Jump to content

Ayuda foreros¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenas colegas¡¡¡¡

 

 

Es que como estoy con el tema de la restauracion de mi coche, y aprovechando que esta desmontado entero, estaba pensando en pintarlo de negro, y no con la pintura metalizada original, que no sabria definir bien su color, ya que es como un verde oscuro tirando a azul marino o negro. Siempre me han atraido los coches negros en plan diplomatico y ahora que tengo la oportunidad podria hacerlo.

 

Alguien tiene una foto de un 80 (B4) del 92 en negro brillante o metalizado.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye chicos, y de ponerlo:

Negro brillante, o negro metalizado?

Gracias

El metalizado es brillante.

Te confundes

 

El negro brillante es un negro liso con barniz brillo.

El negro metalizado es un negro testurizado con barniz brillo.

 

Fíjate en los coches negros y veras que algunos son negros pero otros tienen como rayitas o puntos de otros colores (plata, oro, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta en negro, y cuando lo pinte (espero que en poco mas de un año) negro es uno de los colores que me llaman la atencion, pero con el 80 me trae dudas, un conocido lo tiene en negro y al lado del mio en blanco me quedo con el blanco.

Ademas el negro tiene pegas como que hay que limpiarlo mucho para que se vea limpio, cosa que el mio en blanco estando comido de m**** a veces me han dicho que para que lo iba a lavar, que estaba bien.

 

Lo que me gustaria ver es como queda el 80 en negro cromado, pero claro, esto es todavia peor para la hora de llevarlo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta en negro, y cuando lo pinte (espero que en poco mas de un año) negro es uno de los colores que me llaman la atencion, pero con el 80 me trae dudas, un conocido lo tiene en negro y al lado del mio en blanco me quedo con el blanco.

Ademas el negro tiene pegas como que hay que limpiarlo mucho para que se vea limpio, cosa que el mio en blanco estando comido de m**** a veces me han dicho que para que lo iba a lavar, que estaba bien.

 

Lo que me gustaria ver es como queda el 80 en negro cromado, pero claro, esto es todavia peor para la hora de llevarlo limpio.

Negro Cromado?

Te refieres a pintarlo en cromo oscuro? eso es carísimo y muyyy tunero!

 

PD. al tuyo lo que tienes que hacerle es pintarle las rejillas de abajo en negro y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedaria bonito pero si me permites un consejo, me lo pensaria dos veces porque en verano te puedes morir dentro del coche ......el negro absorbe la luz solar, y como resultado tendras dentro del coche un 30%mas de temperatura....bufbuf ni A.A. te enfria ese horno :flwrs:

 

Buenas colegas¡¡¡¡

 

 

Es que como estoy con el tema de la restauracion de mi coche, y aprovechando que esta desmontado entero, estaba pensando en pintarlo de negro, y no con la pintura metalizada original, que no sabria definir bien su color, ya que es como un verde oscuro tirando a azul marino o negro. Siempre me han atraido los coches negros en plan diplomatico y ahora que tengo la oportunidad podria hacerlo.

 

Alguien tiene una foto de un 80 (B4) del 92 en negro brillante o metalizado.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedaria bonito pero si me permites un consejo, me lo pensaria dos veces porque en verano te puedes morir dentro del coche ......el negro absorbe la luz solar, y como resultado tendras dentro del coche un 30%mas de temperatura....bufbuf ni A.A. te enfria ese horno :cfsd1:
Y ya si tienes cuero negro lo flipas en colores!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye chicos, y de ponerlo:

Negro brillante, o negro metalizado?

Gracias

El metalizado es brillante.

Te confundes

 

El negro brillante es un negro liso con barniz brillo.

El negro metalizado es un negro testurizado con barniz brillo.

 

Fíjate en los coches negros y veras que algunos son negros pero otros tienen como rayitas o puntos de otros colores (plata, oro, etc.)

 

 

Pero los dos son brillantes no?? pues eso es lo que digo, yo los detalle no los conozco, pero se que los dos son brillantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no se la diferencia entre las dos, pero creo que si, que las dos son brillantes, lo que pasa que la normal es negro a secas y la metalizada es como con un acabado en purpurina, como al que tengo ahora, que es casi negra, es un azul o un verde muy oscuro que mucha gente me ha llegado a decir que el coche es negro.

 

Lo del calor pos que quieres que te diga, ahora mismo ya es casi negro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es blanco electrodomestico :notworthy: ........y cuando entro en un coche oscuro lo flipo

 

 

Hombre yo no se la diferencia entre las dos, pero creo que si, que las dos son brillantes, lo que pasa que la normal es negro a secas y la metalizada es como con un acabado en purpurina, como al que tengo ahora, que es casi negra, es un azul o un verde muy oscuro que mucha gente me ha llegado a decir que el coche es negro.

 

Lo del calor pos que quieres que te diga, ahora mismo ya es casi negro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.