Jump to content

Uno nuevo


Ernanix

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, me presento a ustedes con el máximo respeto y admiración.

Hace un par de meses adquirí un A4 tdi 110 B5. con “solo” 250.000 Km . Estaba un poco abandonado para mi gusto, solo tiene 10 añitos y daba un poco de pena, después de varias visitas al desguace, una limpieza integral y algunas horas de entretenimiento esta hecho un mocetón, estoy encantado….

Gracias a vuestros bricos estoy aprendiendo mucho, os conocí intentando solucionar un problemilla con las luces de las puertas, esas que están abajo y son rojas, que no se iluminan, y llevo 3 días enganchado a vosotros aprendiendo.

Poco puedo aportar ya que no tengo experiencia en mecánica, pero aprendo pronto y me meto en todos los charcos , a si que con un poco de suerte espero contribuir con algo provechoso.

Bueno…………… mucha charla y solo quería daros las gracias y presentarme.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Si solo llevas 3 días visitando el foro,aún te quedan muchos post que visitar,jejeje...

Lo malo esq esto engancha y hay muy buena gente por aquí que te ayudará en lo que necesites!

 

Por cierto,presentanos a tu bichejo y pon fotos...jejej

 

Un saludete... :cfsd1:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Con el mio me paso mas o menos lo mismo, estaba echo un asco, sucio y descuidado, luz de matricula fundida, luz interior partida, fusible de mechero fundido, luz de maletero rota, tapizado del techo negro lleno de grasa...

 

Pero les das un lavao de cara y se nota que son coches que en su dia fueron gran cosa... Lo siguen siendo y lo seran!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.