Jump to content

Instalacion de parrot


TheCaptain

Publicaciones recomendadas


Yo llevo un parrot, me lo instalaron en el conce por cortesia, y voy a quitarlo ya que queda totalmente antiestetico. Yo miraria lo de instalar un fiscon, que es lo mismo que un bluetooth original, tiene mas ventajas, ya que reconoce muchos mas telefonos, pero en contra no tiene llamada por control de voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un parrot, me lo instalaron en el conce por cortesia, y voy a quitarlo ya que queda totalmente antiestetico. Yo miraria lo de instalar un fiscon, que es lo mismo que un bluetooth original, tiene mas ventajas, ya que reconoce muchos mas telefonos, pero en contra no tiene llamada por control de voz.

 

Lo de la estetica me da lo mismo, ya que estara casi siempre quitado. (ROBO) Pero como se puede instalar?? si no llevas bluetooth? Solo con poner el Parrot vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexion de la radio en efecto es una iso, pero un parrot aparte necesita una toma de alimentacion adicional. Tendras que cojer corriente de la zona de cableado de debajo del volante (un cable +) y poner un fusible por seguridad. Es mas engorroso de instalar que un fiscon.

 

SI vas a instalar un parrot te recomiendo hacerlo en un taller especializado.

post-33711-1252188723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del fiscom no te lo aconsejo en el conce me comentaron q frie la centralita, les ha freido tres

yo tengo el parrot, por supuesto dentro de cenicero (ellos te diran q no cabe, q si pin q si pan q si peter pan..)

ni caso entra perfecto,yo estoy contento de haberlo puesto hai y no me da ningun problema porci se contrala con el volante

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del fiscom no te lo aconsejo en el conce me comentaron q frie la centralita, les ha freido tres

yo tengo el parrot, por supuesto dentro de cenicero (ellos te diran q no cabe, q si pin q si pan q si peter pan..)

ni caso entra perfecto,yo estoy contento de haberlo puesto hai y no me da ningun problema porci se contrala con el volante

un saludo

 

Eso de que el fiscon frie la centralita, me suena a escusa para no instalarla. Si eso fuese cierto estaría en post y en muchos foros. El fiscon se pone a nivel internacional y no hay ningun problema de ese tipo.

De hecho hay muchos conecesionarios AUDI que los instalan.

 

Eso que les ha freido 3 no se lo creen ni ellos.

El parrot dentro del cenicero no me gusta absolutamente NADA. Esta semana instalaré yo mismo el fiscon, y podré por fin usar el bluetooth desde el volante multifuncion o leer mensajes de texto en el fis.

Ademas de ver el icono bluetooth o la covertura en la pantalla del mmi. No hay color a llevar un parrot.

Es como comparar el parrot con el bluetooth original de audi.

 

Por cierto, tiene mas posibilidades de freir la centralita un parrot, el cual lleva al alimentacion directa, en caso de fallo, que us fiscon, ya que se autoalimenta de la radio, como si del bluetooth original se tratase.

Yo desde luego estoy deseando quitarlo del coche. Y eso de que los fiscon frien centralitas.. jaja o que no tienen ni idea de como funcionan o sencillamente (como mi conce) no colaboran con estas empresas y no los instalan.

 

Lo que no hay perdon de dios, es pelar un cable de alimentacion del coche y hacer un empalme para cojer alimentacion para el parrot.

 

Su buscas en webs de kufatec, foros alemanes etc, el fiscon es la opcion mas valorada solamente superada por los bluetooth originales. En TODO el grupo WAG.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que tener en cuenta lo siguiente

 

Prácticamente no existen diferencias entre la telefonía original y un kit manos libres FISCON.

 

Partiendo de dos sistemas bluetooth montados en vehículo iguales con volante multifunción las diferencias serían estas:

 

El KIT FISCON no admite control por voz y la telefonía original Sí.

El KIT FISCON soporta A2DP para AudioStreaming MP3 y la telefonía original NO

El KIT FISCON soporta en Audi la consulta de llamadas perdidas, realizadas y recibidas y la telefonía original NO

El KIT FISCON permite un ajuste de Micrófono, tonos de llamada, volumen en conversación y la telefonía original NO

El KIT FISCON es compatible con muchos mas telefonos que con un original.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.