Jump to content

Problema con RNS-E.


predat0r

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, llevo usando un RNS-E desde hace 8 meses y no he tenido ningún problema hasta hoy!

Se me ha activado el PHONE, me sale en la pantalla del FIS (no tengo teléfono en el coche). A consecuencia de esto, el RNS-E se queda con el volumen apagado como si estuviese recibiendo una llamada...Total que no tengo sonido.

He probado a resetearlo y nada, no hay manera. Se activa de nuevo el PHONE y sin sonido.

 

¿Sabe alguien como solucionarlo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


raro raro

pero facil de ver una cosa

quita navegador y busca el pin mute del navegador

a ve rsi tiene spuesto algo hay

porq para q te salga en fis phone es porq por ahi le entra señal

 

Si es raro, porque ademas el navegador lo monte yo y no tengo nada puesto en el pin mute ese...

Es posible anular el phone desde el VAG-CON? es lo único que se me ocurre...pero no tengo el cable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro raro

pero facil de ver una cosa

quita navegador y busca el pin mute del navegador

a ve rsi tiene spuesto algo hay

porq para q te salga en fis phone es porq por ahi le entra señal

 

Si es raro, porque ademas el navegador lo monte yo y no tengo nada puesto en el pin mute ese...

Es posible anular el phone desde el VAG-CON? es lo único que se me ocurre...pero no tengo el cable.

 

Un saludo.

 

Descartando una averia en el equipo, el problema tiene que estar en el PIN de Mute.

Por el PIN de mute no entra señal, sino que cuando cierra contacto con masa activa el mute de la radio.

Por lo tanto, si en ese pin tienes un cable suelto (no conectado a ninguna parte) y está tocando el chasis de la radio, la carroceria del coche, o cualquier punto conectado a masa ---> se te activará el mute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro raro

pero facil de ver una cosa

quita navegador y busca el pin mute del navegador

a ve rsi tiene spuesto algo hay

porq para q te salga en fis phone es porq por ahi le entra señal

 

Si es raro, porque ademas el navegador lo monte yo y no tengo nada puesto en el pin mute ese...

Es posible anular el phone desde el VAG-CON? es lo único que se me ocurre...pero no tengo el cable.

 

Un saludo.

 

Descartando una averia en el equipo, el problema tiene que estar en el PIN de Mute.

Por el PIN de mute no entra señal, sino que cuando cierra contacto con masa activa el mute de la radio.

Por lo tanto, si en ese pin tienes un cable suelto (no conectado a ninguna parte) y está tocando el chasis de la radio, la carroceria del coche, o cualquier punto conectado a masa ---> se te activará el mute.

 

Todo el problema ha venido a raiz de una reparación que me han hecho en audi...Me han cambiado varias piezas del coche. Maletero, capo ...todo por una granizada que me destrozó el coche. Había comprobado que el maletero no me habría, sonaba un ruido interno pero no terminaba de abrir, llamé y me dijeron que llevase el coche que se habían dejado algo sualto o asi, al ir a cojer el coche al dia siguiente la batería descargada y eso mismo dia el mensaje del PHONE como si entrase alg de señal por el PIN mute.

El de audi me dice que se queda el ventilador encendido del RNS-E y eso es lo que provoca la descarga de la bateria.

¿Que opináis del tema, de traca no?

 

Ayuda por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro raro

pero facil de ver una cosa

quita navegador y busca el pin mute del navegador

a ve rsi tiene spuesto algo hay

porq para q te salga en fis phone es porq por ahi le entra señal

 

Si es raro, porque ademas el navegador lo monte yo y no tengo nada puesto en el pin mute ese...

Es posible anular el phone desde el VAG-CON? es lo único que se me ocurre...pero no tengo el cable.

 

Un saludo.

 

Descartando una averia en el equipo, el problema tiene que estar en el PIN de Mute.

Por el PIN de mute no entra señal, sino que cuando cierra contacto con masa activa el mute de la radio.

Por lo tanto, si en ese pin tienes un cable suelto (no conectado a ninguna parte) y está tocando el chasis de la radio, la carroceria del coche, o cualquier punto conectado a masa ---> se te activará el mute.

 

 

 

Todo el problema ha venido a raiz de una reparación que me han hecho en audi...Me han cambiado varias piezas del coche. Maletero, capo ...todo por una granizada que me destrozó el coche. Había comprobado que el maletero no me habría, sonaba un ruido interno pero no terminaba de abrir, llamé y me dijeron que llevase el coche que se habían dejado algo sualto o asi, al ir a cojer el coche al dia siguiente la batería descargada y eso mismo dia el mensaje del PHONE como si entrase alg de señal por el PIN mute.

El de audi me dice que se queda el ventilador encendido del RNS-E y eso es lo que provoca la descarga de la bateria.

¿Que opináis del tema, de traca no?

 

Ayuda por favor!!

 

 

El ventilador del RNS-E se queda un ratin encendido desde que se apaga el coche...Que me corrija algún compi si me equivoco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.