Jump to content

¿Alguno con colas S6 ovaladas para difusor normal?


Publicaciones recomendadas

Holas buenas tardes, pues eso, alguien ha puesto colas tipo S6 ovaladas en el difusor normal, es que las voy a poner y en principio son las que más me convencen. Pero me falta solo un empujoncito para ponerlas, solo las quiero ver puestas en un A6 para decidirme a ponerlas.

 

¡Ojo! que no quiero decir con ésto que las redondas sean feas, ehhhh. Para nada, es que me gustan personalmente más las ovaladas.

 

P.D. Que no se enfade nadie y sin acritud.

 

Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas buenas tardes, pues eso, alguien ha puesto colas tipo S6 ovaladas en el difusor normal, es que las voy a poner y en principio son las que más me convencen. Pero me falta solo un empujoncito para ponerlas, solo las quiero ver puestas en un A6 para decidirme a ponerlas.

 

¡Ojo! que no quiero decir con ésto que las redondas sean feas, ehhhh. Para nada, es que me gustan personalmente más las ovaladas.

 

P.D. Que no se enfade nadie y sin acritud.

 

Un saludo a todos/as.

 

Creo que te refieres alas del rs6, pero no creo que te encajen en tu difusor, tendras que comprar el difusor del s6 o el del rs6 que tienen el hueco para las colas más ancho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi son las que mas me gustan también. Creo que en el difusor normal no te encajan, pero si no quieres cambiarlo siempre puedes recorta a medida (opción menos elegante, pero económica) e incluso igual puedes poner algún tipo de cantonera para disimular el corte...

Cuando consigas las colas pon unas fotillos!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

 

Mezquita, yo llebo puestas las dobles colas ovaladas del s6 y el difusor del rs6. En el difur normal no te entran, tendrias que recortarlo y hacerle el hueco, pero no quedara bien porque si te fijas el difusor que tienes (el de 1 cola) tiene como un molde en el borde del hueco.

 

Tendrias que poner el difusor S6 o RS6 como dice rsm.

Por si quieres saber el precio de los difusores son de: 150 euros el del S6 y 170 euros el del RS6

P.D: El difusor del RS6 no encaja en el paragolpes, hay que recortarlo unos cm.

Y los colas que llebo yo son RACE SPORT y cuestan 58 euros

 

Pongo una foto de mi coche para que te hagas a la idea.

Un saludo

post-45485-1251844689.jpg

post-45485-1251844748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios é ideas, pero realmente lo que yó busco son unas colas ovaladas y que me entren en mi difusor normal, aunque solo sea una por cada lado. Tengo en mente unas que como me entren en el hueco del difusor, van a quedar de LUJO casi seguro. A ver que tal quedan, pero primero he de hacer las mediciones pertinentes a ver si se puede y si es viable, pués muy prontito tendréis alguna que otra fotillo.

 

Por cierto "david_A6", te ha quedado muy pero que muy bonito tu coche.

 

P.D. En cuanto a pintar el difusor trasero, yó he hecho todo lo contrario, lo he pintado de negro para que resalte ya que mi coche es color plata metalizado.

 

Un saludo. :crying_anim: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios é ideas, pero realmente lo que yó busco son unas colas ovaladas y que me entren en mi difusor normal, aunque solo sea una por cada lado. Tengo en mente unas que como me entren en el hueco del difusor, van a quedar de LUJO casi seguro. A ver que tal quedan, pero primero he de hacer las mediciones pertinentes a ver si se puede y si es viable, pués muy prontito tendréis alguna que otra fotillo.

 

Por cierto "david_A6", te ha quedado muy pero que muy bonito tu coche.

 

P.D. En cuanto a pintar el difusor trasero, yó he hecho todo lo contrario, lo he pintado de negro para que resalte ya que mi coche es color plata metalizado.

 

Un saludo. :drool: :laugh:

 

Mezquita.

Algo importante : yo puse mis colas en mi a4 en DURAMAS.

Ahí tienen colas ovaladas que igual te sirven. En Madrid y alguna otra provincia hay talleres de esta marca y trabajan solo escapes con muchas garantias.

Es una idea. :laugh:

Saludos

 

Y PON FOTOS DEL BRICO AUNQUE NO LO HAGAS TU... ES UNA DE LAS COSAS QUE TENGO EN MENTE PONER EN MI A6 AVANT. Aunque a mì me gustan redondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios é ideas, pero realmente lo que yó busco son unas colas ovaladas y que me entren en mi difusor normal, aunque solo sea una por cada lado. Tengo en mente unas que como me entren en el hueco del difusor, van a quedar de LUJO casi seguro. A ver que tal quedan, pero primero he de hacer las mediciones pertinentes a ver si se puede y si es viable, pués muy prontito tendréis alguna que otra fotillo.

 

Por cierto "david_A6", te ha quedado muy pero que muy bonito tu coche.

 

P.D. En cuanto a pintar el difusor trasero, yó he hecho todo lo contrario, lo he pintado de negro para que resalte ya que mi coche es color plata metalizado.

 

Un saludo. :thumbsup::unsure:

 

Mezquita.

Algo importante : yo puse mis colas en mi a4 en DURAMAS.

Ahí tienen colas ovaladas que igual te sirven. En Madrid y alguna otra provincia hay talleres de esta marca y trabajan solo escapes con muchas garantias.

Es una idea. :laugh:

Saludos

 

Y PON FOTOS DEL BRICO AUNQUE NO LO HAGAS TU... ES UNA DE LAS COSAS QUE TENGO EN MENTE PONER EN MI A6 AVANT. Aunque a mì me gustan redondas

 

Hola buenas noches "navarrico", no te preocupes que en cuanto tenga algo concreto os lo haré saber si ningún tipo de problema, que leñe para eso estamos para ayudarnos entre nosotros y en lo referente a las fotos del brico, haré todo lo posible para ilustraros. Me va a dar pena cambiar las actuales que trae el coche, porque yó soy un fanático de la limpieza del coche y las tengo siempre flamantes, y la verdad no se ven tal mal las de origen, una pena que no fueran rectas, porque de haberlo sido muy posible se las dejaría tal cual.

 

Un saludo. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.