Jump to content

Lámparas antinieblas B7 S-Line


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi B7 Avant NO importado, tiene Xenon original y las de posición o luces de día como dicen ellos y las de los antinieblas son amarillentas, nuestro eterno problema.

 

¿Me puede decir alguien que modelos de bombilla lleva en los antinieblas? ¿Y las de día del faro, las pequeñas?¿Y las del portamatrículas trasero?

 

Imagino que ya no darán problemas con el cambio, que estará solucionado el tema con lo de las resistencias, etc. Me refiero a que ya estará el tema avanzado y traerán la resistencia incluída, etc.

 

A ver si alguno que las haya cambiado en un B7 con xenon me puede ayudar y si me pone los enlaces de donde comprar... estaría muy agradecido; es que en ebay hay muchos modelos y nada seguro, prefiero ir a tiro fijo, que para eso está el foro, para ayudarnos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo acabo de cambiar a mi A4 B7 avant las bombillas de posicion pues como bien dices, con los xenon originales quedan de pena...

Hay un post en accesorios donde se esta haciendo una compra conjunta, 15eu dos bombillas 5w5, de alta luminosidad, y mientras me llegan estas le he colocado unas de posicion como las orginales (sin casquillo) pero de color azul, la verdad es que no iluminan como las de alta luminosidad de la compra conjunta, pero para iluminar tengo los xenon :innocent: y le he quitado ese desfase de colores...

creo que tambien las puedes encontrar por ebay (las de alta luminosidad), y las que le he colocado yo en cualquier tienda de recambios las puedes encontrar, y 0 problemas con el FIS.

Espero haberte servido de ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues si las de posición son w5w (gracias por concretarme), creo que me pillaré éstas...

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=70

 

Me surge la duda si son 25 euros el par ó cada bombilla...

 

Ahora sólo me queda que alguien me concrete si las de los antinieblas son H11... ¿alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues si las de posición son w5w (gracias por concretarme), creo que me pillaré éstas...

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=70

 

Me surge la duda si son 25 euros el par ó cada bombilla...

 

Ahora sólo me queda que alguien me concrete si las de los antinieblas son H11... ¿alguien me ayuda?

 

 

yo diria que son h7 como el resto de bombillas del coche, sino yo no la llevo de repuesto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos os comento yo tengo un b7 avant con s line externo y el domingo desmonte el antiniebla , la bombilla es h11

 

yo habia pensado poner un kid de xenon a los antinieblas , lo estoy mirando no se si habra algun problema con la itv.

 

comentarme que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos os comento yo tengo un b7 avant con s line externo y el domingo desmonte el antiniebla , la bombilla es h11

 

yo habia pensado poner un kid de xenon a los antinieblas , lo estoy mirando no se si habra algun problema con la itv.

 

comentarme que opinais.

 

 

h11? no sabia ni que existia, pensaba que solo habian h1,h4 y h7

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues confirmado, la de luz de día o posición es la w5w y la del antiniebla es la H11.

 

Ahora a buscar unas buenas bombillas que no fundan y den problemas, que si se joden pronto con todo lo que hay que desmontar para cambiar cada bombilla... prefiero no jugarmela. Yo creo que las pediré en Well-done, he leído que son bombillas de fiar y que no dan fallo en FIS. Si alguien sabe de alguna otra casa en condiciones, es que las de ebay me da que son de los chinos y yo paso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos , que va es muy facil desmontas la regilla del antiniebla tiraando ligeramente ,

y veras el antiniebla que lleva 3 tornillos tor , quitar los tornillos y acorrer ,

por detras le quitas la clavija , y te queda el antiniebla suelto atras tiene un conector le giras 90 grados ,

y sale todo a la vez conector y lampara creo que es todo uno.

tengo auguna foto por ahi haber si la encuentro y la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tío, me había asustado de ver como va de cerrado el parachoques por abajo y que no se podía acceder... ya me parecía que no podía ser tan difícil.

 

Pues nada, mañana lunes si scao tiempo llamaré a los de well-done a ver si me las mandan y me aseguran que no dan fallo en el FIS. También quiero saber si el precio de 25 euros es por el par de bombillas o por cada una, es que serán buenas, pero son muy caras...

 

Por cierto ya de paso ¿alguien puede decirnos que bombillas lleva el B7 en el portamatrículas y las de los plafones de luz interiores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.