Jump to content

Increible....pero cierto


JustWalker

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pues al final puede que no llegue a formar parte del Club Q5.

 

Pedí el coche en la primera semana de Abril: 2.0 TFSI Stronic.

El coche salió de la fábrica el día 13 de Julio y lo montaron en un tren.

El 31 de Julio el coche no había llegado al concesionario y nadie sabía decirme donde estaba.

El 10 de Agosto me tuve que ir de vacaciones sin él con gran frustación de los mios.

¿Cómo puede Audi tardar más de un mes en traer un coche desde Alemanía?

 

Ayer, Lunes 31 de Agosto, llamo al concesionario para ver si puedo ir a recogerlo.

Chasco importante. El sábado 29 por la tarde unos cacos entraron en el concesionario y se llevaron varios coches, entre ellos el mio.

 

La adquisición del coche es por renting, así que al menos no tendré especial quebranto financiero ni mayores quebraderos de cabeza (entre el Renting y el Concesionario que se apañen). Pero el problema es que vuelvo a estar donde estaba hace CINCO MESES.

 

No se que solución me van a ofrecer.

Estaría dispuesto a "pillar" un Q5 similar si lo tuvieran en stock o de Km 0, o incluso usado de pocos kilometros aunque no coincida exactamente con mis especificaciones (como mínimo debería tener S-tronic y techo eléctrico), pero me temo que siendo un modelo tan nuevo estas cosas no existen.

 

Si no, la solución será volver a por otro X3, que de estos si tienen en stock, y tratar de encontrar uno que me cuadre.

 

"Chungo" y decepcionante el tema en cualquier caso......

 

En fín. Perdonad por el "tostón". Es puro desahogo.......

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dedicas un tiempo a llamar a conces o mejor que lo hagan por ti desde tu conce, te ASEGURO que tienes un Q5 de esas caract en algún conce.

 

INtentalo, por favor y nos dices. :cfsd1:

 

QUe mala suerte, c***!!! :cfsd1:

 

A ver si lo encuentras, si quieres qeu cada uno pregunte en su conce es otra opción, tu diras y el que pueda, que lo haga. YO te llamaría a 2 o 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.