Jump to content

Conducir se está convirtiendo en un infierno...


jaime2

Publicaciones recomendadas

De todas maneras si que es cierto que cuando vas con el coche vas más pendiente de la velocidad, que de otra cosa… pero haciendo algo de autocrítica, he de reconocer que también nos la ganamos a pulso, porque se ve cada animalada por la carretera, que dan ganas de echarse a temblar, no por correr en la mayoría de los casos, sino por “domingueros” (que todos llevamos uno dentro), lo que falta en este pais es un poco de civismo y de lógica en la carretera...aparte algún arreglo de carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un par de días iba a entrar en la autovía y esta estaba muy tranquila, sin apenas tráfico, y al entrar en el carril de aceleración ví por el espejo que sólo venían dos coches y venían ambos por el carril de la izquierda, así que empecé a acelerar a saco, y llevaba el intermitente dado, por supuesto. El caso es que justo cuando llego al final del carril de aceleración y estoy a punto de incorporarme a la autovía, de repente el coche que venía se pasa sin señalizarlo al carril de la derecha y me deja a mi sin espacio para incorporarme...para darle de ostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una jungla, y sq aparte del ridiculo limite de 120 (conducimos coches no carromatos), hay mucha gente que no tiene ni idea d circular, que es eso de circular x el carril del centro cuando tienes el derecho libre? que es eso de cambiar de carril sin mirar? y lo de no marcar intermitencias? Las luces mal reguladas? el mal uso de las luces (no quitar las largas cuando te cruzas con otro), tio, pero si he yegao a ver conches circulando con los retrovisores plegados! Lo que yo pienso, es que solo nos meten x los ojos, como metodo para reducir muertes en las carreteras, el limite de velocidad, como no, para sacar tajada pa pagarse esos Audis y esos Mercedes que tienen camuflados con radares. Lo que tienen que hacer es mentalizar a la gente, de que cualquier error, sea la velocidad que sea, puede acabar en accidente. En fin, no escribo mas que me cabreo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que monten una manifestación contra Pere Navarro y esta DICTADURA exacerbada soy el primero en ir. Que van a por nuestra pasta, la pasta de los que pagamos todo: IBI, basuras, IRPF, Seg Social, Seguros, autónomos, etc. ascazo.

 

 

+1 y sumale seguros de responsaavilidad civi, de riesgo laboraal.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde donde vivo yo hasta Figueruelas en ZgZ , tenemos un tramo de 30 km de linea continua y con un limite de velocidad de 80 km/h.

 

Pues bien en ese tramo he visto a mas de un animal circular muy por encima de dicho limite , y tu que vas como tienes que ir , osea respetando los limites , te comes una serie de rafagas con los consiguientes malos gestos e increpaciones del vehiculo que te adelanta.

 

Yo pienso que si ponen los limites que ponen es por razones de seguridad y no para pasarselos por el forro.

 

A mucha de esta gente les tenian que cazar de lleno para espabilarlos un poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esto de conducir es una caja de sorpresas,tienes que contar con los demas coches,climatologia,la guardia civil ,la carretera etc.

En cuanto a la Dgt como puse en algún post Andan perdidos y no saben havia donde van.

Lo malo es que las consecuencias las pagamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendríamos que manifestarnos hasta que el Pere Navarro dimitiera..., pero como en este pais somos así, pues no dimitirá nunca.

En Francia mismo, 130 km/h velocidad máxima con sol, y 110 con lluvia. Parece que prestan atención a las condiciones climatológicas..., cosa que aquí creo que se las pasan por el forro.

Otra cosa, estoy harto de ir por las autopistas españolas, y que el navegador no te avise de los atascos, obras, condiciones meteorológicas, rutas alternativas, etc... En Francia, te indica todo esto. Hasta te informa de un triste estrechamiento de carril. Sin duda, están mucho mas avanzados que nosotros. Pero en el tema de multas, no, ¿eh?. Ahí, creo que vamos por delante.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.