SergiA3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Que poco falta para veros a todos de nuevo y sobre todo pasar este gran dia que nos espera..
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues tenía pensado llamar mañana o pasado al señor del hostal haber qué me dice, pues yo esta semana estoy "out" y no puedo mirar nada de la ruta. Tenía pensado preguntarle el precio de la comida, la capacidad del parking y demás cosas, se me olvida algo??? Las "hamijas"....lleva unas cuantas y te perdonamos todo. :shocked:
SergiA3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Esperemos que la proxima sea con nuestros coches si no ocurre nada.. KDD Clasicos (Foto en lo mas alto de la Peña de Francia.)..
SergiA3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por cierto me veo obligado a deciros que todo el que esté en la lista pase por aqui.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024
xatarrero Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 hola compis!!!todavia no se si puedo ir.hasta cuando me puedo apuntar??ya me direis. saludos
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por cierto me veo obligado a deciros que todo el que esté en la lista pase por aqui.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Gracias de nuevo por recordarlo Sergi Os puedo asegurar lo bonito que es hacer una ruta en caravana, disfrutando tranquilamente del paisaje y la buena compañia Saludos.
SergiA3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por cierto me veo obligado a deciros que todo el que esté en la lista pase por aqui.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Gracias de nuevo por recordarlo Sergi Os puedo asegurar lo bonito que es hacer una ruta en caravana, disfrutando tranquilamente del paisaje y la buena compañia Saludos. De nada Monty..
AlvaroGLR Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Gracias de nuevo por recordarlo Sergi Os puedo asegurar lo bonito que es hacer una ruta en caravana, disfrutando tranquilamente del paisaje y la buena compañia Saludos. De eso se trata de ir disfrutando del paisaje, despacito sin prisa, y que mejor que con buena compañia... Que wapo tiene que estar mirar por el retrovisor y ver una fila de audis siguiendote jejejejejeje SDS
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Gracias de nuevo por recordarlo Sergi Os puedo asegurar lo bonito que es hacer una ruta en caravana, disfrutando tranquilamente del paisaje y la buena compañia Saludos. De eso se trata de ir disfrutando del paisaje, despacito sin prisa, y que mejor que con buena compañia... Que wapo tiene que estar mirar por el retrovisor y ver una fila de audis siguiendote jejejejejeje SDS La verdad es que es muy bonito, estas dos fotos son de la II Quedada nacional de Calpe :
Manu Lorenzo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) He visto las últimas fotos, y con la gente que va, se me cae el alma al suelo.... Y estando cerca, solo puedo pedir a AlvaroGLR que creo que es el organizador que "APUNTA A MLORENZO AL EVENTO " A4 en principio solo y como con todos Algo muy gordo tiene que pasar en el trabajo para ue me lo pierda Además, pensaba ir a peñiscola, y esa si que va a ser imposible, osea que a esta sí Fierdz, creo que lo suyo es que (no se si lo ha propuesto alguien) hagamos una primera quedada en tordesillas, para salir todos juntos hacia el punto de encuentro ¿no? Saludos Editado 20 de Septiembre del 2009 por mlorenzo
AlvaroGLR Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 La verdad es que es muy bonito, estas dos fotos son de la II Quedada nacional de Calpe : que fotos mas chulas!!! espero que de los que vienen con acomapañante puedan hacer fotos de este estilo...
AlvaroGLR Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 He visto las últimas fotos, y con la gente que va, se me cae el alma al suelo.... Y estando cerca, solo puedo pedir a AlvaroGLR que creo que es el organizador que "APUNTA A MLORENZO AL EVENTO " A4 en principio solo y como con todos Algo muy gordo tiene que pasar en el trabajo para ue me lo pierda Además, pensaba ir a peñiscola, y esa si que va a ser imposible, osea que a esta sí Fierdz, creo que lo suyo es que (no se si lo ha propuesto alguien) hagamos una primera quedada en tordesillas, para salir todos juntos hacia el punto de encuentro ¿no? Saludos Ok, ya te he apuntado!!!! Me alegro que vengas, pasaremos un dia de lujo!! SDS
fierdz Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 He visto las últimas fotos, y con la gente que va, se me cae el alma al suelo.... Y estando cerca, solo puedo pedir a AlvaroGLR que creo que es el organizador que "APUNTA A MLORENZO AL EVENTO :drool:" A4 en principio solo y como con todos Algo muy gordo tiene que pasar en el trabajo para ue me lo pierda Además, pensaba ir a peñiscola, y esa si que va a ser imposible, osea que a esta sí Fierdz, creo que lo suyo es que (no se si lo ha propuesto alguien) hagamos una primera quedada en tordesillas, para salir todos juntos hacia el punto de encuentro ¿no? Saludos Puaffff Que alegria macho contar contigo en serio te lo digo. leer tu post y llenarme de ilusion. por mi genial quedamos en tordesillas donde me digas y la hora y yo estare.. Adry esta vez no se desde donde saldra pero tambien seria lo suyo quedar con el en torde va estar guapisimo.. que ganas QUE GANAAAAAAAAAAAAASSSS Alvaro para el tema de salir de ciudad y eso.. podriamos contar con las autoridades.. advertirles del evento y que ayuden en medida de lo posible un saludo gentucilla jeje
SergiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues tras hablar con los organizadores del evento tengo que indicaros que tenemos CAMBIOS de ultima hora, y que paso a contaros Editado 21 de Septiembre del 2009 por SergiA3
SergiA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 11.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd.
Publicaciones recomendadas