Jump to content

Carbono adhesivo


SerVus

Publicaciones recomendadas

ami me convence pero ahi que ver si es igual que el de las fotos ya que sino es el mismo puede kedar mal.ademas no trae el pegamento para pegarlo o es como una pegatina que se levanta y se pega?

 

los que estubieramos interesados podriaomos combra bastantes metros,al ver esas fotos ma dado una idea cojonuda para el difusor trasero del s3 y varias piezas :crying_anim: yo me apuntaria a una compra conjunta ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he pedido el que pone en el enlace de a3sl Carbono plata se supone que me llega esta samana o a principiso de la q viene. Y lo que mas me preocupa es eso la calidad y el sistema de pegado no se si a aparte ponerle pegamento tb.

 

Ya os contare y pondre fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me convence pero ahi que ver si es igual que el de las fotos ya que sino es el mismo puede kedar mal.ademas no trae el pegamento para pegarlo o es como una pegatina que se levanta y se pega?

 

los que estubieramos interesados podriaomos combra bastantes metros,al ver esas fotos ma dado una idea cojonuda para el difusor trasero del s3 y varias piezas :thumbsup: yo me apuntaria a una compra conjunta ejje

que pasa mamonaza jejeje, mira yo ya he puesto en mi anterior coche algunos detalles con laminas de esas de carbono, eso no va con pegamento, se le quita un plastico y se pega, para las zonas curvas que se puedan formar arrugas o burbujas de aire yo le daba con un secador de pelo con el aire caliente, entonces estiras la lamina hasta que veas que no se teforman arruguillas ni nada y la pegas , siempre tensa para que te quede bien si la lamina es de calidad eso no se te despega ni pa dios, la que yo compre era del norauto y se despegaba, pero una que compre ya hace mas años para la moto que era de la marca bc corona, eso no se despegaba ni pa la virgen , un saludo colega, haaaa pronto hare un cambio de llantas solo te adelanto que en 20" , jijiji no te digo naaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desde el principio de este post pense que muy guapo, pero no entiendo porque Servus y Audiete no dan información de donde comprar el vinilo, que pasa ?quereis la exclusividad?

 

Podiais comentar el lugar donde comprarlo en abierto para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el principio de este post pense que muy guapo, pero no entiendo porque Servus y Audiete no dan información de donde comprar el vinilo, que pasa ?quereis la exclusividad?

 

Podiais comentar el lugar donde comprarlo en abierto para todos...

 

 

Con comentarios como este da gusto entrar en el foro...

En esta vida hay dos opciones: que te lo den todo hecho o moverse un poco por uno mismo.

 

 

 

Pongo otra vez más un link con el carbono que he pedido en ebay y que me ha llegado hace poco. Realmente ha superado mis expectativas. Recuerdo que el tio os lo puede dar en diferentes medidas pero evidentemente mas caro!

 

REAL 3M BLACK CARBON FILM 30x100cm DI-NOC VINYL // SMK ----> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1

 

PD: Si quieren ser exclusivos estan en todo su derecho que para eso se han mojado y han arriesgado su dinero!

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el principio de este post pense que muy guapo, pero no entiendo porque Servus y Audiete no dan información de donde comprar el vinilo, que pasa ?quereis la exclusividad?

 

Podiais comentar el lugar donde comprarlo en abierto para todos...

 

 

Con comentarios como este da gusto entrar en el foro...

En esta vida hay dos opciones: que te lo den todo hecho o moverse un poco por uno mismo.

 

 

 

Pongo otra vez más un link con el carbono que he pedido en ebay y que me ha llegado hace poco. Realmente ha superado mis expectativas. Recuerdo que el tio os lo puede dar en diferentes medidas pero evidentemente mas caro!

 

REAL 3M BLACK CARBON FILM 30x100cm DI-NOC VINYL // SMK ----> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1

 

 

PD: Si quieren ser exclusivos estan en todo su derecho que para eso se han mojado y han arriesgado su dinero!

 

Relajate hombre, si pensaramos todos en exlusividad, no existirian los bricos y muchas cosas que todos aprobechamos e incluso tu para mejorar nuestros coches :cfsd1: . Y tampoco es exclusividad es un adhesivo mejor al que venden en norauto. Venga buen rollo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de hacer este brico en mi marco de la palanca de cambio mi lamina de carbono es mas oscura os dejo una foto si os gusta os digo donde conseguirla y no es muy cara 120cm de largo y 85cm de ancho por 53 euros con el envio incluido.

 

 

 

 

 

post-49778-1259781943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el principio de este post pense que muy guapo, pero no entiendo porque Servus y Audiete no dan información de donde comprar el vinilo, que pasa ?quereis la exclusividad?

 

Podiais comentar el lugar donde comprarlo en abierto para todos...

 

 

Con comentarios como este da gusto entrar en el foro...

En esta vida hay dos opciones: que te lo den todo hecho o moverse un poco por uno mismo.

 

 

 

Pongo otra vez más un link con el carbono que he pedido en ebay y que me ha llegado hace poco. Realmente ha superado mis expectativas. Recuerdo que el tio os lo puede dar en diferentes medidas pero evidentemente mas caro!

 

REAL 3M BLACK CARBON FILM 30x100cm DI-NOC VINYL // SMK ----> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1

 

 

PD: Si quieren ser exclusivos estan en todo su derecho que para eso se han mojado y han arriesgado su dinero!

