Jump to content

pasar de dos din a un din


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas si ya se que todo el mundo suele pasar de 1 din a dos din pero yo llevo el navigation y me esta fallando mucho el navegador y vale mas el collar que el perro jejeje un amigo mio entrega su leon para sacar un a 5 valla cambio.... y me vende el radio cd por que no se lo valoran, un vieta que tiene 3 meses le costo 299 euros y me lo deja en 100 euros una ganga mi pregunta ,es facil pasar de dos din a un din? el mueble para tapar el hueco.. perdonar pero no se si se llama asi,donde lo puedo encontrar y a que precio? mil gracias ya le dire a mi amigo que ponga las fotos del a5 cuando se lo den. Espero vuestra respuesta gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya yo esoy al reves que tu de 1 din a dos jejej y nadie me hecha un cable con las conexciones que es lo peor.

Por que el soporte te lo venden en la casa audi no tienes que tapar nada.

Si quieres te cambio el soporte de 1 din por el de 2. siempre y cuando pueda cambiar las conexiones.

Editado por sandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas si ya se que todo el mundo suele pasar de 1 din a dos din pero yo llevo el navigation y me esta fallando mucho el navegador y vale mas el collar que el perro jejeje un amigo mio entrega su leon para sacar un a 5 valla cambio.... y me vende el radio cd por que no se lo valoran, un vieta que tiene 3 meses le costo 299 euros y me lo deja en 100 euros una ganga mi pregunta ,es facil pasar de dos din a un din? el mueble para tapar el hueco.. perdonar pero no se si se llama asi,donde lo puedo encontrar y a que precio? mil gracias ya le dire a mi amigo que ponga las fotos del a5 cuando se lo den. Espero vuestra respuesta gracias de nuevo.

 

en tiendas de audio, recambios y ebay, tienes la carcasa para pasar de 2 din a un din+guanterilla.

Yo lo estoy valorando, dado el coste y sufrimientos de reparar mi symphony-II.

 

Si no encuentras, dame un toqeu y te paso un par de links por mp.

 

saludeTTes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es tan facil como

comprar el mueble 1 din en el concesionario

 

problemas de 2dina 1 din se lima clima por lo q se le come material

 

el tema tu de 2 a 1 a ver como rellenas material

y el hueco 1 din ahor a te quedara q le vas a poner una cajita otra radio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas si ya se que todo el mundo suele pasar de 1 din a dos din pero yo llevo el navigation y me esta fallando mucho el navegador y vale mas el collar que el perro jejeje un amigo mio entrega su leon para sacar un a 5 valla cambio.... y me vende el radio cd por que no se lo valoran, un vieta que tiene 3 meses le costo 299 euros y me lo deja en 100 euros una ganga mi pregunta ,es facil pasar de dos din a un din? el mueble para tapar el hueco.. perdonar pero no se si se llama asi,donde lo puedo encontrar y a que precio? mil gracias ya le dire a mi amigo que ponga las fotos del a5 cuando se lo den. Espero vuestra respuesta gracias de nuevo.

 

en tiendas de audio, recambios y ebay, tienes la carcasa para pasar de 2 din a un din+guanterilla.

Yo lo estoy valorando, dado el coste y sufrimientos de reparar mi symphony-II.

 

Si no encuentras, dame un toqeu y te paso un par de links por mp.

 

saludeTTes. :notworthy:

buenas ttaladro a ver si eres tan amable y me pasas algun link para mirar la carcasa gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso dos enlaces de tienda en ebay que proporciona mascaras de distintos fabricantes y modelos.

Os pego solo las de 2Din a 1Din, ya que son los enlaces que tengo, pero si bicheais en cada una de estas tiendas, vereis que hay de todo.

 

Vendedor UNO

 

Vendedor DOS

 

me gusta especialmente la del vendedor meins24*de, ya que tiene los mismos acabados (color y textura) que la propia Symphony. Por 22€, problema solucionado.

 

Espero que os sirva.

 

 

saludeTTes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lillios también te puedes plantear comprarle a alguien del foro la radio para tu coche (es un a6 no?) ya que hay mucha gente que compra el navegador y luego la otra no la quieren para nada (bueno para venderla, jeje).

La verdad si tuvieras un A3 sería mucho mas fácil porque se venden gran cantidad de concert 3, simphony, concert 2, etc pero en el tuyo es más complicaillo pero echale un vistazo a compra venta.

 

Un saludo.

 

 

Os paso dos enlaces de tienda en ebay que proporciona mascaras de distintos fabricantes y modelos.

Os pego solo las de 2Din a 1Din, ya que son los enlaces que tengo, pero si bicheais en cada una de estas tiendas, vereis que hay de todo.

 

Vendedor UNO

 

Vendedor DOS

 

me gusta especialmente la del vendedor meins24*de, ya que tiene los mismos acabados (color y textura) que la propia Symphony. Por 22€, problema solucionado.

 

Espero que os sirva.

 

 

saludeTTes. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.