SergiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Por cierto Yoni.. Avisaras a los compañeros del club VW Salamanca esta vez para que se vengan con nosotros ¿? La verdad es que esto tiene garantia de pasar un gran dia..
YoniSB Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Por cierto Yoni.. Avisaras a los compañeros del club VW Salamanca esta vez para que se vengan con nosotros ¿? La verdad es que esto tiene garantia de pasar un gran dia.. Avisados están, solo falta que lo lean por su foro y respondan. Creo que esta vez vamos a ser más gente que la anterior
jpg_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Por cierto Yoni.. Avisaras a los compañeros del club VW Salamanca esta vez para que se vengan con nosotros ¿? La verdad es que esto tiene garantia de pasar un gran dia.. Avisados están, solo falta que lo lean por su foro y respondan. Creo que esta vez vamos a ser más gente que la anterior YONI esta vez si que la liamos, y no me refiero a dar vueltas a una glorieta :thumbsup: :drooling:
AlvaroGLR Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno esto va cogiendo forma!!!! Habra que ir haciendo una lista, no??? Con lo que me gustan a mi las listitas!!!! Que alguien avise a Mochi696, vale???
Nephilim Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 contad conmigo y mi tomatito!
AlvaroGLR Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) RUTA SALMANTINA DIA 3 DE OCTUBRE Lista de ASIstentes: - SergiA3 + Acomp. - YONI_SB + Acomp. - jpg_A3. - AlvaroGLR. - dani_curto. - Nephilim. Apuntaros compañeros, que va a ser un dia muy grande!!!!! SDS Editado 7 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
SergiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno tendremos que ir preparando las camaras para grabar todos esos parajes y nuestras maquinas.. Venga que merece la pena, iros apuntando que vamos a pasar un gran dia..
Torquemada1492 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Volveis a dormir a Madrid, o pensais pasar por alli la noche?
Torquemada1492 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Volveis a dormir a Madrid, o pensais pasar por alli la noche?
a34323 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 RUTA SALMANTINA DIA 3 DE OCTUBRE Lista de ASIstentes: - SergiA3 + Acomp. - YONI_SB + Acomp. - jpg_A3. - AlvaroGLR. - dani_curto. - Nephilim. - a34323 Si no me pasa nada grave, iré....
jaimemz Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 bueno bueno bueno, otro que se apunta. Tiene buena pinta, ya hablaré con vosotros en el prc para que me conteis el planing. Lista de ASIstentes: - SergiA3 + Acomp. - YONI_SB + Acomp. - jpg_A3. - AlvaroGLR. - dani_curto. - Nephilim. - a34323 - jaimemz
AlfonsoBI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Qué buena pinta tiene esta quedada, tanto por los apuntados como por la zona que habéis elegido Creo que estoy fuera esa semana. Ya os confirmaré mas adelante pero si estoy en Madrid me apunto. Anímense señores¡¡¡
AlvaroGLR Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Qué buena pinta tiene esta quedada, tanto por los apuntados como por la zona que habéis elegido Creo que estoy fuera esa semana. Ya os confirmaré mas adelante pero si estoy en Madrid me apunto. Anímense señores¡¡¡ Ok Alfonso, si al final no te vas fuera... te vienes con nosotros de ruta, que sera un dia de lujo!!!! SDS
SergiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Qué buena pinta tiene esta quedada, tanto por los apuntados como por la zona que habéis elegido Creo que estoy fuera esa semana. Ya os confirmaré mas adelante pero si estoy en Madrid me apunto. Anímense señores¡¡¡ A ver si tenemos suerte y nos acompañas a pasar este gran dia Alfonso.¡¡
yokohama Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Esto tiene buena pinta, y me pilla cerquita, seria mi primera quedada, tengo que ver si no curro y podeis contar conmigo.
Publicaciones recomendadas