Jump to content

Conducir se está convirtiendo en un infierno...


jaime2

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la verdad es que empiezo a estar indignado por como está el tema de la circulación en nuestro país ultimamente. El gobierno nos trata como a delincuentes. Antes me gustaba conducir, ahora hacer un viaje se ha convertido en un suplicio, hay que ir más pendiente del velocimetro que de la carretera, y ni aún así consigues escapar de las multas de tráfico. Sinceramente, creo que conduzco de forma muy prudente, e intento respetar al máximo las normas, pero es que la legislación está haciéndose cada vez más dura, y parece que lo más interesante es poner cuantas más multas mejor. Lo que me jode, es que luego los que van haciendo el loco y realizando adelantamientos peligrosos, y otras locuras, a esos no les pasa nada. Pero vas tu en un momento a 120 por una carretera vacía con perfecta visivilidad, y te clavan una multa. Ni te la notifican ni nada, y al cabo de los meses, sorpresa. ¿Qué pensais de todo esto?

 

Además, por si fuera poco, esta mañana, que he ido de viaje, respetando los límites a raja tabla, he llegado a una incorporación en la que habia un ceda, y justo después un stop. Yo iría a 20, he frenado y mirado a la izquierda y he seguido. Acto seguido he visto el stop, y he mirado y no me he detenido completamente, porque era una recta enorme, no había ni un solo coche, y me incorporaba al mismo sentido de la circulación. Luego un poco más adelante, he visto un coche de la guardía civil, y claro, ya me he quedado todo el put* día con la mosca detrás de la oreja, pensando si me habrán anotado la matrícula y me harán llegar la correspondiente multa por eso. Como ahora ya ni siquiera te tienen que notificar estas cosas en el acto, su poder es todavía mayor. ¿Alguien sabe alguna forma de saber si te han puesto la multa, o alguna empresa que se dedique a ver si tienes multas para intentar pagarlas cuanto antes y que no aumenten? En fin, que hacen lo que quieren con nosotros...No hay escapatoria... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, la verdad es que empiezo a estar indignado por como está el tema de la circulación en nuestro país ultimamente. El gobierno nos trata como a delincuentes. Antes me gustaba conducir, ahora hacer un viaje se ha convertido en un suplicio, hay que ir más pendiente del velocimetro que de la carretera, y ni aún así consigues escapar de las multas de tráfico. Sinceramente, creo que conduzco de forma muy prudente, e intento respetar al máximo las normas, pero es que la legislación está haciéndose cada vez más dura, y parece que lo más interesante es poner cuantas más multas mejor. Lo que me jode, es que luego los que van haciendo el loco y realizando adelantamientos peligrosos, y otras locuras, a esos no les pasa nada. Pero vas tu en un momento a 120 por una carretera vacía con perfecta visivilidad, y te clavan una multa. Ni te la notifican ni nada, y al cabo de los meses, sorpresa. ¿Qué pensais de todo esto?

 

Además, por si fuera poco, esta mañana, que he ido de viaje, respetando los límites a raja tabla, he llegado a una incorporación en la que habia un ceda, y justo después un stop. Yo iría a 20, he frenado y mirado a la izquierda y he seguido. Acto seguido he visto el stop, y he mirado y no me he detenido completamente, porque era una recta enorme, no había ni un solo coche, y me incorporaba al mismo sentido de la circulación. Luego un poco más adelante, he visto un coche de la guardía civil, y claro, ya me he quedado todo el put* día con la mosca detrás de la oreja, pensando si me habrán anotado la matrícula y me harán llegar la correspondiente multa por eso. Como ahora ya ni siquiera te tienen que notificar estas cosas en el acto, su poder es todavía mayor. ¿Alguien sabe alguna forma de saber si te han puesto la multa, o alguna empresa que se dedique a ver si tienes multas para intentar pagarlas cuanto antes y que no aumenten? En fin, que hacen lo que quieren con nosotros...No hay escapatoria... :crying_anim:

 

 

Yo ya me he acostumbrado a conducir como se conduce en Suecia -_- (que tampoco te tienen que parar para notificarte nada), así que esas cosas no me extrañan. Lo de los stop aquí lo llevan a rajatabla. A un amigo le pusieron una multa por "no hacer un stop" en uno de esos cruces con una visibilidad perfecta. Él dijo que si lo había hecho y le comentaron que no habían visto no sé que cambio en la inclinación de las luces cuando te paras del todo...Y la tuvo que pagar. A mi, en esas rectas inmensas que ves a 2 km que no viene nadie me cuesta muchísimo pararme del todo y hacer un stop como dice el código que hay que hacerlo (y ya me han dicho más de una vez que un día me van a poner una multa porque me paraba del todo un milisegundo si había visto que no venía nadie :shy: ), pero creo que, desde su multa ya si que lo hago :shy: .

