Jump to content

Wagenwerks


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues nada, que hace tiempo alguien puso un enlace a un vídeo de la página Wagenwerks y estaba chulísimo, así es que ahora de vez en cuando la miro por si han sacado algún vídeo nuevo... Aquí podríamos ir poniendo los vídeos que saquen, porque merece la pena, música chula, buena fotografía y gran montaje...

 

No me enrollo más, ahí va el trailer del nuevo dvd:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ya que estamos, pongo otro más:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Bueno, parece que los chicos de wagenwerks atacan de nuevo ( no puedo poner el enlace porque es de vimeo el vídeo...):

AWOL-The Teaser on Vimeo

 

Lo mejor es que debajo han puesto un enlace a un "tesoro":

Air & Water on Land

 

Yo me he visto el episodio enterito, jejeje, hasta las letras y merece mucho la pena... Dura unos 20 minutillos. Una pasada de coches y la edición de los vídeos, que son unos máquinas los tíos...

 

Espero que os gusten :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Habia un video de 7 u 8 minutos de una conceentracio de WV con lluvia con un montaje espectacular.

 

... por cierto la música muy buena, creo que es un tema de Anberlin, pero no acabo de localizarlo... ¿alguien sabe que canción es...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un video de 7 u 8 minutos de una conceentracio de WV con lluvia con un montaje espectacular.

 

... por cierto la música muy buena, creo que es un tema de Anberlin, pero no acabo de localizarlo... ¿alguien sabe que canción es...?

 

Hola Carmelo!

 

Copio y pego de los comentarios del mismo vídeo en vimeo: "Third song is Anberlin - Misearbile Visu (Ex Malo Bonum)"

 

P.D: tu coche :crying_anim: :laugh: :laugh: creo que quedaría genial en un vídeo de esta gente :drooling: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un video de 7 u 8 minutos de una conceentracio de WV con lluvia con un montaje espectacular.

 

... por cierto la música muy buena, creo que es un tema de Anberlin, pero no acabo de localizarlo... ¿alguien sabe que canción es...?

 

Hola Carmelo!

 

Copio y pego de los comentarios del mismo vídeo en vimeo: "Third song is Anberlin - Misearbile Visu (Ex Malo Bonum)"

 

P.D: tu coche :):laugh::p creo que quedaría genial en un vídeo de esta gente :thumbsup: jejeje

 

Gracias Guindi por el apunte, efectívamente esa es :thumbsup:

 

PD.: más adelante, cuando acabemos el proyecto, a ver si hacemos algún vídeo en condiciones... aunque éstos de Wagenwerks se lo curran de la o****!!! :) ... de todas formas en estos temas yo también tengo mis contactillos (curro en ello :p )... en fin, pásate por el hilo y verás la que tengo liada ahora mismo con la trasera :lol2: .... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un video de 7 u 8 minutos de una conceentracio de WV con lluvia con un montaje espectacular.

 

... por cierto la música muy buena, creo que es un tema de Anberlin, pero no acabo de localizarlo... ¿alguien sabe que canción es...?

 

Hola Carmelo!

 

Copio y pego de los comentarios del mismo vídeo en vimeo: "Third song is Anberlin - Misearbile Visu (Ex Malo Bonum)"

 

P.D: tu coche :notworthy: :notworthy: :notworthy: creo que quedaría genial en un vídeo de esta gente :laugh: jejeje

 

Gracias Guindi por el apunte, efectívamente esa es :laugh:

 

PD.: más adelante, cuando acabemos el proyecto, a ver si hacemos algún vídeo en condiciones... aunque éstos de Wagenwerks se lo curran de la o****!!! :notworthy: ... de todas formas en estos temas yo también tengo mis contactillos (curro en ello :ywn: )... en fin, pásate por el hilo y verás la que tengo liada ahora mismo con la trasera :ywn: .... Saludos!

 

Jejeje! Ya lo he visto, que tu post lo tengo requetevisto, supongo que como muchos foreros, que estamos deseando siempre ver el siguiente paso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un video de 7 u 8 minutos de una conceentracio de WV con lluvia con un montaje espectacular.

 

... por cierto la música muy buena, creo que es un tema de Anberlin, pero no acabo de localizarlo... ¿alguien sabe que canción es...?

 

Hola Carmelo!

 

Copio y pego de los comentarios del mismo vídeo en vimeo: "Third song is Anberlin - Misearbile Visu (Ex Malo Bonum)"

 

P.D: tu coche :innocent: :shocked: :drool: creo que quedaría genial en un vídeo de esta gente :lol2: jejeje

 

Gracias Guindi por el apunte, efectívamente esa es :lol2:

 

PD.: más adelante, cuando acabemos el proyecto, a ver si hacemos algún vídeo en condiciones... aunque éstos de Wagenwerks se lo curran de la o****!!! :fisch: ... de todas formas en estos temas yo también tengo mis contactillos (curro en ello :p )... en fin, pásate por el hilo y verás la que tengo liada ahora mismo con la trasera :lol2: .... Saludos!

 

Jejeje! Ya lo he visto, que tu post lo tengo requetevisto, supongo que como muchos foreros, que estamos deseando siempre ver el siguiente paso :blink:

 

Gracias majete, pues espero entonces tu opinión cuando esté terminado :shy: ....

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.