M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ethan, otra cosilla. El 10v tiene algo de bajos y tiro. Pero el 2l 20v es como el golf 2 GTI16v. Hay que subirlo para que ande. TENLO EN CUENTA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ethan, otra cosilla.El 10v tiene algo de bajos y tiro. Pero el 2l 20v es como el golf 2 GTI16v. Hay que subirlo para que ande. TENLO EN CUENTA. Muchas Gracias -*#*-, dudilla... lo que me llama mas la atencion de este coche es el tema del quattro,ya que creo que el motor es mas que suficiente para mi, ¿crees que merece la pena la tracción quattro por el tema del litro de mas que gastará a los 100, o solo en nieve y lluvia es util? saluditos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ethan, otra cosilla.El 10v tiene algo de bajos y tiro. Pero el 2l 20v es como el golf 2 GTI16v. Hay que subirlo para que ande. TENLO EN CUENTA. Muchas Gracias -*#*-, dudilla... lo que me llama mas la atencion de este coche es el tema del quattro,ya que creo que el motor es mas que suficiente para mi, ¿crees que merece la pena la tracción quattro por el tema del litro de mas que gastará a los 100, o solo en nieve y lluvia es util? saluditos!! Hombre depende que es lo que más te interesa. Si perder litro o litro y medio o tener quattro. Eso que gasta de más, es constante. Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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