Las multas aquí no son nada baratas y por menos de nada te quitan el carné y necesito el coche para ir al trabajo... :(

¡¡¡Suerte y, espero que esta vez te libres!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que monten una manifestación contra Pere Navarro y esta DICTADURA exacerbada soy el primero en ir. Que van a por nuestra pasta, la pasta de los que pagamos todo: IBI, basuras, IRPF, Seg Social, Seguros, autónomos, etc. ascazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, la verdad es que empiezo a estar indignado por como está el tema de la circulación en nuestro país ultimamente. El gobierno nos trata como a delincuentes. Antes me gustaba conducir, ahora hacer un viaje se ha convertido en un suplicio, hay que ir más pendiente del velocimetro que de la carretera, y ni aún así consigues escapar de las multas de tráfico. Sinceramente, creo que conduzco de forma muy prudente, e intento respetar al máximo las normas, pero es que la legislación está haciéndose cada vez más dura, y parece que lo más interesante es poner cuantas más multas mejor. Lo que me jode, es que luego los que van haciendo el loco y realizando adelantamientos peligrosos, y otras locuras, a esos no les pasa nada. Pero vas tu en un momento a 120 por una carretera vacía con perfecta visivilidad, y te clavan una multa. Ni te la notifican ni nada, y al cabo de los meses, sorpresa. ¿Qué pensais de todo esto?

 

Además, por si fuera poco, esta mañana, que he ido de viaje, respetando los límites a raja tabla, he llegado a una incorporación en la que habia un ceda, y justo después un stop. Yo iría a 20, he frenado y mirado a la izquierda y he seguido. Acto seguido he visto el stop, y he mirado y no me he detenido completamente, porque era una recta enorme, no había ni un solo coche, y me incorporaba al mismo sentido de la circulación. Luego un poco más adelante, he visto un coche de la guardía civil, y claro, ya me he quedado todo el put* día con la mosca detrás de la oreja, pensando si me habrán anotado la matrícula y me harán llegar la correspondiente multa por eso. Como ahora ya ni siquiera te tienen que notificar estas cosas en el acto, su poder es todavía mayor. ¿Alguien sabe alguna forma de saber si te han puesto la multa, o alguna empresa que se dedique a ver si tienes multas para intentar pagarlas cuanto antes y que no aumenten? En fin, que hacen lo que quieren con nosotros...No hay escapatoria... :crying_anim:

 

saludos, creo recordar que suelen anunciar en la radio algún anuncio de los, http://www.dvuelta.es/ creo que aparte de recurrirte las multas, también te notifican si te han sancionado, ya que siguen los boletines oficiales, pero claro te tendrás que hacer socio para ello, igual hay más companías pero no sé me he acordado del anuncio jeje por si te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo que la multa no aumentara. el expediente comienza a evolucionar a partir de cuando recibes la notificacion por correo certificado.

 

A partir de ese momento es cuando tienes el famoso plazo para la reduccion del 30%(a mi me pusieron una el mes pasado por ir a 139 en autopista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conducir se esta volviendo cada vez más asqueroso.

 

Yo e ido este finde a madrid de sabado a domingo y es un infierno; la m-50 es un campo de minas, pasas de estar llendoa a 120 a de repente tramos de 100 y 80 y justo el radar.

 

Y la verdad me pasao las 2 horas de viaje pendiente del marcador, de si iva 130, 140 más que de la carretera, de si en el GPS ponia 350m para radar fijo, 300m, 250m,...mas que de la carretera...que se supone que deveria ser lo primordial llendo a una velocidad adecuada a las condiciones del vehiculo-carretera-climatologia-trafico-estado fisico (cansancio, catarro, etc).

