Jump to content

aguja de temperatura refrigerante


nenecharilla

Publicaciones recomendadas

hola a todos. quisiera hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

Dengo un A4 1.9 tdi del 2000. Desde hace ya un tiempo la aguja de la temperatura se baja a los 80 o 75 ºC. Pero cuando subo cuestas, que el motor va más forzado o incluso cuando dejo el coche en ralenti la aguja se para en los 90ºC que sería lo normal. Por otro lado he comprobado en los parámetros del climatizador el 55 que creo que es el de la Tª de refrigerante y éste sí que me indica 90ºC.

Con esto me gustaría saber que es lo que tengo mal, si es problema del cuadro de instrumentos o si el problema es del presostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Bienvenido al foro, una presentacion mejor que esta con fotos y eso no estaria mal :thumbsup:

 

Te voy a contestar a tu problema, pero antes te dire una cosa, para que no se haga tan pesadas estas preguntas sin animo de molestar ni nada.

 

En cualquier subforo tenemos un buscador, donde planteas tu problema y encontraras muchos post sobre esto :notworthy:

 

Acostumbrate a usarlo, y veras que facil!!!

 

Sobre tu problema, tienes que cambiar la sonda del termostato ya que lee incorrectamente, y por eso te baja la temperatura en cuanto va tranquilo el coche.

 

Sobre precios no me acuerdo yo tambien la cambie, veras que el consumo del coche te bajara otra vez, y sera mucho mejor para el coche :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa exactamente lo mismo y la verdad no le habia dado importancia nunca...y con eso bajara el consumo????

 

Claro, si la temperatura es fria la mezcla introducida es más rica, por lo que gasta más y el desgaste del motor es mayor también

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu problema, tienes que cambiar la sonda del termostato ya que lee incorrectamente, y por eso te baja la temperatura en cuanto va tranquilo el coche.

 

Seguro? no tendrá que cambiar el termostato?

 

 

salu2

+1 GoNzCiD, yo también cambiaria termostato.

Nenecharilla,en el apartado de bricos hay un post con tus sintomas,seguro que das con la solución.Pero no esta de más una presentación minima,seguro que eres bién recibido. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.