Jump to content

Protector de bajos


Torquemada1492

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Soy nuevo por este foro, y no se si este tema se ha tratado con anterioridad. He ojeado bastantes post, sobre todo los que se hablaba de la suspensión y no he encontrado nada acerca del tema.

 

El caso es preguntar, si alguno sabeis de que tipo es la protección de los bajos que lleva nuestro coche, y hasta que punto es fiable y resistente.

 

Imagino que los qe teneis el A4 S-line, como es mi caso, con la suspension 30 cm por debajo de la standard, os habra pasado mas de una vez, en un baden, o un parking, que por mucho cuidado que pongas el coche pega abajo, y se escucha ese desagradble rascon que te parte el alma. Yo me ha pasado un par de veces ya, pero la segunda al ir a ver si le habia pasado algo, comprobe que en la parte central, el cohce lleva una chapa que proteje incluso los laterales del chasis.

 

Bueno, pues esta claro que no es algo agradable, pero que los que tenemos esa configuración, tendremos que vivir con ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Soy nuevo por este foro, y no se si este tema se ha tratado con anterioridad. He ojeado bastantes post, sobre todo los que se hablaba de la suspensión y no he encontrado nada acerca del tema.

 

El caso es preguntar, si alguno sabeis de que tipo es la protección de los bajos que lleva nuestro coche, y hasta que punto es fiable y resistente.

 

Imagino que los qe teneis el A4 S-line, como es mi caso, con la suspension 30 cm por debajo de la standard, os habra pasado mas de una vez, en un baden, o un parking, que por mucho cuidado que pongas el coche pega abajo, y se escucha ese desagradble rascon que te parte el alma. Yo me ha pasado un par de veces ya, pero la segunda al ir a ver si le habia pasado algo, comprobe que en la parte central, el cohce lleva una chapa que proteje incluso los laterales del chasis.

 

Bueno, pues esta claro que no es algo agradable, pero que los que tenemos esa configuración, tendremos que vivir con ello.

 

Un saludo.

Buenas, te dejo el enlace de unas fotos del cohe por debajo por si te sirve ya que está relacionado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200967

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torquemada, yo llevo un mes y pico con mi s-line MY2010 y los primeros días el rozamiento fue mi pesadilla porque me tocaba el bajo en la salida de la rampa del garaje; tanto que rozaba bien y se desprendía cada vez incluso un poco de plástico, llegando la pieza a deformarse y separarse como 1 cm más del borde del coche (conseguí entonces una suspensión súper-rebajada de -40 mm jaja :thumbsup:). He tenido mucha suerte, por un lado he conseguido que el constructor del edificio rebaje el pico que hace la rampa con la salida a la calle con una pequeña obra; y por otro han asfaltado la calle así que el escalón entre la acera y la calle ha desaparecido. Por otro lado, al ser el coche tan nuevo los de audi pensaron que ese cubrecárter debería haber aguantado más o podría estar defectuoso y me lo sustituyeron gratis pasándolo por la garantía. En definitiva, ahora estoy con la pieza nueva y bien fijada y al salir no me roza nada; pero sé por las experiencia que leo en el foro y la que tuve yo que tendré que ir con cuidado con estas cosas. Eso sí, este verano me he hartado de ver A4s B8 por mi zona, que es muy turística, y nada que ver el aspecto del vehículo con la suspensión normal respecto a la S-line, para mí el coche gana mucho, también en conducción, y cada vez me gusta más. Quizás la suspensión deportiva también sea una buena opción de compromiso por esos 10 mm que ganas, pero lo que sí pensé al principio es que si tuviera que comprar el coche de nuevo no hubiese dudado en meter entre los extras la suspensión variable, que debe ser una gozada para rampas, empedrados, etc. Por cierto, paso badenes bastante grandes muchas veces y ahí nunca he tenido problemas. A lo que más temo es a meter el morro en un bordillo que crea que sea bajo y luego toque, pero todavía no me ha pasado aunque ya me pasaba con mi anterior coche, de suspensión normal; aquí el sensor de proximidad puede ser muy útil. También tuve en el taller las piezas de protección en mi mano y son de un plástico realmente grueso y resistente, la estructura del coche no había sufrido nada incluso con esos grandes rozonazos que te cuento, así que te diría que no te preocupes por leves roces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace cosa de 20 dias, me rasco en un baden, en ciudad rodirgo, en salamanca, si alguno vais con este coche, y vais a entrar en la ciudad por la parte de abajo, a la zona de la muralla, ahi hay un par de badenes de hormigón, que son para denunciar al Ayuntamiento.

 

Bueno, lo que dices de la suspension regulable, es algo que solo se piensa a posteriori, pero supongo que seria un acierto. Ahora si, yo no tengo duda que entre suspension normal, y S-line, esteticamente no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo suspensión normal , el mío no es sline.

Os doy la razón el coche queda mas deportivo y eso q de por si ya lo es.

yo tb estuve pensando en poner sline, pero entre los pedazo neumáticos y la suspensión , no me convencían, la ruedas sline son geniales, pero tener q trabajar un mes para poder cambiar los neumáticos

pd: los standar tb exiten, jeje

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.