Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues tenía pensado llamar mañana o pasado al señor del hostal haber qué me dice, pues yo esta semana estoy "out" y no puedo mirar nada de la ruta. Tenía pensado preguntarle el precio de la comida, la capacidad del parking y demás cosas, se me olvida algo???

Las "hamijas"....lleva unas cuantas y te perdonamos todo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: :shocked:

Publicado
Gracias de nuevo por recordarlo Sergi :thumbsup:

Os puedo asegurar lo bonito que es hacer una ruta en caravana, disfrutando tranquilamente del paisaje y la buena compañia :notworthy:

Saludos.

De eso se trata de ir disfrutando del paisaje, despacito sin prisa, y que mejor que con buena compañia...

Que wapo tiene que estar mirar por el retrovisor y ver una fila de audis siguiendote jejejejejeje

SDS

Publicado
Gracias de nuevo por recordarlo Sergi :ph34r:

Os puedo asegurar lo bonito que es hacer una ruta en caravana, disfrutando tranquilamente del paisaje y la buena compañia :thumbsup:

Saludos.

De eso se trata de ir disfrutando del paisaje, despacito sin prisa, y que mejor que con buena compañia...

Que wapo tiene que estar mirar por el retrovisor y ver una fila de audis siguiendote jejejejejeje

SDS

La verdad es que es muy bonito, estas dos fotos son de la II Quedada nacional de Calpe :

post34541208394826.jpg

post34541208393823.jpg

Publicado (editado)

He visto las últimas fotos, y con la gente que va, se me cae el alma al suelo.... Y estando cerca, solo puedo pedir a AlvaroGLR que creo que es el organizador que "APUNTA A MLORENZO AL EVENTO :ph34r:" A4 en principio solo y como con todos

Algo muy gordo tiene que pasar en el trabajo para ue me lo pierda :thumbsup:

Además, pensaba ir a peñiscola, y esa si que va a ser imposible, osea que a esta sí

Fierdz, creo que lo suyo es que (no se si lo ha propuesto alguien) hagamos una primera quedada en tordesillas, para salir todos juntos hacia el punto de encuentro ¿no?

Saludos

Editado por mlorenzo
Publicado
La verdad es que es muy bonito, estas dos fotos son de la II Quedada nacional de Calpe :

post34541208394826.jpg

post34541208393823.jpg

que fotos mas chulas!!!

espero que de los que vienen con acomapañante puedan hacer fotos de este estilo...

Publicado
He visto las últimas fotos, y con la gente que va, se me cae el alma al suelo.... Y estando cerca, solo puedo pedir a AlvaroGLR que creo que es el organizador que "APUNTA A MLORENZO AL EVENTO :ph34r:" A4 en principio solo y como con todos

Algo muy gordo tiene que pasar en el trabajo para ue me lo pierda :thumbsup:

Además, pensaba ir a peñiscola, y esa si que va a ser imposible, osea que a esta sí

Fierdz, creo que lo suyo es que (no se si lo ha propuesto alguien) hagamos una primera quedada en tordesillas, para salir todos juntos hacia el punto de encuentro ¿no?

Saludos

Ok, ya te he apuntado!!!!

Me alegro que vengas, pasaremos un dia de lujo!!

SDS

Publicado
He visto las últimas fotos, y con la gente que va, se me cae el alma al suelo.... Y estando cerca, solo puedo pedir a AlvaroGLR que creo que es el organizador que "APUNTA A MLORENZO AL EVENTO :drool:" A4 en principio solo y como con todos

Algo muy gordo tiene que pasar en el trabajo para ue me lo pierda :)

Saludos

Puaffff Que alegria macho contar contigo en serio te lo digo.

leer tu post y llenarme de ilusion. por mi genial quedamos en tordesillas donde me digas y la hora y yo estare..

Adry esta vez no se desde donde saldra pero tambien seria lo suyo quedar con el en torde

va estar guapisimo.. que ganas QUE GANAAAAAAAAAAAAASSSS

Alvaro para el tema de salir de ciudad y eso.. podriamos contar con las autoridades.. advertirles del evento y que ayuden en medida de lo posible

un saludo gentucilla jeje

Publicado

Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo:

Hora de reunión: 11.00 del mediodia

Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR.

________________________________________________________________________________

Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca:

Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid.

LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA

HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor).

Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.