Jump to content

Creo que en breve estamos de parto.


Hypercharger

Publicaciones recomendadas


Como se suele decir, que la horita sea corta <_<

 

S2 y enhorabuena :)

 

 

Gracias. Ya entramos en recta final una vez perdido el corcho puede ser en 1 dia, 4 dias o 2 semanas.

 

Pues si, así que relajaos los dos y a esperar. Puede que, incluso venga cuando le tocaba...sobre todo si es el primero (que no sé porqué me da que si :laugh: )

 

¡¡¡Muuucha mucha suerte!!!

Espero que todo vaya bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, tranquilidad, que no pasa nada. Que la mujer lleva toda la historia pariendo. Eso sí, como dice meral, los nervios los pone ella, tu tienes que poner la tranquilidad, eso la va a reconfortar y tranquilizar (valga la redundancia). Ya verás como en breve tenéis a Héctor con vosotros... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues ya he llegado a casa ella esta bien y hemos comido, no vamos a ir al hospital porque segun palabras de mi señora no es inminente, solo es el tapon.

 

Por lo tanto ya entramos en la recta , asi que en cualquier momento tenemos un nuevo Audifero.

 

Gracias a todos, ya os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.