Jump to content

RS 2 Return ¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas


Ya estas abriendo un post con todas las fotos, y rapidito que queremos verlas.

 

s2.

 

 

Eso está echo Romulo ¡¡¡¡

 

Pero dame un poco de tiempo para reducir y que se vean bien y para escribir algunas de las anecdotas, que supongo me llevará bastante tiempo.

 

Supongo que no es sub-foro adecuado ni el foro, pero como los que conozco están aqui....

 

Si algún moderador cree oportuno moverlas o simplemente quitarlas por no ser el sitio adecuado, o porque el coche es un 4x4 , lo entendré perfectamente.

 

Espero tener un ratito este finde para liarme y que podamos disfrutar todos de las imagenes.

 

Un saludo chicos...

 

mongolia123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Supongo que no les importara a lo smoderadores que pongas algunas fotos aqui aunque no sea el sub-foro adecuado.

 

Esperamos ese reportaje.

 

que envidia sana me das, siempre me han encantado los 4x4 y mas si se disfrutan en terrno off-road como vosotros.

 

Decir que creci con los reportajes de "La Aventura Discovery" y desde ese momento me quede enamorado de los 4x4, espero algun dia poder tener uno.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.