Jump to content

Duda reunion RS Madrid


aris3

Publicaciones recomendadas


Me estaba preguntando si hay alguna reunión prevista de S/RS en Madrid o si la ha habido?

 

Que yo sepa no ha habido, pero no estaría nada mal hacer algo parecido................¿aceptaríais nuestros modestos S ,verdad?

 

He leido que se está fraguando una específica en Madrid de RS 2 que en principio vendrían de diferentes puntos de España...... :notworthy: Si puedo no me la pierdo..........habrá que estar atentos........

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba preguntando si hay alguna reunión prevista de S/RS en Madrid o si la ha habido?

 

Que yo sepa no ha habido, pero no estaría nada mal hacer algo parecido................¿aceptaríais nuestros modestos S ,verdad?

 

He leido que se está fraguando una específica en Madrid de RS 2 que en principio vendrían de diferentes puntos de España...... :thumbsup: Si puedo no me la pierdo..........habrá que estar atentos........

 

 

Si avisais con tiempo lo cuadro y voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo chicos.......

 

Además me atrevo a iniciar una POSIBLE relación de asistentes,..........a ver si se anima ésto y somos unos cuantos y la organizamos............

 

A los moderadores, decirles que creo que será mejor que se quede por este foro RS / S ya que en teoría habrá mas posibles asistentes que en el foro general de quedadas......

 

El lugar, pues como se ha comentado, en principio en Madrid..... y entiendo que lo mejor sería un fin de semana a definir......

 

aris3 - RS 6

Escornacabras - S4 B6

FINCH - RS 4 - B7

Audi4ever - RS 4 - B7

cmanuel ¿?

 

 

Aver si nos juntamos algunos más......

 

Saludos.....

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo chicos.......

 

Además me atrevo a iniciar una POSIBLE relación de asistentes,..........a ver si se anima ésto y somos unos cuantos y la organizamos............

 

A los moderadores, decirles que creo que será mejor que se quede por este foro RS / S ya que en teoría habrá mas posibles asistentes que en el foro general de quedadas......

 

El lugar, pues como se ha comentado, en principio en Madrid..... y entiendo que lo mejor sería un fin de semana a definir......

 

aris3 - RS 6

Escornacabras - S4 B6

FINCH - RS 4 - B7

Audi4ever - RS 4 - B7

cmanuel ¿?

 

 

Aver si nos juntamos algunos más......

 

Saludos.....

 

Totalmente de acuerdo, haber si nos juntamos unos cuantos S/RS, un saludo

 

P.D. Escornacabras, yo iria con mi RS4 -B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.