Jump to content

Carbono adhesivo


SerVus

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de hacer las pruebas pertinentes con el material que compré (y que más arriba os enseñaba)... AL LORO QUE ESTE MATERIAL NO SE PUEDE LACAR! :bsh1:

 

En resumen, las piezas de los bajopuertas se forraron y hasta ahí la verdad es que quedaron muuuuy bien :cfsd1: .... aspecto de carbono bastante logrado, bien terminadas.... pero llegó la hora de lacar E HICIERON UNA PRUEBA PREVIA EN UN TROZO QUE HABÍA SOBRADO, Y EL TROZO SE ENNEGRECIÓ TOTALMENTE DESAPARECIENDO EL EFECTO CARBONO, fué como pintar algo en una especie de negro satinado, una pena... :cfsd1:

 

Se probaron distintas opciones... laca "convencional", otra laca distinta y de distinto fabricante, también resina de epoxi... y más de lo mismo... el trozo tratado raccionaba y quedaba oscurecido al poco.

 

Así que la pieza quedará "sin proteger" y además sin ese terminado final que da el lacado (brillo) y que a mí tanto me gusta (como llevo en otras piezas de carbono real).

 

Y nada, que este material es bastante bueno, y permitirá forrar piezas que no se toquen o solo puntualmente... pero como las trotes un poco me temo que enseguida se degradará... en mi caso, los bajopuertas, zona susceptible de ser pisada y que además tiende a humedecerse (o incluso mojarse) cuando llueve mucho o cuando lavas el coche, tengo ya asumido que me va a durar dos meses....

 

En fin, que después de navidades nos vamos a acercar por Villanueva de la Cañada, que hay allí un profesional del carbono, a ver si me puede hacer estos dichosos bajopuertas en carbono real, y me olvido definitivamente del tema....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues os subo unas fotillos de esa lámina con la que he forrado los bajopuertas y, tal como le he contado al compañero Yoshi por MP, en mi opinión diré que el acabado no está mal, PERO ESTA MISMA PIEZA SI SE HUBIESE PODIDO LACAR HUBIESE QUEDADO MUCHíSIMO MEJOR SIN DUDA, ERA LO SUYO, QUEDARÍA MUCHO MÁS TERMINADA, MUCHO MÁS PROTEGIDA Y MÁS LOGRADA. Y el caso es que este material no lo permite, como dije, al tratar de lacarla se queda negra y se pierde el efecto carbono... aquí las fotos, tienen "dedos" de poner la lámina, y polvo del taller, una vez limpias mejoran algo más...

 

56360042.jpg

 

 

58642438.jpg

 

 

48729255.jpg

 

 

27261516.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final.... no eran las mismas que las tuyas Carmelo.

 

De hecho, apuesto que las que me trajeron a mi te hubieran gustado mas a ti, de lo que me han gustado a mi.

 

De hecho, a mi no me han quedado tan bien como tus molduras. No se como demonios lo has hecho, pero te han quedado genial, y sin embargo mis molduras interiores tienen algunas burbujas y he tenido multitud de complicaciones.

 

En cuanto haga sol te hago fotos de mis molduras, ahora con carbono... y del rollo de vinilo en si. Si te gusta mas te paso el enlace.

 

Lo digo porque mi vinilo de carbono es superliso y brillante!!! muuuy brillante. Y tiene ciertos reflejos azules y morados. Mola, pero es dificil de montar, y no es demasiado sensible al secador, como si lo era el que no tenia brillo que compre para la llave.

En este vinilo, al aplicarle calor, lejos de volverse meleable, simplemente el adhesivo que trae se despega, o pierde eficacia hasta enfriarse.

 

A ver si mañana te pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo unas fotos (muy malas por cierto) del resultado del vinilo. Para que veas lo diferentes que son el tuyo y el mio. Amen de mi poco arte pegando pegatinas leñe!

 

 

puerta trasera

carbono1s.jpg

consola central

carbono2.jpg

cenicero

carbono3.jpg

puerta conductor

carbono4.jpg

tapa de la radio

carbono5.jpg

moldura salpicadero

carbono6.jpg

salpicadero

carbono7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.