SergiA3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo me acercare al norauto,pq luego tengo que currar y no puedo ir a la sierra una pena..a ver que tal iba el esp jaja...bueno a ver si alguno cn el vag com me hace alguna cosilla.jejje Seras Bienvenido, pero antes de nada no te vendra nada mal pasarte por aquí.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024
a34323 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 CONFIRMO: - Asisto a la quedada. - No puedo ir a la comida..... Al menos os pondré cara a todos que ya va siendo hora!!! ¿Hay post comida? Es decir posibilidad de ir a tomar unas cañas sin despues de comer ?. Yo estaré en Salamanca todo el día, o sea que si alguno quiere tomar unas cañas, me apunto. Lo que no puedo es andar todo el día de pingo, que tengo que cumplir con mi hermana. Y por la noche, claro esta que me apunto a dar una vuelta tambien.
duke80 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo me acercare al norauto,pq luego tengo que currar y no puedo ir a la sierra una pena..a ver que tal iba el esp jaja...bueno a ver si alguno cn el vag com me hace alguna cosilla.jejje Seras Bienvenido, pero antes de nada no te vendra nada mal pasarte por aquí.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 En esta quedada, poco ESP ibas a probar.... Vamos de ruta, no de rallyes... Volviendo al tema que nos concierne, Os mantendre informados!! P.D. Alvaro, como van los temas pendientes?? Si necesitas algo avisame!! Esta tarde te llamo y concretamos, te parece?? S2!!
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Muy buenas compañeros. Os informo del tema del restaurante, a ver que os parece. Restaurante El Casarito. (Carretera Salamanca la Alberca km 70) www.elcasarito.com Menu concertado. 1º Entremeses (Segun me ha comentado el dueño, gran cantidad y variedad). 2º Carnes a la Brasa Cochinillo Cochifrito. Pan, Vino y Agua. Incluido Cafe. Precio: 18€ por persona. Hora: 14:00 (Me lo ha comentado el dueño que es la mejor hora para ir). Se puede cambiar claro. Parking para 50-60 coches. Ya que al lado del restaurante hay un merendero que tiene parking tambien, me ha comentado que no hay problemas para aparcar. Pues mirar a ver que os parece y me decis lo que sea ok?? Cuanto antes tengo que contestarle. Ya que hay que hacer un ingreso como señal. Quizas va a ser necesario que ingreseis el dinero en una cuenta para confirmar vuestra asistencia Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
Manu Lorenzo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Muy buenas compañeros. Os informo del tema del restaurante, a ver que os parece. Restaurante El Casarito. (Carretera Salamanca la Alberca km 70) www.elcasarito.com Menu concertado. 1º Entremeses (Segun me ha comentado el dueño, gran cantidad y variedad). 2º Carnes a la Brasa Cochinillo Cochifrito. Pan, Vino y Agua. Incluido Cafe. Precio: 18€ por persona. Hora: 14:00 (Me lo ha comentado el dueño que es la mejor hora para ir). Se puede cambiar claro. Parking para 50-60 coches. Ya que al lado del restaurante hay un merendero que tiene parking tambien, me ha comentado que no hay problemas para aparcar. Pues mirar a ver que os parece y me decis lo que sea ok?? Antes del Miercoles tengo que contestarle. Un saludo. El solomillo de ternera, el tostón cuchifrito representan otros de los platos mas solicitados de nuestro restaurante. El lomo de ternera es sin duda uno de nuestros reclamos más importantes. Procedente de las terneras que pastan por la Sierra de Francia, Entre los entrantes nuestro plato estrella son las típicas patatas meneas (elaboradas con patatas, torreznos y buen pimentón). También son reseñables la sopa castellana con huevo escalfado, los ibéricos de la zona ... A mi el sitio me parece ideal, es lo esperado para comer en Salamanca, y el precio me parece muy bueno para lo que voy dispuesto a comer Muchas gracias por pedir opinión, aquí tienes un positivo Salu2
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Gracias por tu opinion compañero. En el siguiente post he actualizado el menu, detalladamente como me ha enviado el restaurante por e-mail. Ok?? Editado 28 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Muy buenas compañeros. Os informo del tema del restaurante, a ver que os parece. Restaurante El Casarito. (Carretera Salamanca la Alberca km 70) www.elcasarito.com Menu concertado. 1º Entrantes: Patatas Meneás,Entremeses de la zona,Ensaladas,Espárragos... 2º Plato Principal: Lomo de Ternera Asado a la Brasa y Tostón cochinillo cuchifrito Con Patatas fritas. Pan, Postre casero o helados, vino,agua, gaseosa y Café Precio: 18€ por persona. Iva incluido. Hora: 14:00 (Me lo ha comentado el dueño que es la mejor hora para ir). Se puede cambiar claro. Parking para 50-60 coches. Ya que al lado del restaurante hay un merendero que tiene parking tambien, me ha comentado que no hay problemas para aparcar. Pues mirar a ver que os parece y me decis lo que sea ok?? Cuanto antes tengo que contestarle. Ya que hay que hacer un ingreso como señal. Quizas va a ser necesario que ingreseis el dinero en una cuenta para confirmar vuestra asistencia Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
