Jump to content

De nuevo, para otros de estos grandes amigos del foro que tengo


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, amigos.

 

Mientras busco o no fechas para volver a ir hacia Málaga y Madrid, aquí os dejo vuestras piezas que en el caso de Maxi es la moldura del portón de Roberto alisada por mi.

En el de Rubén, la tapita pintada en negro:

 

image481n.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q bonito tio

trabajo escelente

eres un crack bully!!

 

q gracia maxi q ahora estamso hermanados maxi bully y yo

los tres llevamso piezas del otro

maxi mi moldura y yo la de bully,jajaja

 

te va a quedar de put* madre la moldurita ya veras q cambio da

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo excelente bully, que pena que no vivas por aqui cerca si no mi coche el unico taller que pisaba era el tuyo clarisimamente!!! ajja

Saludos! Y gracias por comentar en mi post! Intentare hacer lo de la lija pero no me fijo nada porque no he hecho nunca trabajos con la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo excelente bully, que pena que no vivas por aqui cerca si no mi coche el unico taller que pisaba era el tuyo clarisimamente!!! ajja

Saludos! Y gracias por comentar en mi post! Intentare hacer lo de la lija pero no me fijo nada porque no he hecho nunca trabajos con la pintura...

+1 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo excelente bully, que pena que no vivas por aqui cerca si no mi coche el unico taller que pisaba era el tuyo clarisimamente!!! ajja

Saludos! Y gracias por comentar en mi post! Intentare hacer lo de la lija pero no me fijo nada porque no he hecho nunca trabajos con la pintura...

+1 :thumbsup:

 

+ otro xdd

 

Te tendrás que venir a Barcelona bully :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Daniels, comento todo lo que se encuentra a mi alcance y sepa de ello.

 

Qué pena diría yo que no fuérais de Alicante, ya os tendría como buenos amigos y clientes a su vez, je.

Al menos nos escribimos por aquí formando esa gran amistad aunque a quienes no conozco personalmente, por supuesto es virtualmente.

 

Roberto, je, la unión hace la fuerza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.