 

 

A la manifestación me apunto yo también, pero como dudo que se haga si algun dia tengo la "suerte" de encontrarmle por ahi le dire lo que es; un jodido pirata, un bucanero, un desgraciado, un mentiroso, un.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no se disfruta conduciendo. Y estar pendiente de la velocidad puede implicar alguna distracción.

Acabo de pagar una multa puesta en la A 1, por circular a 123 KM/H , con la reducción 70 Euros.

Salu2, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conducir se esta volviendo cada vez más asqueroso.

 

Yo e ido este finde a madrid de sabado a domingo y es un infierno; la m-50 es un campo de minas, pasas de estar llendoa a 120 a de repente tramos de 100 y 80 y justo el radar.

 

Y la verdad me pasao las 2 horas de viaje pendiente del marcador, de si iva 130, 140 más que de la carretera, de si en el GPS ponia 350m para radar fijo, 300m, 250m,...mas que de la carretera...que se supone que deveria ser lo primordial llendo a una velocidad adecuada a las condiciones del vehiculo-carretera-climatologia-trafico-estado fisico (cansancio, catarro, etc).

 

 

A la manifestación me apunto yo también, pero como dudo que se haga si algun dia tengo la "suerte" de encontrarmle por ahi le dire lo que es; un jodido pirata, un bucanero, un desgraciado, un mentiroso, un.....

la m50 limite 80 en algunos tramos ...mira q me extraña. la mas lenta es la m30 en tuneles 70 y el resto 90 luego la m40 creo q el limite mas bajo esta en 100 y la m50 sera entre 120 y 100 lo digo pq las pillos todos los dias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no se disfruta conduciendo. Y estar pendiente de la velocidad puede implicar alguna distracción.

Acabo de pagar una multa puesta en la A 1, por circular a 123 KM/H , con la reducción 70 Euros.

Salu2, :thumbsup:

 

Ayer iba despistado porque me equivoqué de salida, y en el tunel que va del Bus VAO hacia la M-30..... ZAAAAAAASSSSSS!!!!! flasazo a 60 y algo...... en fin, serán otros 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conducir se esta volviendo cada vez más asqueroso.

 

Yo e ido este finde a madrid de sabado a domingo y es un infierno; la m-50 es un campo de minas, pasas de estar llendoa a 120 a de repente tramos de 100 y 80 y justo el radar.

 

Y la verdad me pasao las 2 horas de viaje pendiente del marcador, de si iva 130, 140 más que de la carretera, de si en el GPS ponia 350m para radar fijo, 300m, 250m,...mas que de la carretera...que se supone que deveria ser lo primordial llendo a una velocidad adecuada a las condiciones del vehiculo-carretera-climatologia-trafico-estado fisico (cansancio, catarro, etc).

 

 

A la manifestación me apunto yo también, pero como dudo que se haga si algun dia tengo la "suerte" de encontrarmle por ahi le dire lo que es; un jodido pirata, un bucanero, un desgraciado, un mentiroso, un.....

la m50 limite 80 en algunos tramos ...mira q me extraña. la mas lenta es la m30 en tuneles 70 y el resto 90 luego la m40 creo q el limite mas bajo esta en 100 y la m50 sera entre 120 y 100 lo digo pq las pillos todos los dias. :thumbsup:

 

Sí pero si hay una zona en obras date por jodido: Lo pintan de amarillo, ponen una señal de 60 y un radar y como pases a 90 te crujen, a mi me pasó entrando a la Av. de la Ilustración desde la M40, es una incorporación y entras acelerando hasta llegar a 90, pasé a 93 con el intermitente puesto para incorporarme y el radar, que estaba rebajado de 90 a 60km/h me cazó, ojo, que no había obras, ya las habían terminado, pero me sacaron 472€ de la cuenta corriente...Gallardón de los cojo*es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo circulando por madrid 10 años 5 para ir a la universidad unos 100 km diarios y otros 5 para venir a boadilla del monte unos 60 diarios y salgo desde el centro de madrid y nunca nunca me han puesto una multa de velocidad ni en madrid ni fuera de madrid, y te digo q cuando voy por autopista si me lo permite la via y las circustancias voy a mas de 120 , solo q hay q andar con mil ojos hasta cuando vas adelantando coches, y aparte me conozco la mayoria de los radares fijos q hay n madrid :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conducir se esta volviendo cada vez más asqueroso.

