gonchito Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. Ole que buen fin de semana, es el cumple de mi suegro el 8, pero ahhhhhhhhhhhhhhhhh, se le lleva un recuerdo de Pamplona o que lo celebre al siguiente finde y a correr , salvo desastre monumental no me pierdo esta kdd ni loco. Un abrazo Pero al menos no te coincide con el concierto!!!!!!!!!!!!! Ya te digo, era el único finde que tenía jodío porque ya tenemos las entradas, el 6, 7 y 8 es cojonudo, mi suegro que se espere al siguiente o lo celebre sin nosotros, CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE VEROS Un abrazo Eso espero.....veros aquí..!!!!!
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Llamas a Josema, quieres a Gonchi..... y los demás que??? Nos tendremos que poner también celosones para entrar en el reparto... Por cierto Paco, vete empezando con las flexiones, que en noviembre te toca abrazo de oso y luego te volverán a estrujar como un limoncillo!! Ya sabes que os quiero a todos Para el abrazo de oso ya me he empezado a preparar, que luego Arlong me cruje todos los huesos A mí tambien??? Por supuesto Choni, deseando verte para darte un abrazo
RRH Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Otra de las grandes citas anuales del club Mañana te llamo Josema Y porque no me llamas a mí...???? mamonazo...!!!!! Anda sí...llamale a él que le hará más ilusión..... Ya sabes que a ti tambien te quiero un monton La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. Nos vemos en Navarra amigos Recuerda que por esas fechas tenemos un fin de semana en París
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Recuerda que por esas fechas tenemos un fin de semana en París Rafa, como nos den un 2 X 1 ya sabemos donde ir
RRH Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Recuerda que por esas fechas tenemos un fin de semana en París Rafa, como nos den un 2 X 1 ya sabemos donde ir :ranting2: :ranting2:
Gonchita Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 A mí tambien??? Por supuesto Choni, deseando verte para darte un abrazo Lo mismo digo....
JOSE32 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Eso espero.....veros aquí..!!!!! Eso está hecho, ya lo sabes Un abrazo
Aeval Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 La fecha de la kdd sera el fin de semana del 6,7 y 8 de noviembre.Cuando tengamos atado los lugares, menus y demas, se abrira un nuevo hilo. Un saludo, amigüitos y amigüitas. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ni que decir tiene que no me pierdo esta quedada por nada!! Comienzo a cuadrar agenda ipso facto!!! No esperaba menos de tí!!!!!!!! Ya no queda nada!!!!!!!!! Un abrazo enorme, amiga. :kss1: Ayyyyy, no sabes como me tarda volver a estar por esos lares!!!!!!
ians Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 cambiare las vacaciones para la primera quincena en lugar de la segunda, y solo queda que bea pueda, a ver si hay suerte Jopeta... qué alegría será teneros por mi tierra!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a los dos. Ojalá podamos estar ahí. Un beso para ti y otro para Gonchito
Aeval Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 cambiare las vacaciones para la primera quincena en lugar de la segunda, y solo queda que bea pueda, a ver si hay suerte Jopeta... qué alegría será teneros por mi tierra!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a los dos. Ojalá podamos estar ahí. Un beso para ti y otro para Gonchito Pues claro que si Bea, que esta es una de la QDDs clásicas!!! No os la podeis perder!! Y aunque parece que falta tiempo, en nada estaremos todos juntos en el PRC Esquiroz, abrazando a los viejos amig@s y conociendo gente estupenda!!
JOSE32 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Eso eso, ya sólo quedan 49 días de nada y además algunos tenemos por el medio la fantástica kdd de Peñíscola para amenizar la espera Un abrazo
Aker Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Bueno pues estoy haciendo las gestiones necesarias para ASIstir a esta pedazo KDD, lo tengo complicado, pero esperemos que pueda cuadrar fechas con los jefes, además que tan solo 3 dias antes de la KDD es mi cumpleaños y que mejor manera de celebrarlo que en Esquiroz????
Jann Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Que xungo lo veo . . . Se hará lo que se pueda. S2.
JOSE32 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Bueno pues estoy haciendo las gestiones necesarias para ASIstir a esta pedazo KDD, lo tengo complicado, pero esperemos que pueda cuadrar fechas con los jefes, además que tan solo 3 dias antes de la KDD es mi cumpleaños y que mejor manera de celebrarlo que en Esquiroz???? Buaaaaaaa, no me digas más, eso hay que celebrarlo a lo grande con los navarricos y compañía Trata de arrancarlo Carlos como sea, "usease", que te quiero allí
JOSE32 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Que xungo lo veo . . . Se hará lo que se pueda. S2. Venga tío, pa que mie...... te has gastado unas pasta en dejar tan guapo el coche si no es pa lucirlo por toa España, para dejarlo en tu parking o en el curro no me jodas , pide el finde ya que aún queda y seguro que lo consigues
Publicaciones recomendadas