duke80 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Muy buenas a todos Mañana por la mañana os facilitaremos un numero de cuenta al que transferir el importe de la comida. Ya que tenemos que cerrar la reserva con el restaurante cuanto antes. Importe: 18 € / persona Asunto: Comida Salamanca + vuestro NICK **** No olvidéis esto, por favor ***** La fecha límite para el pago de la comida es el miercoles 30 de septiembre. Un saludo Editado 28 de Septiembre del 2009 por duke80
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Menuda SuperKDD os ha quedado, ya veo que lo vais a pasar en grande A disfrutarla! Editado 28 de Septiembre del 2009 por Jann
Slanes Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 me parece bien!!! con q la comida este bien y sea en abundancia.jejejejejeje los q llevamos acompañantes, te infresamos el importe total de los q vamos en el coche, no? en el mio q vamos 4 te ingreso 72€. La cuenta q sea en un banco o caja conocido para q podamos ir ha hacerlo al banco, (ej. banco santander, caja madrid, caixa, bbva,...) saludos
duke80 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) me parece bien!!! con q la comida este bien y sea en abundancia.jejejejejeje los q llevamos acompañantes, te ingresamos el importe total de los q vamos en el coche, no? en el mio q vamos 4 te ingreso 72€. La cuenta q sea en un banco o caja conocido para q podamos ir a hacerlo al banco, (ej. banco santander, caja madrid, caixa, bbva,...) saludos La cuenta sera de un banco conocido... creo que en este caso es de la Caixa!! Si, los que lleveis acompañantes ingresad tambien el dinero de vuestros acompañantes!! Y si alguno lleva acompañante que viene con su propio coche y no es forero, tambien!! Saludos!! Editado 28 de Septiembre del 2009 por duke80
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) me parece bien!!! con q la comida este bien y sea en abundancia.jejejejejeje los q llevamos acompañantes, te ingresamos el importe total de los q vamos en el coche, no? en el mio q vamos 4 te ingreso 72€. La cuenta q sea en un banco o caja conocido para q podamos ir a hacerlo al banco, (ej. banco santander, caja madrid, caixa, bbva,...) saludos La cuenta sera de un banco conocido... creo que en este caso es de la Caixa!! Si, los que lleveis acompañantes ingresad tambien el dinero de vuestros acompañantes!! Y si alguno lleva acompañante que viene con su propio coche y no es forero, tambien!! Saludos!! :clap1: lo mas seguro que sea del Santander, mañana os pongo el nº de cuenta para que lo ingreseis directamente en un banco, asi el ingreso es instantaneo y no hay que esperar a transferencias, ok?? que no disponemos de mucho tiempo... Slanes en el caso de tu amigo como bien a puesto Duke, por favor ingresalo tu tambien, ya que tu ere forero, ok. Y efectivamente ingresais el dinero de todas las personas que vayan a la ruta en tu coche y se queden a comer, ok?? Saludos a todos Editado 28 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
dani_curto Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si os digo la verdad me parece algo desmedido el pedir el pago por adelantado en un restaurante de estas caracteristicas, en la vida me habia pasado, no obstante, en cuanto pongais el numero de cuenta, realizare el pago en alguna sucursal. S2!
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si os digo la verdad me parece algo desmedido el pedir el pago por adelantado en un restaurante de estas caracteristicas, en la vida me habia pasado, no obstante, en cuanto pongais el numero de cuenta, realizare el pago en alguna sucursal. S2! No. Vamos a ver, no ha pedido un pago por adelantado, a pedido una señal, la cual tendria que poner yo de mi bolsillo, con lo cual, y pienso yo que es correcto, no la voy a poner de mi bolsillo, asi que hemos pensado en pedir el dinero de la comida por adelantado, y de ese dinero se pone la señal, tambien de esa forma no aseguramos la asistencia a la ruta de la gente. Un saludo.
fierdz Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si os digo la verdad me parece algo desmedido el pedir el pago por adelantado en un restaurante de estas caracteristicas, en la vida me habia pasado, no obstante, en cuanto pongais el numero de cuenta, realizare el pago en alguna sucursal. S2! Coincido con dani pero de todas formas me parece correcto.. Otra cosa Alvaro.. si no fuera demasiada molestia Me gustaria saber el orden de los lugares por los que vamos a pasar para meterlos en el gps como ruta y ASI mas o menos saber el camino que voy a tomar antes de verlo. Se hacen largas las horas einnn
Publicaciones recomendadas