Jump to content

Consulta sobre seguro


DANI18T

Publicaciones recomendadas

Ola a todos,tengo una duda sobre el seguro,mi coche anterior era un Xsara y en septiembre del 2008 paque el seguro para todo el año, tube a principios de abril un accidente y deje el coche siniestro,le di de baja y al seguro tb.despues me compre el audi,mi pregunta es: los meses que pague tengo derecho a que me los devuelvan,o a tener esos meses que no lo e usado sin tener que pagarlos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me hehces cuenta pero creo que no ehh.lo pagado pagado esta,i los seguros no creo que te devuelvan.alomejor podrias conseguir un abono de descuento o algo precido con el seguro del nuevo,si es en la misma compañia..aunke te repito que desconozco el tema.spero aberte ayudado algun minimo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos,tengo una duda sobre el seguro,mi coche anterior era un Xsara y en septiembre del 2008 paque el seguro para todo el año, tube a principios de abril un accidente y deje el coche siniestro,le di de baja y al seguro tb.despues me compre el audi,mi pregunta es: los meses que pague tengo derecho a que me los devuelvan,o a tener esos meses que no lo e usado sin tener que pagarlos???

 

 

Si al Audi le pones esa misma póliza te tienen que descontar o devolver la cantidad que te sobra del otro seguro. Yo he tenido coches asegurados con el seguro obligatorio y al venderlo y pasarlo al otro me han descontado la cantidad que sobrara del pago anual.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Génesis y efectívamente cuando cambié de culohuevo me reintegraron el dinero de la póliza correpondiente a los días que en su momento aboné y no disfruté del seguro (al cambiar a mi actual vehículo). Esto sin cambiar de seguro, si cambias ya no lo tengo tan claro que te lo devuelvan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sufristes un accidente y tu Cia. de seguros te indemnizo por el valor del vehiculo es decir siniestro total, no te devolvera cantidad alguna.

En en caso de cualquier otra circunstancia, te abonaran los dias que quedan de seguro en el nuevo vehiculo, pudiendo contratarlo por un ano, o bien hasta el vencimento que tenias en el antiguo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo y Pelchas por la información.He yamado y me dicen que no me corresponde nada segun ellos porque no di de baja el seguro,pero creia que con el coche dado de baja no tendria mas que hacer,ellos ya sabian que mi coche era siniestro y que por tanto era baja pero los muy... se escunda en eso asique me ofrecen para renorvar el seguro aora en septiembre la misma condiciones que a cualquiera,asique creo que cambiare de compañia.¿que compañia me recomendais? gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras dado de baja el seguro temporalmente sí te habría servido para el nuevo vehículo.

 

Siempre que os suceda algo en que no usaréis el seguro temporalmente caso de accidente como a ti, ir a la aseguradora e informaros antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.