 

Relajate hombre, si pensaramos todos en exlusividad, no existirian los bricos y muchas cosas que todos aprobechamos e incluso tu para mejorar nuestros coches ;) . Y tampoco es exclusividad es un adhesivo mejor al que venden en norauto. Venga buen rollo :thumbsup:

 

Gracias compañero, estoy contigo. A ver quien no aprovecha los comentarios de los demás, si compartimos mejor para todos, no solo estamos aquí para aprovechar, también para colaborar. ASI si que da gusto entrar en el foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido hace 2 dias por ebay uno con relieve y todo.

 

Se llama 3D carbon vinyl o algo asi.

 

Depende de lo exclusivo que me quede XD os doy el enlace. Osea, que primero quiero ver su calidad general y el como queda. Si todo se ajusta a mis expectativas os pongo enlace, vendedor y acabado.

 

Es para que ninguno nos llevemos mas sorpresas claro!!

 

Yo compre un par de vinilos de carbono y hasta ahora no me han gustado nada. con un aspecto muy artificial. Ya veremos estos que tal.

 

Tambien hay por ahi una tela con aspecto de carbono que no esta mal. Aunque claro, es mas engorroso y caro. Yo teno el asiento de una de mis motos tapizado en esta tela y queda muy bien. pero al ser polipiel los posibles agujeritos que tenga se pueden ir estirando hasta verse demasiado. Por eso he optado por el vinilo, por lo menos para probarlo.

 

Por lo que habeis dicho, las laminas que he pillado son mas baratas, a razon de 10 lerus la lamina de 50x100cm

 

Ya os comentare mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí la exclusividad es de todos, que para eso todos aportamos y todos aprendemos y recibimos.

 

Y cierto es, para aquellos a los que hay que darles todo masticado, que ES MUY FACIL perder un rato y encontrar rápidamente lo que se busca. En Ebay, la verdad, es que hay de todo...

 

Hay unos cuantos vendedores que venden fibra de carbono real, que es una tela ultraresistente y muy ligera, en este aspecto un tejido similar al kevlar (muy utilizado, por ejemplo, en la fabricación de las velas de competición para regatas de barcos). Hay tejidos hibridos que, de hecho, mezclan ambos tejidos, creando también un aspecto muy exclusivo...

 

Fotos de tela de carbono (que tras su procesado se convertirá en fibra de carbono). Su color característico es el negro oscuro....

 

82939280.jpg

 

28934672.jpg

 

53325856.jpg

 

Fotos de tejido mezcla de carbono y kevlar. Su color característico mezcla los hilos de carbono (negros) con los del kevlar (amarillentos)....

 

47427385.jpg

 

81601185.jpg

 

26871471.jpg

 

Y ahora a continuación os pongo fotos y datos de un buen sucedáneo, perfecto para "nuestros intereses" (tiene múltiples aplicaciones aparte de la automoción, que es la que a la mayoría de nosotros nos interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como ya hay varios que parece que lo habéis comprado ya, me ha llegado hace un par de días esas láminas "New Real Carbon Fiber Fibre Leather Vinyl Roll", láminas adhesivas de mucha calidad (por lo menos en el precio no se alejan nada del carbono real) imitando carbono, y la verdad es que de forma muy lograda. Tienen un grosor algo más alto que las láminas de imitación cutre que se encuentran por ahí, y un acabado en 3D, es decir, con cierto relieve que imita con gran acierto el entrelazado de la tela de carbono. El tacto también es distinto al de un simple vinilo...

 

Y desde luego su ventaja es que es mucho más fácil de trabajar que el proceso que tiene la tela de carbono, es decir, apto para todos. No llevarás carbono, pero llevarás algo muy digno y de similar aspecto. Decir también que el carbono real además es bastante complicado dejarlo "perfecto", y estas láminas sí te lo permiten sin complicaciones. Convendrá, una vez puesta la lámina, lacar la pieza para dejarla ya definitiva :)

 

El acabado es muy real y logrado...

 

42502095.jpg

 

71088113.jpg

 

62633293.jpg

 

55327463.jpg

 

El producto, en sí, llega de esta manera...

 

73202838.jpg

 

53323523.jpg

 

Como habéis visto, hay una amplia gama de colores, pero para acercarse lo más posible a ese "look carbono" yo sin duda el más oscuro, el negro (aunque hay que reconocer que en el caso de destacar sobre superficies negras el siguiente tono más claro (GM) puede resultar también muy bien).

 

81927273.jpg

 

Instrucciones de montaje...

 

27702048.jpg

45137451.jpg

48648338.jpg

 

La pieza se ha comprado por Ebay (pagado por PayPal) y se envió desde Taiwan. Tardó 10 días en llegar y me ha costado un rollo de 128 x 50 cm. (el más largo que encontré) unos 50 euros con los portes. En mi caso llevo en el coche algunas piezas de carbono real, y otras de imitación de la buena, y no desmerecen a las primeras. Ahora voy a probar a que me preparen unos bajopuertas (por eso necesitaba esa medida, la mayoría son rollos más cortos) con esta imitación de carbono, se forrarán y se lacarán las dos piezas. Ya os subiré el resultado, a ver si resulta satisfactorio...

 

Un último enlace al producto....

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...BSA%3AES%3A1123

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que yo estoy esperando.

 

Me alegra ver que para alguien exigente es de una calidad mas que aceptable y que su diferencia con el carbono real no dista demasiado.

 

Confio en que copara mis espectativas.

 

Gracias carmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo por compartir la info! Estaba buscando este material como loco, porque quiero forrar las molduras del A4. Lo único que me tendré que dar de alta en el PAYPAL, que estoy un poco anticuado!

El caso es que encontré a un chico de Barcelona que forraba las piezas en carbono, pero está desaparecido en combate. Bueno, quedamos a la espera de unas fotillos cuando lo tengas montado!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.