Jump to content

ALTAVOCES DE LAS PUERTAS


kraftwerk

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría cambiar los altavoces de las puertas de un 8l del 98, ya que parece que una ya va mal.

Lo que no se es como se cambian, si sacando el interior de la puerta o tirando de la rejilla que lleva en la puerta. Paso de hacer pruebas sacando la rejilla y que despues no se pueda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontar el panel es muy fácil pincha AQUI. Este brico es para cambiar la pieza del elevalunas. pero explica como desmontar el panel de la puerta

 

Saludos :unsure:

 

 

 

¿ existe un brico parecido para los tapizados traseros ?

la puerta ya la quite mas de una vez , pero con los costados no me atrevo .

 

Gracias.

P.D. el brico es tremendo , y tremendo es tambien que , no se el taller en cuestion , que no quiese facilitarle las piezas al compañero ( me hierve la sanagre cosas como estas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la parte trasera no se si existe algún brico, pero con decirte de tirar con precisión por la parte accesible el resto ya verás cómo va saliendo.

Va todo a presión mediante unos clips metalicos bastante asquerosos.

 

Si se te despegara algún soporte del tapizado no pierads la posición en la que se te quede en la chapa para pasar a pegarlo posteriormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico. Ya de paso pregunto cual es el problema de esa pieza del elevalunas que no conozco.

Y otra cosa mas tengo el tirador para abrir la puerta, el de dentro, que lo tengo un poco descolgado, supongo que se roto un pelín.

Hay numero de recambio de eso o se pide así tal cual.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está un poco con holgura me da la impresión de que el muelle no se vende por separado, será la maneta al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico. Ya de paso pregunto cual es el problema de esa pieza del elevalunas que no conozco.

Y otra cosa mas tengo el tirador para abrir la puerta, el de dentro, que lo tengo un poco descolgado, supongo que se roto un pelín.

Hay numero de recambio de eso o se pide así tal cual.

Gracias

 

Esa pieza del elevalunas es de plástico y con el paso del tiempo acaba partiéndose. El problema es que se desajusta el cristal y no sube. Es un problema que tarde o temprano sufrirás. La pieza de recambio está reforzada conmetal.

 

En cuanto al tirador, si te refieres a la varilla blanca y amarilla del interior, si te la venden suelta. A mi se me partió la del lado del copiloto y nop podía abrir la puerta. Fui a recambios, pregunté por la pieza y me la dieron

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.