Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

Llevo tiempo leyendo y algun que otro mensaje he puesto (si tuviese más tiempo) Si se puede me gustaria apuntarme. El año pasado ya estuve a punto pero llame un poco tarde y los días libres que tenian no me venian bien.

Contar con Iván de Barcelona.

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que tal Iván, la verdad es que este tema estaba un poco aparcado, que no alvidado, porque se pensó con demasiada antelación, pero la intención de formar un grupo e ir sigue en pie ;) , te pongo en la lista y esperemos a que Audi comente algo del curso pronto.

Aquí en Sierra Nevada ya ha nevado, el otro día me desperté y miré por la ventana a la sierra y me la encontré con un buen manto de nieve, y me entraron unas ganas enormes de hacer el curso ya :lol::lol:

Publicado

Gracias Gelete

Por los pirineos de Cataluña como aquel que dice todavia no ha nevado. Estuve a principios de octubre por Viella y algo de nieve habia en los picos pero con el calor que ha hecho no quedara nada. Para este fin de semana anuncian cotas de nieve de 1800 metros por los pireneos (De andorra al valle de aran).

Tendremos que esperar unas semanitas.

Publicado

Ya os he apuntado, aquí en Sierra Nevada ayer volvio a nevar, sobre los 2.700m la nieve ya aguanta y parece que se ha hecho una buena capa para que caiga la nevada definitiva <_<

Si quereis ver webcams de Sierra Nevaba pinchad aquí

Publicado

No tengo datos para el curso de este año, pero el año pasado había varios paquetes, el más básico era el curso y forfait para esquiar, luego había más con hoteles y con tickets de comida en los restaurantes de las pistas.....etc, creo recordar que una de las ofertas con hotel eran 240€, hotel de ****, curso, forfait..... creo que no es caro, ya he mandado varios e-mails a VAESA y me ha dicho que cuando sepan algo me lo comunicarán ;)

Publicado

Ya tenemos la información sobre los próximos cursoso de conducción sobre nieve de Audi, aquí os la pongo:

82_gr_5.gif

-Nueva edición de los Cursos de Conducción y Seguridad Audi sobre nieve:

En este año, tras el éxito conseguido en la anterior ocasión, y bajo el patrocinio de la estación de esquí Grandvalira, podrá vivir intensas emociones al volante de un Audi en un paisaje tan sorprendente como espectacular.

Grandvalira, la gran estación invernal de esquí que aúna las áreas de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, es el entorno privilegiado en que la Escuela de Conducción y Seguridad Audi ha instalado su circuito permanente de conducción sobre nieve, convirtiéndose así en la única escuela de conducción en contar con un circuito propio permanente.

El curso, cuya duración aproximada es de unas 4 horas, consta de dos partes:

Una parte teórica, en la que se hace hincapié en dos conceptos, la actitud y la aptitud, así como la sensibilidad del conductor y la importancia de la vista en la conducción. El perfecto trazado de curvas, y todo sobre subvirajes, sobrevirajes, y la manera de contrarrestarlos, es la materia que se imparte en las clases teóricas.

En la parte práctica , los cursos se realizan en un circuito exclusivo de nieve, que permite simular situaciones extremas a velocidades controladas. Además, la nieve es el lugar ideal para conocer y disfrutar del funcionamiento de la tracción total quattro.

Una de las novedades para esta temporada es la conducción a bordo del nuevo Audi A4 Avant, que se incorporará al circuito en plena temporada, tras su lanzamiento.

Al finalizar el curso de conducción, la acción no habrá hecho más que empezar, ya que usted y su acompañante podrán disfrutar de los más de 190 kilómetros de pistas esquiables que Grandvalira pone a su disposición, gracias al forfait con el que le obsequiamos, a usted y a su acompañante, durante su estancia.

Además, para que su fin de semana sea completamente inolvidable y a su gusto, podrá disfrutar de ventajas especiales tanto para su alojamiento en hoteles de calidad, forfaits adicionales, alquiler de material, como para vivir espectaculares actividades en la nieve:

- vuelos tándem en parapente

- motos de nieve

- paseos en helicóptero

- trineos con perros

- ski safari

- ski primera nieve

A partir del 11 de Diciembre, y durante todos los fines de semana y días festivos de la temporada de invierno, disfrute de los cursos que le permitirán perfeccionar su conducción y dominar su Audi ante cualquier tipo de situación extrema.

Realice ya la reserva del Curso de Conducción y Seguridad Audi sobre nieve y aquellas actividades que le interesen, y podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable llamando al 902 400 545, o enviando un e-mail a conduccion@audi.es

Infórmese sobre los precios especiales que ponemos a su disposición para que esta temporada pueda desafiar sus emociones sobre la nieve.

82_gr_4.gif

Ya solo tenemos que pensar cual es la fecha IDEAL para todo el mundo, para ello tendremos que realizar una votación o poner una por consenso de una forma más rápida, tambien podríamos preguntar a Audi si podemos hacer un curso solo para foreros de ASI, para ello necesitamos la ayuda de goodson.

La gente que tenga interés en apuntarse aún está a tiempo, cuantos más seamos mejor :lol:;) .

82_gr.gif

Los precios y hoteles los preguntaré personalmente, a no ser que goodson prefiera ser él el intermediario con Audi, en este tema B)

Publicado

Ya te he apuntado Xavilondo, ahora no puedo, pero en cuanto tenga tiempo le mando un MP a toda la gente de la lista para que empecemos a comentar cual es la fecha ideal, a mi me da igual, intentaré amoldarme a lo que diga la gente :(

Temgo que anticipar ese viaje, ten en cuenta que tendré que hacer unos 1300km ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.