Jump to content

Continue the movie Capitulo 1


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, para los que me conoceis ya sabeis que ando todo el dia con la camarita de aquí para allá, haciendo cortillos y cosas, el caso que he desarrollado con la ayuda de unos amigos un proyecto ausiovisual nuevo que espero os guste aqui esta la pagina:

 

Si pinchais en Capitulos os saldrá el primero en el que hay una parte en la que sale el TTS dadolo todo....jejejejeje.

 

http://www.continuethemovie.com

 

Tambien hace su aparicion estelar de Francoritador A3 y GSXR6oo....yo soy el conductor....y no os digo que mas me pasa que si no os desvelo....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Ehhhhhh que no lo puedo ver, me dice de instalar unos plugins pero luego dice que no encuentra los necesarios. Haber si tengo que tener un Mac....

 

Pues en principio tener el Quitime instalado vale, o el Firefox creo que ya lelva los plugins esos, no ahce falta que sea mac! ejejeje :drool:

 

Me alegro que os guste. Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al tt le falta protagonismo tio¡¡ unas curvas ahi en plan.......tu ya sabes¡¡¡jaja

 

jajaja tienes razón pero debido a que el nivel de produccion eramos 3, y una camara, a bueno tambien teniamos un carricoche con rudas...pues ya se save.... a ver si me pasais el contacto de algún productor que si me dan algo mas que 0 Euros igual la lio! jajajajajaj :thumbsup:

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al tt le falta protagonismo tio¡¡ unas curvas ahi en plan.......tu ya sabes¡¡¡jaja

 

jajaja tienes razón pero debido a que el nivel de produccion eramos 3, y una camara, a bueno tambien teniamos un carricoche con rudas...pues ya se save.... a ver si me pasais el contacto de algún productor que si me dan algo mas que 0 Euros igual la lio! jajajajajaj :thumbsup:

 

SAludos!

si necesitais un a3 no espectacular m lo dices¡¡¡ pero que mola mucho el corto¡¡¡ ya nos iras informando de los estrenos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al tt le falta protagonismo tio¡¡ unas curvas ahi en plan.......tu ya sabes¡¡¡jaja

 

jajaja tienes razón pero debido a que el nivel de produccion eramos 3, y una camara, a bueno tambien teniamos un carricoche con rudas...pues ya se save.... a ver si me pasais el contacto de algún productor que si me dan algo mas que 0 Euros igual la lio! jajajajajaj :thumbsup:

 

SAludos!

si necesitais un a3 no espectacular m lo dices¡¡¡ pero que mola mucho el corto¡¡¡ ya nos iras informando de los estrenos¡¡

 

 

Jajajaj ok siemrpe está bien contar con conductores para las escenas de riesgo! jejejej.

 

Supongo que tardará mucho hasta que alguien se decida a continuar la historia pero creo que es una idea interesante. A ver que tal funciona, me alegro que os esté gustando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.