Jump to content

indicador temperatura


Ampli

Publicaciones recomendadas

Tanto el etermostato como la sonda se cambian fácil y barato...te cobraron 140 Euros por una pieza de unos 30€ que se tarda cinco minutos en cambiar...panda de mangantes.

 

Que digas que el sensor de temperatura se cambia en 5 minutos, todavía. Pero, para cambiar el termostato, hace falta mucha más manode obra. Los 140 Euros son correctos.

 

Hay que documentarse antes de decir nada :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto el etermostato como la sonda se cambian fácil y barato...te cobraron 140 Euros por una pieza de unos 30€ que se tarda cinco minutos en cambiar...panda de mangantes.

 

Que digas que el sensor de temperatura se cambia en 5 minutos, todavía. Pero, para cambiar el termostato, hace falta mucha más manode obra. Los 140 Euros son correctos.

 

Hay que documentarse antes de decir nada :drooling:

 

SALUDOS

 

100% de acuerdo, pero para mi la clave es: ¿Realmente eso repara la avería?

 

Porque en mi caso la aguja sigue marcando lo que quiere, como no da error en VAG COM pues sé que el coche está bien. Pero me clavaron 600€ por dejarme el coche igual que estaba.

 

Es como si voy al cirujano y me opera la rodilla perfectamente pero a mi lo que me dolía era apendicitis. Es que es muy fuerte que ni siquiera salieron a probar si el coche funcionaba bien después de la intervención (incluso peor, porque desde entonces, cuando la aguja de gasoil llega a reserva, se sube a 3/4 de repente)

 

Entonces empezaron que si al cambiar de suministrado de sensores la marcación era distinta, bla bla...NO SUPIERON ARREGLARLO

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces empezaron que si al cambiar de suministrado de sensores la marcación era distinta, bla bla...NO SUPIERON ARREGLARLO

¿Y te quedastes tan pancho?? Porque yo en tu caso, después de pagar 600 eurazos, me vienen con historietas y no me arreglan el coche, y es que armo la de Diosss!! :flwrs:

 

A lo que no hay derecho es a que, "prueben" piezas en el coche a ver si "suena la flauta" y se arregla, pero claro, costeándolo todo el propietario. Es algo que me quema la sangre. :innocent::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces empezaron que si al cambiar de suministrado de sensores la marcación era distinta, bla bla...NO SUPIERON ARREGLARLO

¿Y te quedastes tan pancho?? Porque yo en tu caso, después de pagar 600 eurazos, me vienen con historietas y no me arreglan el coche, y es que armo la de Diosss!! :laugh:

 

A lo que no hay derecho es a que, "prueben" piezas en el coche a ver si "suena la flauta" y se arregla, pero claro, costeándolo todo el propietario. Es algo que me quema la sangre. :laugh::laugh:

 

Saludos.

 

Mira es que ya estaba cansado de ALDAUTO (me devolvieron 150€ del sensor pero los 460€ del cuadro no); con los 'inyectores' me pasó lo mismo, el coche daba tirones, saltaba el símbolo ESP y era imposible de conducir así, me cambiaron 5 inyectores, yo pagué 2 facturas (850€ cada inyector) y 2 ellos por garantía, durante año y medio no paraba de llevarles el coche cada 6000km, y se repetía la avería, monté el pollo, y al final, un forero de ASI, que es mecánico, me dijo: "ender, diles que te cambien el mazo de cables, rl VAG COM dice fallo de inyector, pero no es eso, pon el mazo de cables por 60€", dicho y hecho, nunca más se repitió la avería...

 

Total, que mi castigo es a la japonesa: No vuelvo a llevarles el coche, ni este ni los próximos, cansado de ALDAUTO...Me ha costado mi dinero darme cuenta de que no, que no saben, no son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero es que después del pastón que te has gastao, que la avería se solucione con 60€ de reparación, no es para montar el pollo solamente, si no para meterles fuego!!! :crying_anim: :ranting2: Vamos, que de más de 2000€ en reparaciones, te devuelvan 150€ es para mearse en sus 150€ y decirles que los vas a denunciar y que vas a poner una queja en Consumo y que vas a emprender todas las medidas legales contra ellos, por estafadores y/o incompetentes.

 

En fin, lo mejor que podías hacer es eso, no ir más y darle toda la publicidad negativa que puedas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero es que después del pastón que te has gastao, que la avería se solucione con 60€ de reparación, no es para montar el pollo solamente, si no para meterles fuego!!! :thumbsup::thumbsup: Vamos, que de más de 2000€ en reparaciones, te devuelvan 150€ es para mearse en sus 150€ y decirles que los vas a denunciar y que vas a poner una queja en Consumo y que vas a emprender todas las medidas legales contra ellos, por estafadores y/o incompetentes.

 

En fin, lo mejor que podías hacer es eso, no ir más y darle toda la publicidad negativa que puedas.

 

Saludos.

 

Eso hago,

 

El fallo de inyección fue entre los 111.000-120.000km y ahora tengo 229.000km y 0 problemas, es decir, 120.000km sin fallo alguno.

 

El fallo de las agujas-sensores (Tª y combustible) es desde los 175.000km, pero son fallos menores que el VAG no detecta, y francamente, paso; llevo el coche a SASAM que están en la nave anexa y me hacen las revisiones 'oficiales' por 180€ (con longlife, reseteo de Service, filtros, comprobaciones...) y no me clavan los 4€ por llenarme el depósito del limpia, sino gratis.

 

Mi coche, puedo asegurar, ha salido co*onudo, y sino llega a ser por estos diría que no ha tenido averías. Por ejemplo, jamás he cambiado el caudalímetro, el turbo, etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.