Jump to content

S.O.S Algo muy alertante


quattro3.2

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches

quisiera decirte que yo tengo el problema calcado al tullo mi pregunta es de que si alfinal lo arreglaste el fallo del coche

porque ami me dicen de poner cadena nueva

 

muchas gracias

 

saludo

 

jaime castañeda

 

 

De primero daros a todos las buenas noches, y comienzo la consulta:

 

tengo un Audi a3 3.2 v6 quattro del año 2004 Codigo de Motor BDB

 

 

el problema es que se me enciende la luz de fallo de motor amarilla, esa que parece una tuberia que esta a la derecha de EPC, pues se enciende y apaga cuando le da la real gana (asi hasta hace 1 mes) ahora aparte de encenderse y apagarse sola o parpadear a veces, el coche tiene un ralenti inestable, se mueve entre 800 y 1000 un poco x dbajo de hay o poco mas arriba, el movieento lo hace como si estubieran acelerando el coche y soltando, da unos tirones feos al arrancar y asi hasta las 2500rpm una vez en marcha...

 

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Esta gente te cobra hasta los tornillos. jajjajajjjajajajajjaajjajaj..

 

o****!!! eso es una factura???? espero que te la diesen ya imprimida, que eso lo ves salir de la impresora y te vas cagando poco a poco... así de golpe te cagas en general y ya.

 

En fin, puedes enmarcar la factura y tenerla de recuerdo, la próxima vez que vayas a comprarte un coche la miras y seguro que se te quitan las ganas de comprarte otro audi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Esta gente te cobra hasta los tornillos. jajjajajjjajajajajjaajjajaj..

 

o****!!! eso es una factura???? espero que te la diesen ya imprimida, que eso lo ves salir de la impresora y te vas cagando poco a poco... así de golpe te cagas en general y ya.

 

En fin, puedes enmarcar la factura y tenerla de recuerdo, la próxima vez que vayas a comprarte un coche la miras y seguro que se te quitan las ganas de comprarte otro audi jejeje

 

 

jajaja el coche va de fabula despues de invertir ese dinero en el, pero os puedo asegurar que las ganas de quitarmelo de encima SOn infinitas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.