Jump to content

os parece buen precio??


julioa4

Publicaciones recomendadas

wenas foreros! vereis me e decidido a pintar el coche, enterito, me vuelto loco buscando pintura al disolvente para pintarmelo yo en casita como hacia con mi vw polo, pero ya no hay, solo hay al agua y no tengo cavina para secarlo :S, entonces e ido a un taller, y me piden 700 euros por pintar el coche entero, le dicho al chapista q se lo llevaba con todos los bollitos sacados y todos los rascones bien masillados, y el precio final es ese, 700 euros pintarlo todo entero, q os parece este precio, bueno?? o pensais q deveria seguir preguntando por otros talleres?? un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros! vereis me e decidido a pintar el coche, enterito, me vuelto loco buscando pintura al disolvente para pintarmelo yo en casita como hacia con mi vw polo, pero ya no hay, solo hay al agua y no tengo cavina para secarlo :S, entonces e ido a un taller, y me piden 700 euros por pintar el coche entero, le dicho al chapista q se lo llevaba con todos los bollitos sacados y todos los rascones bien masillados, y el precio final es ese, 700 euros pintarlo todo entero, q os parece este precio, bueno?? o pensais q deveria seguir preguntando por otros talleres?? un saludo!!!

 

 

Pues hombre,si se lo llevas tu ya enmasillado y preparado listo para pintar me parece caro,puesto que el trabajo duro es ese,la preparacion,despuees solo queda empapelar y pintar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros! vereis me e decidido a pintar el coche, enterito, me vuelto loco buscando pintura al disolvente para pintarmelo yo en casita como hacia con mi vw polo, pero ya no hay, solo hay al agua y no tengo cavina para secarlo :S, entonces e ido a un taller, y me piden 700 euros por pintar el coche entero, le dicho al chapista q se lo llevaba con todos los bollitos sacados y todos los rascones bien masillados, y el precio final es ese, 700 euros pintarlo todo entero, q os parece este precio, bueno?? o pensais q deveria seguir preguntando por otros talleres?? un saludo!!!

 

 

Pues hombre,si se lo llevas tu ya enmasillado y preparado listo para pintar me parece caro,puesto que el trabajo duro es ese,la preparacion,despuees solo queda empapelar y pintar....

 

+1!!!!

Aunq también depende que pintura le vayas a meter!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros! vereis me e decidido a pintar el coche, enterito, me vuelto loco buscando pintura al disolvente para pintarmelo yo en casita como hacia con mi vw polo, pero ya no hay, solo hay al agua y no tengo cavina para secarlo :S, entonces e ido a un taller, y me piden 700 euros por pintar el coche entero, le dicho al chapista q se lo llevaba con todos los bollitos sacados y todos los rascones bien masillados, y el precio final es ese, 700 euros pintarlo todo entero, q os parece este precio, bueno?? o pensais q deveria seguir preguntando por otros talleres?? un saludo!!!

 

 

Pues hombre,si se lo llevas tu ya enmasillado y preparado listo para pintar me parece caro,puesto que el trabajo duro es ese,la preparacion,despuees solo queda empapelar y pintar....

 

y lijar,y desmontar gomas,focos...no es un mal precio,la verdad. ¿Lo vas a pintar del mismo color? Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros! vereis me e decidido a pintar el coche, enterito, me vuelto loco buscando pintura al disolvente para pintarmelo yo en casita como hacia con mi vw polo, pero ya no hay, solo hay al agua y no tengo cavina para secarlo :S, entonces e ido a un taller, y me piden 700 euros por pintar el coche entero, le dicho al chapista q se lo llevaba con todos los bollitos sacados y todos los rascones bien masillados, y el precio final es ese, 700 euros pintarlo todo entero, q os parece este precio, bueno?? o pensais q deveria seguir preguntando por otros talleres?? un saludo!!!

