Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me incorporo a la M-50 en el km 70 y tengo que ir a dar la vuelta al kilometro 63....

No hay otro sitio un pelin mas alante???

Duke, o eso, o salir y coger la M-40 direccion Alcorcon y salir a la A-5 y de ahi nuevamente coger la M-50.

O cogernos en carretera.. como quieras.

Un saludo

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Alguien que pase cerca de Burgos para quedar e ir juntos? Algun forero salamantino de los que organizais la ruta me puede madar un mp con su movil por si hubiera algun problema el mismo dia de la Ruta. Esto tiene buena pinta, ya voy teniendo ganas... :drooling:

Publicado (editado)

Bueno pues los datos que sabemos por ahora son los siguientes:

Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo:

Hora de reunión: 12.00 del mediodia

Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio.

________________________________________________________________________________

Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca:

Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid.

LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA

HORA: 09:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor).

Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd.

________________________________________________________________________________

ASIstentes a la Ruta Salmantina:

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

- yokohama. (A3)

- Slanes + Acomp. (A3)

- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

- SOGE86. (A3)

- ThorK85. (A3)

- Duke80. (A4)

Un saludo.

Y espero que se apunte algun forero mas...

Editado por AlvaroGLR
Publicado (editado)
Yo me incorporo a la M-50 en el km 70 y tengo que ir a dar la vuelta al kilometro 63....

No hay otro sitio un pelin mas alante???

Duke, eso significa que te apuntas a la kdd????

Entonces te voy a añadir a la lista, ok???

Y lo del tema de quedar, si quieres cuando vayamos a salir de la gasolinera, te llamo y te unes con nosotros un poco mas adelante.

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Y lo del tema de quedar, si quieres cuando vayamos a salir de la gasolinera, te llamo y te unes con nosotros un poco mas adelante.

En principio si (y si no ocurre nada raro en final tambien)

Ok, cuando salgais me avisais y os cojo pasado el equinocio!!

Ya lo hablaremos!!

:ph34r::laugh:

Publicado

Ya lo hablaremos!!

:ph34r::laugh:

Duke si no quedo yo contigo y les pillamos mas adelante como dices, que a mi tb me viene mejor coger la A6 por ahi :flwrs:

Publicado
Duke si no quedo yo contigo y les pillamos mas adelante como dices, que a mi tb me viene mejor coger la A6 por ahi :ph34r:

Ok, ya lo concretaremos cuando se acerque la fecha...

:laugh::flwrs:

Publicado

Ya lo hablaremos!!

:thumbsup: :drool:

No puede ser, estoy viendo visiones, mis ojos están borrosos, señor Duke vendrá a mi tierra ;)

:thumbsup::innocent::laugh::clap::clap::clap:

Publicado
Bueno xicos, como veo que esto ya se va animando bastante, me permitido hacer el cartel de la kdd con el fin de saber quienes somos, y asi facilitar las cosas!

El que quiera que se lo imprima!!!

post_32023_1242663893.gif

No esta nada mal!!!!

Yo me lo imprimo!!!!

Publicado
Bueno xicos, como veo que esto ya se va animando bastante, me permitido hacer el cartel de la kdd con el fin de saber quienes somos, y asi facilitar las cosas!

El que quiera que se lo imprima!!!

post-27497-1252768524.gif

No esta nada mal!!!!

Yo me lo imprimo!!!!

Yo tambien me lo imprimo aunque me imagino que no será dificil saber quien soy.....jejejeje.

Curro, espero ver esas fotos pronto, eh?

Un saludo a todos!

Publicado
Os comento mi situación: ir, voy a ir, eso seguro, pero a mi me encantaría quedarme a dormir en salamanca despues de la ruta y eso... pero le he comentado a mi novia y pasa mil de venirse, es oir "foro de audi" y ya piensa en aburrimiento total, culpa mia porque una vez la llevé a una kdd de activar cosas con vagcom y se aburrió soberanamente, el caso es que me da cosa quedarme a dormir solo... si algun otro forero "soltero" se queda a dormir pues me lo pensaría, porque paso de quedarme a sujetarle las velas a las parejitas.... pero me da que va a ser volverme a la hora de cenar...

yo voy con unos amigos!!!! luego saldremos por salamanca y nos kedaremos en un hostal (nos han dejado en este post el precio 35euros), asiq si kieres pillar habitacion con nosotros... lo unico que aun nose cuantos vamos, tengo ya tres colegas confirmados, otro esta intentando convencer a la novia pa q le deje venir (menos mal q la mia esta estudiando en Zaragoza, y no la tengo q dar explicaciones <_< )jejeje.

Al tema si quieres mirar lo del ostal con nosotros, eres bienvenido, llamare al hostal cuando sepamos cuantos somos exactamente, asiq ya me dices algo...

saludos

Publicado
Alguien que pase cerca de Burgos para quedar e ir juntos? Algun forero salamantino de los que organizais la ruta me puede madar un mp con su movil por si hubiera algun problema el mismo dia de la Ruta. Esto tiene buena pinta, ya voy teniendo ganas... <_<

nosotros vamos desde cantabria, si kieres pero vamos a ir por valladolid, si kieres podeoms kedar entra "san isidro de dueñas" y "dueñas", o si conoces alguna estacion de servicio q kede por hay!!! es q yo no conozco la carretea, he puesto el google maps (torrelavega-salamanca) y luego he puesto "burgos-salamanca", y me sale q nos cruzariamos ahi!!

me dices si conoces por ahi un sitio para kedar

saludos

Publicado
Os comento mi situación: ir, voy a ir, eso seguro, pero a mi me encantaría quedarme a dormir en salamanca despues de la ruta y eso... pero le he comentado a mi novia y pasa mil de venirse, es oir "foro de audi" y ya piensa en aburrimiento total, culpa mia porque una vez la llevé a una kdd de activar cosas con vagcom y se aburrió soberanamente, el caso es que me da cosa quedarme a dormir solo... si algun otro forero "soltero" se queda a dormir pues me lo pensaría, porque paso de quedarme a sujetarle las velas a las parejitas.... pero me da que va a ser volverme a la hora de cenar...

yo voy con unos amigos!!!! luego saldremos por salamanca y nos kedaremos en un hostal (nos han dejado en este post el precio 35euros), asiq si kieres pillar habitacion con nosotros... lo unico que aun nose cuantos vamos, tengo ya tres colegas confirmados, otro esta intentando convencer a la novia pa q le deje venir (menos mal q la mia esta estudiando en Zaragoza, y no la tengo q dar explicaciones :laugh: )jejeje.

Al tema si quieres mirar lo del ostal con nosotros, eres bienvenido, llamare al hostal cuando sepamos cuantos somos exactamente, asiq ya me dices algo...

saludos

gracias por la invitacion pero no me hace falta, tengo un conocido en salamanca que me invitaria a dormir a su casa... yo lo que no quería era quedarme a tomar la ultima solo con parejitas, pero vamos veo que no va a ser así, asi que ya estoy contento. saludos crack!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.