 

Yo e ido este finde a madrid de sabado a domingo y es un infierno; la m-50 es un campo de minas, pasas de estar llendoa a 120 a de repente tramos de 100 y 80 y justo el radar.

 

Y la verdad me pasao las 2 horas de viaje pendiente del marcador, de si iva 130, 140 más que de la carretera, de si en el GPS ponia 350m para radar fijo, 300m, 250m,...mas que de la carretera...que se supone que deveria ser lo primordial llendo a una velocidad adecuada a las condiciones del vehiculo-carretera-climatologia-trafico-estado fisico (cansancio, catarro, etc).

 

 

A la manifestación me apunto yo también, pero como dudo que se haga si algun dia tengo la "suerte" de encontrarmle por ahi le dire lo que es; un jodido pirata, un bucanero, un desgraciado, un mentiroso, un.....

la m50 limite 80 en algunos tramos ...mira q me extraña. la mas lenta es la m30 en tuneles 70 y el resto 90 luego la m40 creo q el limite mas bajo esta en 100 y la m50 sera entre 120 y 100 lo digo pq las pillos todos los dias. :notworthy:

 

Sí pero si hay una zona en obras date por jodido: Lo pintan de amarillo, ponen una señal de 60 y un radar y como pases a 90 te crujen, a mi me pasó entrando a la Av. de la Ilustración desde la M40, es una incorporación y entras acelerando hasta llegar a 90, pasé a 93 con el intermitente puesto para incorporarme y el radar, que estaba rebajado de 90 a 60km/h me cazó, ojo, que no había obras, ya las habían terminado, pero me sacaron 472€ de la cuenta corriente...Gallardón de los cojo*es.

 

sinceramente nose ni donde estaba jaja, a la ida me llevo el GPS por la m50 para ir a getafe y a la vuelta me metio por al m30, nose si ande algo de ruta mas corta en vez de mas rapida; la cuestión es que para uno de fuera que tenga que ir mirando 14 carteles y a los coches proque tienes a todos los lados y cruzandose como les sale de los huevos no se puede estar pendiente de los radares, porque ya digo que es agoviante mirar el gps, a los lodos, los carteles a ver si coincide lo del GPS y encuentras ya la salida marcada, a ver el de alante que se esta metiendo poco a poco asta que se meta en tu carril sin dar el itnermitente,a ver el marcador de velocidad, y vuelta empezar mirando todo, como un paranoico; en fin, que como me llegue receta la proxima vez me ire en autobus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es desesperante! yo he empezado a conducir hace poco (es más, aún no tengo en carnet, hablo de conducir en prácticas) y le estoy cogiendo un asco que alomejor cuando tenga carne ni cojo el coche.

Para mi uno de los mayores problemas es la falta de respeto de los demás usuarios de la vía, hablo bien de conductores (que hay cada perlita por nuestro país...) pero también de viandantes. El problema es que cuando vas por autovía tienes que ir mirando al de atrás que se te está pegando al culo para adelantarte, al que viene por la izquierda como un misil (que luego es los que menos multas se llevan...en fin...), al de delante que estás viendo venir que te la va a preparar, a otro que te viene adelantando y sabes que se te va a meter de repente sin intermitente...y encima tienes que ir muy atento al velocímetro porque a nada que te pases te puedes dar por arruinado...

Llevo toda mi vida deseando cumplir los 18 años pero desde que he empezado a conducir le he cojido un asco tremendo...cuando tenga el carne cojere el coche solo cuando me sea absolutamente imprescindible

 

Creo que en este país todos pedimos unos límites superiores en carreteras pero si seguimos siendo así de irrespetuosos al volante...quizás son hasta demasiados altos los límites actuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero un land rover santana, para meterme por las rotondas por el carril de fuera, y llevarme por delante a los espabilaos que te intentan adelantar por dentro y querer salir delante tuyo, los pondría a todos mirando pal otro lao, hoy casi me diña un allroad por kerer hacerme la del listo, que mala o**** me ha puesto, y encima el tio ofendido por no dejarle entrar delante mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.