Jump to content

plazo de entrega


Jean

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

AUDI A4, 2.0 TDI 143 Cv

 

Paquete técnico

Llantas de 18 y neumático 245

apoyabrazos delantero

precio configurador 36.200

 

Precio concesionario 31.140 + 450 preentrega y Matriculación

 

Pedido confirmado en audiclass 14/07/09 terminado 15/8/09

el concesionario me dice que para la primera quincena de octubre, y he leido de otro usuario mas o menos fabricado en la misma fecha que se lo dan el 10/9

como puede ser eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te vale de consuelo, yo hize la paga y señal el 1 Julio, el 6 del mismo mes me acusaron y hasta el 26 de AGOSTO (56 dias después me pasan la confirmación) y así estamos, que según los comerciales si a finales de septiembre lo tengo, me puedo dar con el canto de un duro. Yo no sé como diablos salen los pedidos, pero parece que no llevan mucho orden ...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre el dia que firme el pedido y pague la señal, y el dia que me entregaron el coche, no pasaron ni 60 días...

 

Supongo que eso ira segun el orden de prioridad que le de le concesionario, o el tiempo que tarden en tramitarlo. De todos modos a mi el comercial me dijo que el transporte es una parte crítica, y que dependen de que el tren este lleno para surtir a una determinada región...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, me acaban de enviar un e-mail de audiclass, que el coche está en tránsito hacia mi conce desde el 1/09.

 

He llamado al conce y me dice que lo tiene facturado que para el lunes o el miércoles llega.

 

os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv.

 

paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv.

paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc.

 

Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ???

 

Saludazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv.

paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc.

 

Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ???

 

Saludazos

 

En almería, y entrego un TDI VW GOLF 130 cv. AÑO 2001 me lo han valorado en 4.300 € tiene 182.000 KM.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv.

paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc.

 

Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ???

 

Saludazos

 

 

No se que cuentas habras hechado tu...pero a mi me sale como mucho un 12,7% que aun asi es un descuento enorme.

 

Yo consegui el 10,1% despeus de dar muchas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que cuentas habras hechado tu...pero a mi me sale como mucho un 12,7% que aun asi es un descuento enorme.

 

Yo consegui el 10,1% despeus de dar muchas vueltas

 

A ver: 31.140€ sobre 36.200€ = 13,97%, descuento sobre precio del configurador, sin tener en cuenta la matriculación ni preentega de 450€, si añado eso, son 31.590€ sobre 36.200€ es un 12,73%, lo que tu dices.

 

Saludazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo decia.....es que asi le salen a la gente unos descuentos de la o****...si no incluyen ni matriculaciones ni preentregas ni a saber que.....

 

El descuento debe tomarse desde el precio que da el configurador hasta lo que al final pagamos como precio final.....sino esto es un despiporre

 

un saludo

 

P.D: Así todo...un 12.7% esta muyyyyyyyy bien....mas que bien.....el coche era de stock o algo asi?...

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando precios en Lorca (Murcia), Granada y Vera (Almería) y los precios eran 31.500 €, 32.000 € y 31.700 €, en Lorca tenían que ver el coche que entrego para valorarlo, y en Vera no tomaban el vehiculo. Pero al final me decidí aqui en Almería aunque la valoración del coche que entrego me parece algo baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv.

paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc.

 

Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ???

 

Saludazos

 

En almería, y entrego un TDI VW GOLF 130 cv. AÑO 2001 me lo han valorado en 4.300 € tiene 182.000 KM.

Un saludo

 

 

Ja ja ja ja, tenemos practicamente misma fecha de pedido, de fabricacion, de transito y de entrega lunes o miercoles y sabes por que, porque yo tambien soy de almeria nuestros a4 vienen juntos, a quien se lo has comprado a daniel de surponiente almeria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os vuelvo a preguntar sobre que opinais del precio 31.590 € 2.0 TDI 143 cv.

paquete tecnico, llantas de 18 con neumaticos 245 star, apoyabrazos delantero etc.

 

Joer, pues que te han hecho un ¡¡¡¡ 14% ¡¡¡¡, muy buen precio, de verdad. Una pregunta, donde has conseguido ese chollete ???

 

Saludazos

 

En almería, y entrego un TDI VW GOLF 130 cv. AÑO 2001 me lo han valorado en 4.300 € tiene 182.000 KM.

Un saludo

 

 

Ja ja ja ja, tenemos practicamente misma fecha de pedido, de fabricacion, de transito y de entrega lunes o miercoles y sabes por que, porque yo tambien soy de almeria nuestros a4 vienen juntos, a quien se lo has comprado a daniel de surponiente almeria???

 

Es increible, que pequeño es el mundo, efectivamente a Daniel de Sur Poniente y que te dijo a ti? yo estuve hablando precisamente ayer sabado en el conce, y me dijo que casi seguro el Lunes llega el coche. Si es así para el Viernes esta matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.