Jump to content

Pinzas de s2


Publicaciones recomendadas

Bueno pues que voy a montar unas pinzas de s2 y ya que el amigo edu997 me las da limpitas pues voy a aprovechar a pintarlas, nada exagerado... Ya de paso he pensado en pulirlas para quitar la rugosidad de la fundición, y asi que queden lisitas pintadas, voy a meterle latiguillos metalicos y seguramente los discos los meta lisos, habia pensado en ponerle unos galfer tuning que vienen rallados, pero hacen algo de ruido en la frenada, y siendo que ahora tendre un disco bastante mas grande, deberia frenar de sobra.

 

El tema pastillas no se si poner galfer normales o tuning, la diferencia es bastante, unos 60 euros, asi que tendre que estar muy seguro de que se va a notar la diferencia por que sino...

 

Bueno y la pregunta, el color... no creo que en rojo queden nada bien, no le pega al coche yo creo, aunque vete a saber pero le tengo practicamente descartado, asi que me quedan un par de ellos, o bien negro, algo elegante pero que quizas sea inapreciable, o gris metalizado, este no se como quedará, no me hago a la idea.

 

Tambien pensé en azul, pero es bastante chillón el que se usa para las pinzas...

 

el color de mi coche es verde lago (ahí queda eso :crying_anim: )

 

Es la unica foto del bichillo que tengo en este pc, es de cuando las inundaciones que hubo en mi poligono, que tuve que entrar a lo Water world :innocent:.

 

post-18858-1252068700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pastillas galfer ni se te ocurran. dos maderos hacen mas.

 

yo tb ando pensando en q color pintar las pinzas. ahora q tengo las G60 desmontadas, para restaurarlas.... ando en dudas. rojo, muy tipico. negro, en uasn frenadas ya se kedaran engras, azules, no m gusta nada, asi como amarillo.

 

yo me kedo en 3 opciones.

 

- doradas

- "cromadas"

- roja

 

las doradas m va bien con los tornillos dorados, pero claro, un spray no es lo mismo q un dorado en condiciones, aunq sea de pega. y el cromo con la garganta, pero mas de lo mismo.

rojo tengo en el taller, xDxDxD y m va con la carroceria.

 

en cuanto a pulirlas. yo lo descartaria. muchisimo trabajo y muy mal para meter la makina. yo tengo unos colectores de abf en la tienda cromados, que envie a alemania a cromar para el mk2, y han kedado de narices, pero aun asi, tienen algun fallito, con esto quiero decir, q es complicado dejarlo liso. lo mas facil, carrocero, aparejo, y pintura, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las galfer van de p.m... será por que las vende mi padre :D, pero ya te digo que no tiene nada que envidiar a brembo, de hecho algo he oido de que son primos hermanos...

 

Las galfer tunning las tiene un colega con los discos rayados y van muy bien.

 

Por cierto acabo de recojer las pinzas, son mas tochas de lo que me esperaba jaja, a ver que tal van.

 

Oye mira, lo mejor va a ser que tu y yo quedemos y compartamos opiniones :ranting2:, este finde marcho, ya te mando un privado y a ver si nos vemos, por cierto mi padre tiene una tienda de recambios den santutxu, lleva galfer, koni, eibach, bilstein vogland... quizas le conozcas no se. ya hablamos.

 

Respecto a lo de pulir, trabajo en una matriceria, tengo mil cosas con las que pulirlo, y creo que con cualquiera de dellas debe ser medianamente facil, al menos la parte " visible" de la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo unas pastillas galfer, q las puse y las kite de la misma.

 

en mi opinion, las hay mejores. unas ferodo ds2000 o 2500, le dan mil vueltas a las galfer, y en especial, a las tuning.

yo el proximo fin de m voy a francia, a fontet al show vw. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMARILLAS.

Con un coche azul quedan muy bien.

No se aprecia mucho pero bueno

post-6524-1211914813.jpg

 

KOLDO, las del G60 son peores que las del S2/V6.

 

BORJA, solo con unas Necto AP y discos lisos te irá de coña. Pero ajusta tambores. ESTO es más importante que cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOLDO, las del G60 son peores que las del S2/V6.

 

con g60 no m he referido a las del golf g60, sino a girling 60, q son las del 2.8v6 o las de s2. tengo un par de jeugos de esas, y de lucas54(golf g60)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venden unos embellecedores que se ponen por encima de las pinzas de la marca brembo, creo que quedan bastante bien, lo que no se es si haran ruido con las vibraciones o no, es una posibilidad y creo que deben de quedar muy chulos

 

 

Si... los he visto, pero lo siento, una norma moral que tengo es no poner nada que parezca algo que no es, si no tengo unos brembo de 4 pistones, pues no los tengo, si no tengo un s2, pues tampoco, y si no tengo turbo, pues no le pongo una pegata de "turbo" :thumbsup:. Es como los "discos" de plastico que venden, perforados y todo, y la gente los monta atras para tapar los tambores, y despues ves un hyunday gicoupé con m**** discos alante y discos "perforados" atras....

 

>Respecto al color, la verdad que cada vez me convence mas el rojo, amarillo no se... me parece muy chillón, pero bueno aún tengo tiempo para pensarlo, sobre todo gracias por las respuestas, todos me hicisteis plantearme el color que me dijisteis jeeje (bueno, menos el dorado, que no lo veo yo :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.