 

 

Pues hombre,si se lo llevas tu ya enmasillado y preparado listo para pintar me parece caro,puesto que el trabajo duro es ese,la preparacion,despuees solo queda empapelar y pintar....

 

y lijar,y desmontar gomas,focos...no es un mal precio,la verdad. ¿Lo vas a pintar del mismo color? Salu2!

 

Pero esq el hace el mayor trabajo!

Si fuera al reves que fuera lijarlo,tapar bollos y todo eso,seguro que le cobreban más de 300(que es lo que le descuenta para hacerlo)

 

Por 300 euros no llevaria trabajo ha lijarlo y todo eso!!

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros! vereis me e decidido a pintar el coche, enterito, me vuelto loco buscando pintura al disolvente para pintarmelo yo en casita como hacia con mi vw polo, pero ya no hay, solo hay al agua y no tengo cavina para secarlo :S, entonces e ido a un taller, y me piden 700 euros por pintar el coche entero, le dicho al chapista q se lo llevaba con todos los bollitos sacados y todos los rascones bien masillados, y el precio final es ese, 700 euros pintarlo todo entero, q os parece este precio, bueno?? o pensais q deveria seguir preguntando por otros talleres?? un saludo!!!

 

 

Pues hombre,si se lo llevas tu ya enmasillado y preparado listo para pintar me parece caro,puesto que el trabajo duro es ese,la preparacion,despuees solo queda empapelar y pintar....

 

y lijar,y desmontar gomas,focos...no es un mal precio,la verdad. ¿Lo vas a pintar del mismo color? Salu2!

 

 

Lo de lijar se hace al preparar,y mas que lijar es matizar,las gomas y focos en la mayoría de casos no se desmontan,se empapelan y listo asi que me parece bastante caro el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simplemente llevo los rascones masillados y los bollos sacados, el coche no lo lijo entero, xq le dije si se lo podia llevar ya lijado y aparejado, xq eso si q puedo, ya q yo me lo pintaria yo pero no tngo cavina y no hay pintura al disolvente por ningun lado :S entonces el chapista lo q le queda es lijarlo entero, empapelarlo y pintarlo, me ha dicho q le va a poner bicapa, y si va a ser del mismo color aun q me gustaria un pelin mas oscuro, de todos modos tngo q ir a un chapista q me ha dicho mi padre q es amigo sullo y q alomejor me alquila la cavina y el material para pintarmelo yo, y un amigo esta intentando conseguirme pintura al disolvente, x lo tanto estoy barajando ideas, lo q mas economico me salga, solo tengo q pintar el capo, las aletas, los paragolpes, y la aleta trasera izkierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simplemente llevo los rascones masillados y los bollos sacados, el coche no lo lijo entero, xq le dije si se lo podia llevar ya lijado y aparejado, xq eso si q puedo, ya q yo me lo pintaria yo pero no tngo cavina y no hay pintura al disolvente por ningun lado :S entonces el chapista lo q le queda es lijarlo entero, empapelarlo y pintarlo, me ha dicho q le va a poner bicapa, y si va a ser del mismo color aun q me gustaria un pelin mas oscuro, de todos modos tngo q ir a un chapista q me ha dicho mi padre q es amigo sullo y q alomejor me alquila la cavina y el material para pintarmelo yo, y un amigo esta intentando conseguirme pintura al disolvente, x lo tanto estoy barajando ideas, lo q mas economico me salga, solo tengo q pintar el capo, las aletas, los paragolpes, y la aleta trasera izkierda

