Jump to content

Cuanto cuesta pintar paragolpes????


mula

Publicaciones recomendadas


Yo he pintado el mes pasado las dos defensas por 90€ cada una, si te cobran más se están lucrando...

 

Por cierto, yo no lo llevaría a la casa, es un trabajo fácil que cualquier taller experimentado lo hace igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no lo voy a llevar al conce oficial porque ahi te roban nada más dar los buenos dias.

 

90 € por defensa me parece un precio co*onudo, yo esperaba unos 150 € por defensa, iré a preguntar al chapista de confianza haber que me suelta, ahora en tiempo de crisis se les puede apretar algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En navarra 300€ por pieza, o modulo. En un taller bueno, por 80€ si no te queda del mismo tono la pintura pues quejate y veras.

 

Ya tiene que ser zote un taller de pintura para cagarla con el RAL de la pintura, no conozco ningún caso, antiguamente sí porque no estaba normalizado, pero hoy en día piden la pintura por código y no ha lugar el error.

 

Insisto, no importa el modelo del coche, les cuesta lo mismo pintar un R8 que un A2, toda explicación distinta es demagogia del taller...

 

Conozco gente que pide capas de laca extra o cosas así (mundo detailing y tunning) y quizás te cobren más, pero eso sólo cuando pintas el coche entero (sino se notaría)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.