Jump to content

Carbono adhesivo


SerVus

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de vinilo con efecto carbono instalado en un A4 B6.

 

Decir que no tiene nada que ver con las laminas de carbono que estamos acostumbrados a ver,su efecto es mucho mas real,las pegas son que no tiene base plastica si no metalica con lo cual la instalacion es mas dificil,no se dobla ni admite calor

 

La lamina es cuestion

lamina.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ese servus!! siempre innovando.jejeje. joer hara falta saber mas sobre esas laminas, q tal al ponerlas en las molduras? dio mucho la lata? es que a mi me gustaria ponerlas en mis molduras, para tapar el color madera, pero lo de pegarlas es bastate complicado al no ser lisas... ya te pegare un toke para que me cuentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que fuese carbono autentico,solo he dicho que es muy real,hablad con Audiete el tiene la informacion de 1ª mano

 

ese material tengo yo en el taller, q comrpe para el mk2. si, es mas real, q el tipico de toda la vida de pegatina. pero nada q ver, con el de verdad. si comapras con carbono, o manta de carbono, con eso, como el dia y la noche. nada q ver.

desde luego, como pegatina, es mejor antes q poner la bccorona de toda la vida, q es mas falsa q un billete de 3€. pero vamos, q comaprado con el carbono, esta a años luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.