Jump to content

FOTOS DE MI A4


Furry

Publicaciones recomendadas

Tras las vacaciones de Agosto, os presento mi coche. Le he hecho unos 2500 Kms y la verdad es que todo ha ido bien excepto el navegador que no lee el CD (pendiente de solucionar). El consumo muy ajustado, notando un cambio espectacular con respecto al coche anterior (Mercedes Benz 560 SE), el cual consume unos 25-30 litros de gasolina a los 100 Kms.

 

feibn7.jpg

 

fqj3r.jpg

 

2m4287a.jpg

 

14cf9dx.jpg

 

9r7s6c.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras las vacaciones de Agosto, os presento mi coche. Le he hecho unos 2500 Kms y la verdad es que todo ha ido bien excepto el navegador que no lee el CD (pendiente de solucionar). El consumo muy ajustado, notando un cambio espectacular con respecto al coche anterior (Mercedes Benz 560 SE), el cual consume unos 25-30 litros de gasolina a los 100 Kms.

 

feibn7.jpg

 

fqj3r.jpg

 

2m4287a.jpg

 

14cf9dx.jpg

 

9r7s6c.jpg

 

Saludos.

precioso tio me encanta el b7 mi proximo , ahora a4 b6nguapisimo pero me encanta e b8 estoi ahorrando jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo.... Pero hay que empezar a meterle mano, no???? jajajajajajajaj....

 

Saludotesssss :notworthy:

 

 

paragolpes sline

llantas 18 o 19

suspension

faros leds

 

con solo esas 4 cosas de nada me conformo :thumbsup:

 

saludos

 

pero mira que eres malo eeeeee

 

Bienvenido y avisamos k si andas mucho por aki dentro de unos meses tu coche parecera otro!!! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a los cambios que proponeis, de acuerdo, pero es que solo llevo con el 1 mes y por el momento me gusta tal como está, además de que ni sé en qué consisten algunos de esos cambios.

Creo que lo prudente es aterrizar bien, ir conociendo la marca, sus modelos, las posibles mejoras, etc, y dentro de algún tiempo.............todo se andará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.