Jump to content

salidas del escape????


fernan´s

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy la mujer se ha llevado el audi y yo iba con el otro coche por detras, me he fijado que el la salidas de los dos, que sólo saca los gases de la combustión por un tubo, el otro tubo me ha parecido que éstaba limpio, no es un poco raro???? luego cuando venga la mujer lo miraré mejor, pero me ha dado esa sensación, el coche es un 143cv del 08, tiene los dos tubos de escape juntos, a ver si uno es de pega y lo ponen de estética????? no sé, me ha parecido un poco raro y ando con la dudilla toda la mañana jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, si teneís razon los dos, no he visto que salgan los gases, sólo me ha parecido que de las dos salidas del tubo de escape, desde atrás el otro vehículo me ha parecido ver sólo sucio una de las salidas, la otra salida estaba con brillo no como la otra que estaba el interior negro, igual me había esplicado mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los gasolina, sale por los dos tubos, confirmado en un TFSI 160Cv

en los diesel TdI es sospechoso que sólo un tubo (el derecho) se ve negro, el otro siempre se ve limpio.

 

... pero... y qué mas da!! dos mejor mas wapo) que uno, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he salido de la duda jejejej, he arrancado y he puesto la mano en las dos salidas, sale por los dos pero por una más que por la otra ya que le viene directo, (que es el que se vé negro) os pongo una foto para que lo veaís mejor lo que os he querido comentar a la mañana, la verdad es que es curioso y desde atrás parecía que uno era de pega ya que se vé brillante y he pensado que era estanco esa salida.

Saludos

 

dsc05264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.