a mi me parece buen precio si te digo lo que me pidieron a mi,ya me diras donde te lo pintan a ese precio jejejejjejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un taller q descubri por casualidad xDD esta escondido detras de una antigua fabrica de discos de pulir,y yo pensaba q era solo un taller tipico para empresas, pero ayer fuy y pregunte si pintaban a particulares y me dijeron q si, vi algunos coches q pintaron entre ellos un b5 blanco, y trabajan bastante bien, no como en otros q te dejan piel de naranja y gotarrones como me paso ami la ultima vez q me lo pintaron :S lo barato sale caro! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es un mal precio teniendo en cuenta que pintarlo se suele poner en 1200eur. Aunque les lleves ya casi todo el trabajo hecho te estas ahorrando 500eur que es lo que mucha gente cobra tras todo un mes de ingratificante trabajo. Si tienes tiempo y ganas de sacar los bollitos y demas, adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me costo todo masillar el coxe sacar bollos etc 650 euros porque el taller que fuimos Mi padre ba muxo a reparar coxes etc etc i son amigos de toda la vida i solo le cobro lo que era el material... i aun asi mi padre le dio algo aparte claro esta...

 

ami me parece un poko caro ya que empapelar i lijar i pintar es cosa de 2 horas... como quien dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me costo todo masillar el coxe sacar bollos etc 650 euros porque el taller que fuimos Mi padre ba muxo a reparar coxes etc etc i son amigos de toda la vida i solo le cobro lo que era el material... i aun asi mi padre le dio algo aparte claro esta...

 

ami me parece un poko caro ya que empapelar i lijar i pintar es cosa de 2 horas... como quien dice...

 

 

ya pero tal y como estan las cosas ya me puedo dar con un canto en los dientes :S xq me pedia entre 1200 euros y me rebaja hasta 700 y masillarlo ami no me cuesta nada, una tarde lo tengo todo masilladito y los bollos sacados, ya q tengo masilla buena aki en casa y martillos y las planchas q tienen los planchistas para sacar bollos, con formas y todo eso, asi q no me cuesta nada y me ahorro 500 euros por estar una tarde liado con el coche... yo creo q merece la pena, e ido a otros talleres y me rebajan 100 o 200 euros si llega, este me rebaja 500, asi q yo lo veo rentable... solo me queda, pintarlo, faros delanteros de lupa, asientos delanteros nuevos, el volante, tintar cristales y unas llantas, bajarlo y coche totalmente terminado y nuevo, ya q de motor lo llevo al dia y totalmente arregladito en lo q embrague, distribucion etc se refiere... asi q con unos 2000, 2500 euros tengo el coche terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo me compre el coxe i me e gastado ya casi 3000 mil euros en dejarlo bien i aun kedan cosas que meterle como asientos sport suspensiones i en algun futuro azerlo 110cv... I ves el coxe como lo compre i como esta ahora... i cambia bastante... ahora tiras a comprarte el coxe con el precio que ma costao en arreglarlo i todo i te encuentras un a4 exo polvo... i a saber como lo abran tratao... el dueño que tenia el mioo como siempre a venido a mi taller a azerle las revisiones etc etc... se que lo llevava al dia i tal i los fallos qua aigan tenio asi ke ma sio asequible xD toi mui contento con el

 

 

El mio lo pintaron con disolvente :s noshe donde pillaron la pintura pero me dijo que era al disolvente... busca que seguro que abra algo por ahi :ranting2: suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso =, lo e cambiado mucho desde q lo compre, y tambien llevare unos 2000 o 3000 euros metidos en el ya, pero me lo e dejado impecable de motor, solo me falta chapa y lo del imovilizador y ya no tiene ni un solo fallo,

 

respecto la pintura, no e encontrado por ningun sitio, tengo varios amigos q trabajan con pinturas de coche y no tienen, y mi padre tambien tiene muchos amigos con empresas de pinturas para coches ya q mi padre tenia un taller y aun conserva los amigos y tampoco tienen, asi q nose donde mas buscar :S pero si encontrara en vez de 700 euros me costaria 200 o 300 como mucho, ya q me lo pintaria yo en mi garaje, xq al disolvente se seca a temperatura ambiente y no tarda tanto en secar, al agua tarda mucho mas y aparte la pintura es mas cara q al disolvente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.