visita a la factoría y al día siguiente o a los dos días desplazarse hasta Gÿor para ver la factoría dónde Audi monta el TT.

 

Si los planes no fallan, el Audi TT Club de España va a colaborar muy estrechamente con Audi para el lanzamiento del nuevo TT.

 

Por cierto y hablando del Audi TT club.... dentro de muy poco habrán muy buenas noticias <_<

 

Un saludo

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de Gyor... siempre me recuerda un anuncio de la tele cuando crío de un lavavajillas que se llamaba Gior... acababa con "y un poco de pasta basta... GIOR" :lol:

 

¿alguien se acuerda? :D

Que cachondo!!! :D:lol::D si, si, si con una voz RONCA!! :lol:

 

La verdad es que dais envidia, eso de irse todos juntos a Alemania suena genial, por cierto, el nuevo TT lo sacan el próximo año????? :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de Gyor... siempre me recuerda un anuncio de la tele cuando crío de un lavavajillas que se llamaba Gior... acababa con "y un poco de pasta basta... GIOR" :lol:

 

¿alguien se acuerda? :huh:

Que cachondo!!! :huh::lol::huh: si, si, si con una voz RONCA!! :lol:

Ese, ese mismo, la voz era imitando un croar de rana, que era el logo del lavavajillas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, que viejos que soys. :lol:

Yo me quedé en Los chipiritiflauticos con "barullo" y el capitan "tan" o en Un globo, Dos globos, Tres globos y demás... :unsure:

Jod*er señonres, como pasa el tiempo. Hablamos ya de unos 30 años........casi nada. Lo más parecido estéticamente a un TT era el Renault Gordini que le decían, pero que quizás el nombre correcto fuera Ondine, no lo sé con seguridad con motor trasero que en las curvas seguía recto. En mi casa huvo uno, y llevaba un saco de arena en el portamaletas, que estaba delante. En aquel tiempo le apodaron "el coche de las viudas", vaya sentido del humor, eh? :D

Bueno, ya os dejo....y por cierto, no estaría mal habrir un post con anecdotas, recuerdos y cosas así de nuestra niñez, y seguro que encontraríamos mucho en común entre todos nosotros.....

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.